Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

CUAL HA SIDO EL VIDEOJUEGO MAS GRACIOSO

69 respuestas al tema

#1 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 10:19 PM

BUENO AHORA ME TOCA A MI ME GUSTARIA SABER CUAL HA SIDO EL VIDEOJUEGO MAS GRACIOSO QUE HAYAN JUGADO QUE LES HAYA HECHO REIR POR SU CONTENIDO, GRAFICOS O DIALOGOS............... YO POR AHORA EL ICE 1 Y EL BALDURS QUE TIENEN UNOS DIALOGOS BASTANTE CHISTOSOS Y USTEDES?

#2 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:25 PM

mmmmm... Shmash Bros Melee (m encanta ver a la gente EDIT:saltar no, jjaj volaaaaaaaaars jajajajajajajjaj)

Saludos!!!

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:26 PM

FAllout 2.

Eso de....

Status: Casado.
Es tu problema, no el nuestro.
Con la foto del PipBoy casándose con un tiparraco gordo con mostacho disfrazado de novia.... demasiado...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:31 PM

Mmmm, tras pensarlo, me ha venido a la cabeza el Leysure Suit Larry 7 Love's for sail (o algo así). Los diálogos eran bueníssimos, y la verdad esque me reí mucho jugando a el. ???
Venga hasta siempre!

#5 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 10:34 PM

Mmmm, tras pensarlo, me ha venido a la cabeza el Leysure Suit Larry 7 Love's for sail (o algo así). Los diálogos eran bueníssimos, y la verdad esque me reí mucho jugando a el. ???
Venga hasta siempre!

OYE GUEY NO ME DIGAS QUE TIENES ESE JUEGO EN TU XBOX??
ES DIVERTIDISIMO NO LO PUSE POR QUE NO ME ACORDABA DEL NOMBRE, ANOCHE LO VI EN UN LOCAL DONDE RENTAN XBOX Y PS2 POR HORAS Y VI COMO UN TIPO LO ESTABA JUGANDO Y EL PERSONAJE ME RECORDO A PEWWE EL DE LA PELICULA DE PORKYS

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4277 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:37 PM

Sin duda alguna Duelo de Hechiceros. Y quizás tambien uno que compré hace poco muy barato a causa del cierre de la compañía Dinamic, Excalibug; divertido y muy entretenido. Los gráficos son geniales.

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:47 PM

ES DIVERTIDISIMO NO LO PUSE POR QUE NO ME ACORDABA DEL NOMBRE, ANOCHE LO VI EN UN LOCAL DONDE RENTAN XBOX Y PS2 POR HORAS Y VI COMO UN TIPO LO ESTABA JUGANDO Y EL PERSONAJE ME RECORDO A PEWWE EL DE LA PELICULA DE PORKYS

Tu el que dices es el Leysure Suit Larry 8 Magma Cum, que acaba de salir hace muy muy poco. Yo me referia a un juego de pc que ya tiene sus añitos, pero que tiene unos gráficos geniales, y además ...................... es un Larry xD
Venga hasta siempre!

#8 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 10:51 PM

Tu el que dices es el Leysure Suit Larry 8 Magma Cum, que acaba de salir hace muy muy poco. Yo me referia a un juego de pc que ya tiene sus añitos, pero que tiene unos gráficos geniales, y además ...................... es un Larry xD
Venga hasta siempre!

AHHHHHHHHHHHHHHH YA TYR BUENO EL DE XBOX ESTA BUENISIMO EN FIN TE RECOMIENDO ESA VERSION PARA XBOX YO AYER ME REI VIENDO ESE JUEGUITO TENDRE UQE RENTAR UNA HORA PARA VER COMO SE JUEGA Y LUEGO LES PASO EL REPORTE JEJE ???

#9 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:53 PM

REtiro lo dixo sobre el smash... el k mas el k mas..... hmmmm MONKEY ISLAND

jajaja

Saludos!!

#10 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 24 September 2004 - 11:14 PM

jajaja

Saludos!!

esto ya tiene más lógica.

El Sam & Max, era mu mu bueno.

Con otro que me reí mucho mucho Indiana Jones Fate of Atlantis. ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#11 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 11:19 PM

jajaja

Saludos!!

esto ya tiene más lógica.

El Sam & Max, era mu mu bueno.

Con otro que me reí mucho mucho Indiana Jones Fate of Atlantis. ???

OYE LOBO NOCTURNO Y QUE LE VES DE GRACIOSO AL JUEGO DE INDIANA JONES??

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 September 2004 - 06:37 AM

Mundodisco o Mundodisco 2, tan hilarantes como las novelas, geniales ambos juegos.
De Larry, para cachondeo, los primeros son mucho más cachondos y divertidos, : )
SunkDevifull

#13 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 29 September 2004 - 10:31 PM

el indiana jones Fate of atlantis tiene unos diálogos muy buenos, muy propios de una película de aventuras, así como las situaciones (lo de intentar asustar a aquel tipo para que puedieras robarle la piedra atlante) Era, es, muy bueno. ???

#14 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 29 September 2004 - 11:57 PM

Sí, de acuerdo con el de Indy. Y los otros juegos con los que más me reí fueron Sam & Max, Mundodisco 1, Mundodisco 2, Discworld:Noir (este lo compré en Irlanda, no sé si salió aquí) ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 September 2004 - 12:57 AM

Sí que salió aquí Discworld Noir, y con subtítulos en castellano y todo, pero no es lo mismo, tenía un humor negro bastante bueno, pero no era el humor hilarante made in Terry Pratchett de las otros dos Discworld. Además Rincewind es mucho mejor personaje, jojo.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.