Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Starcraft 2: Heart of the Swarm.

Revisión Comentarios

1 respuesta al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4614 posts

Posteado 13 April 2013 - 08:07 PM

Starcraft 2: Heart of the Swarm

Ficha

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 15 April 2013 - 11:00 AM

Cortito y al pie. Se agradece esta revi. Como ya te dije, me fue imposible encontrar en internet una revisión con OPINIONES, ni gamespot ni nadie. Todas te cuentan de que va la cosa y poco más, y en este caso, como todos sabemos, Blizzard no es de las empresas más baratas que hay. Con la desilusión que me llevé cuando compré el Diablo 3 (para más inri por partida doble, uno mío y otro de Theo XDD) la verdad no quería mover un dedo no saber de buena fuente si vale la pena o no.

SC2 me encantó. Me hizo revivir SC de lo fiel que es, jope, que las unidades tienen los mismos sonidos, y escuchar el "Goliath online" cada vez, casi que me hace correr una lagrimilla por las mejillas jajaja Pero al mismo tiempo, como un buen juego no se traduce automáticamente en una buena expansión (ni siquiera para Blizzard), pues eso. Gracias por la revi!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

También marcado con Revisión, Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.