Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

CUAL HA SIDO EL VIDEOJUEGO MAS GRACIOSO

69 respuestas al tema

#31 Ashgam

Ashgam

Señor de la Guerra de Norath

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 31 March 2005 - 01:30 AM

uff sam and max es buenisimo sobre todo la intro cuando el conejo pregunta si puede matarlo ya y lo siguiente que se ve es la cabeza del tipo rodando ??? fue buenisimo ademas los dialogos eran la caña pero tambien me quedo con los monkey island y el mundodisco uno ???
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite... "¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"

Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762

#32 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 23 April 2005 - 07:34 PM

Con el que más me he reido... creo que con Zack McKraken & The Alien Mindbenders.

saludos ???

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Firma

#33 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 23 April 2005 - 09:53 PM

grim fandango y sus comentarios

#34 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 April 2005 - 09:33 AM

Bueno, he decididio dar una vuelta por el "lado oscuro" (foro de consolas) del clan, y veo que hay algun que otro hilo interesante.

Pues el juego con el que mas me he reido, y ademas hace muy poco, fue con Monkey Island I y II, especialmente recuerdo en MI2 cuando Guybrush se pone el "disfraz" para entrar en la fiesta da la gobernadora, tronchante.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#35 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 12 May 2005 - 11:36 AM

LARRY para ps2
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 May 2005 - 12:17 PM

Debes ser de los pocos que ven gracioso ese juego, xPP
SunkDevifull

#37 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 12 May 2005 - 06:09 PM

El Mistycal Ninja Starring: Goemon de la N64 es cachondo a más no poder. Lástima que esté en inglés, pero igualmente con un poco de comprensión te tronchas con este juego jejeje

#38 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 28 July 2005 - 03:28 PM

La saga de Monkey Island tiene de toda clase de momentos memorables, como por ejemplo en el MI2 cuando tenìas que cortarle la pata de palo a uno de esos hombres de baja fibra moral y la escena que se formaba, o cuando Guybrush se encuentra con Wally en la guarida de Lechuck, màs en concreto con el cuarto lleno de explosivos.

Grim Fandango, aunque no alcance a MI (màs que nada porque es un solo juego), tambièn tiene sus grandes momentos, como el momento en que Manny tenìa que hecharle a la botella de Naranja el lìquido ese raro que provocaba desmayos al que lo bebìa, y luego este Toto cree que està borracho. Ademàs, muchos de sus dìalogos provocan la risa de los oyentes.

Para terminar, tras tanta genialidad de aventuras gràficas, me toca decirles que el Worms 2 tambièn tiene su parte de gracia (la intro en la que salen dos gusanos disputandose un tesoro, sacando cada vez un arma mejor que la del otro es simplemente còmico). Bastante gracioso, ver un moton de gusanitos repartiendose plomo y los comentarios que dicen y muestran.

#39 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 July 2005 - 03:45 PM

La saga worms es una de las sagas mas tronchantes de la historia, la de risas que me he hechado con ese juego y los amigos no tiene nombre ???

Lastima que con las 3D la destrozaron ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#40 Boreas

Boreas

Lord of Heaven

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 28 July 2005 - 04:09 PM

Sin lugar a dudas, el Monkey Island y el Mundodisco.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#41 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 01 August 2005 - 07:25 PM

Aparte de los que habeis dicho,esta el "Armed & Dangerous",eso si que son risas (sobretodo los robots asesinos de comedores de vegetales XDD)

#42 Darth Shadow

Darth Shadow

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 12 August 2005 - 12:36 PM

:P :P EL JUEGO PARA MI MAS GRACIOSO FUE ??? ??? MARIO SUNSHINE ??? ??? POR LA TRAMA YA SABEN EL HIJO DE BOWSER BUSCANDO A SU MAMI PEACH. Y POR LA CARA QUE PONE MARIO EN ALGUNAS PARTES DEL JUEGO
CHAO

:lol: :lol: ;D :alabanza: :P SHADOW ??? :P :P :D

#43 Razhiel

Razhiel

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 11 September 2005 - 07:12 PM

Pues para mi los mas gracios son los monkey island (1, 2, 3), el dia del tentaculo (Con la intro ya te meas) y los de mundodisco.
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

#44 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 12 September 2005 - 12:26 AM

Más d lo mismo.

Monkey 1, 2, 3

Day Of The Tentacle

Runaway

Grim Fandango ... grande Manny Calavera ???

Y alguno más

76561198051210083.png

#45 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2005 - 11:10 AM

Sin ninguna duda el skullmonkeys de psx, pero aun mucho mas tronchante el neverhood de pc. Aparte de k son don juegazos. El neverhood es un reir constante, si os gustan las aventuras graficas teneis k probarlo XD

SaludoS ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.