Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

CUAL HA SIDO EL VIDEOJUEGO MAS GRACIOSO

69 respuestas al tema

#16 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 01 October 2004 - 08:16 PM

HAY OTRO JUEGO MUY CHISTOSO ES EL BAD FURY DAY PARA NINTENDO ULTRA 64, HAY UNA PARTE EN EL MODO DE MULTIJUGADOR EN DONDE TU ELIGES SI QUIERES SER ARDILLA U OSO DE PELUCHE, YO ELEGI ARDILLA Y LAS COSAS QUE DICEN ESAS ARDILLAS SON BASTANTE CHISTOSAS, COMO DECIERLE HIJO DE SU ........... A UN OSO MIENTRAS LE ACABAS A BALA, ES VIOLENTO Y MUY GRACIOSO

#17 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2507 posts

Posteado 02 October 2004 - 07:38 AM

Coincido con TYR, el Larry 7, es quizas uno de los mas graciosos.

Pobre Larry, solo pensando en .............

Ademas hace poco consegui toda la saga de los Larry ( creo que venian con una revista y con el DosBox para poder jugar en XP)

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

#18 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 03 October 2004 - 03:35 PM

Larry... un juego comico y verde a la vez.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#19 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 04 October 2004 - 08:27 AM

sin ninguna duda el Grim Fandango, tiene unos kedazos impresionantes y los monkey island, en especial el 3 ??? ??? ??? ??? ??? :P

#20 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 04 October 2004 - 07:46 PM

VAYA MANDALORE TE ME ADELANTASTES EN NOMBRAR A NUESTRO HUESUDO AMIGO MANNY CALAVERA EN GRIMM FANDANGO UN JUEGO BASTANTE COMICO TAMBIEN

#21 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 13 December 2004 - 06:52 PM

Lo que está claro es k los más graciosos fueron en la generación de las aventuras gráficas. MONKEY ISLAND, con sus tres primeras partes, y GRIM FANDANGO, con sus conspiraciones sobre los viajes. xDD fue mítica la cara del muerto cuando le da un bastón y unos zapatos xDDDD
Pero tengo que daros la razón con el larry, yo empecé a jugar a ese a los 7 años.

#22 Lord master

Lord master

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 13 December 2004 - 10:12 PM

Pues a mi el más chistoso por los dialogos es el Halo.........uf una maravilla de dialogos.

PD:Lo tengo para pc.

Salu2 ???

#23 alturiak

alturiak

Qu'el'saruk

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1575 posts

Posteado 13 December 2004 - 10:57 PM

SIMON THE SORCERER (o como se escriba)
Muchos me preguntan por qué nosotros, los "Poderosos y Legendarios" no nos ponemos de acuerdo y atacamos definitivamente al mal que se cierne sobre el mundo. Mi respuesta es siempre la misma. Me acobardaría vivir en un Faerum donde todos los "poderosos y legendarios" estuviesen perfectamente de acuerdo en todo. Ese es el camino de la esclavitud y las cadenas de una tiranía armada...

#24 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 December 2004 - 11:23 PM

un poco tarde para responder...pero bueno...

yo con el True Crime(PC) es una juego de acción divertidísimo, y los vídeos tienen unos diálogos muy buenos ???

SALUDOS

#25 Dobrefer_

Dobrefer_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 21 December 2004 - 08:37 PM

yo creo que el Larry es el mejor juego que han sacado es lo mas, y como no esta colgao el tio pos pa que voy a decir mas...

#26 TenienteBlueberry

TenienteBlueberry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 17 January 2005 - 09:08 PM

Donde se ponga el Bishi Bashi Special (que partida de nabo de juego) de PSX... o si no Sam & Max (juajuajuajaujaujaujaujaujauja... y pensar que no pude jugar en su época por el control paterno, k mi madre no me dejaba ni ver la carátula)
Love is an act of blood and I´m bleeding a pool in the shape of a heart

- Kevin Moore

It was my fate from birth, to put my mark upon the earth.

- Mark Knopfler

#27 La Rosa

La Rosa

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 17 January 2005 - 11:00 PM

El Larry.No es que sea un buen juego pero si es gracioso.Y sinó el Bloovi Bolley,un juego donde dos trozos de gelatina juegan al Volley.
Eloi, Eloi, Lama Sabachthani.

user posted image

#28 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 18 January 2005 - 11:47 AM

Me uno al grupo de Grim Fandango y Monkey Island, son coñerísimos, aventuras gráficas de jachondeooo... ??? !!!!

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#29 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 30 March 2005 - 08:09 PM

El juego con el que mas me he reido ha sido sin duda Disgaea: Hour of Darkness para Playstation2, que al protagonista le digan cosas como "las chicas tiene la iniciativa" y "paz mundial" y que sus estados bajen y luego su compañera Flonne le diga "Amor eterno" y empiece a chillar del dolor.... fue muy bueno....

Además... las mujeres de pechos grandes tambien le dan dolor y le bajan los estados... jurrrr....

Tambien me reí mucho con Leisure Suit Larry: Magna cum Laude.... ños diálogos eran muy ingeniosos.....
??? ??? ???

#30 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6457 posts

Posteado 30 March 2005 - 09:35 PM

Moneky Island I y II, sencillamente lo mejor de todos los tiempos, en mi vida me he reido más con esa escena Le Chuck y Guybrush al final del II.

Aunque los Mundodisco I y II también son muy buenos, junto con The Fate of Artlantis (mítica intro) y Sam and Max.

Ainnsss yo quiero que vuelvan esas aventuras....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.