Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Harvest Overhaul - Traducción al Español

Harvest Overhaul Harvest Overhaul Español Traducción

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Menduksay

Menduksay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 April 2013 - 04:33 PM

Buen día, soy nuevo en la comunidad y necesito una pequeña ayuda, actualmente estoy traduciendo el mod: Harvest Overhaul Magic v2.6 por Omeletter.

Este mod modifica la forma en que obtienes los elementos de alquimia de las plantas de forma variada, puedes obtener 1 o hasta 5 dependiendo de la planta y su tamaño, es un excelente mod, me gusta bastante pero por desgracia la única traducción que existe fue hecha casi 1 año atrás y esta muy obsoleta, por ende he querido traducir el mod en su ultima versión pero he tenido ciertos inconvenientes, el mod es sencillo de traducir pero los ingredientes que añaden las expansiones Dawnguard y Dragonborn no les puedo hallar la traducción oficial para no colocar otros nombres debido a mi propia interpretación de las palabras.

Mi petición a la comunidad es la siguiente: la posibilidad de que algún miembro me pueda dar una lista de los ingredientes que añaden ambas expansiones pero en su traducción oficial ya que en la wiki en español de Skyrim no fueron añadidas y no existe información al respecto, solo necesito que alguien con el juego actualizado me pueda dar los nombres oficiales que le colocaron el staff de traducción del juego.

A continuación la lista de ingredientes que me faltan por traducir:

Dawnguard:

- Gleamblossom

- Soul Husk

- Spiky Grass

Dragonborn:

- Ashen Creep Cluster

- Ashen Spiky Grass

- Emperor Parasol Moss

- Pearl Oyster

- Scathecraw

- Trama Root

Gracias de ante mano y disculpen las molestias causadas.

Editado por Menduksay, 10 April 2013 - 12:17 PM.

También marcado con Harvest, Overhaul, Harvest Overhaul, Español, Traducción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.