Posteado 28 July 2005 - 03:28 PM
La saga de Monkey Island tiene de toda clase de momentos memorables, como por ejemplo en el MI2 cuando tenìas que cortarle la pata de palo a uno de esos hombres de baja fibra moral y la escena que se formaba, o cuando Guybrush se encuentra con Wally en la guarida de Lechuck, màs en concreto con el cuarto lleno de explosivos.
Grim Fandango, aunque no alcance a MI (màs que nada porque es un solo juego), tambièn tiene sus grandes momentos, como el momento en que Manny tenìa que hecharle a la botella de Naranja el lìquido ese raro que provocaba desmayos al que lo bebìa, y luego este Toto cree que està borracho. Ademàs, muchos de sus dìalogos provocan la risa de los oyentes.
Para terminar, tras tanta genialidad de aventuras gràficas, me toca decirles que el Worms 2 tambièn tiene su parte de gracia (la intro en la que salen dos gusanos disputandose un tesoro, sacando cada vez un arma mejor que la del otro es simplemente còmico). Bastante gracioso, ver un moton de gusanitos repartiendose plomo y los comentarios que dicen y muestran.