Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Videojuego mas sobrevalorado?

605 respuestas al tema

#601 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 20 July 2017 - 06:35 PM

Incal, tu problema es que estás comparando un juego con otro que realmente no van por el mismo camino (aka jugadores). Valkyria Chronicle es un T-RPG "moderno" con otra perspectiva y un falso tiempo real.
Yo como aficionado absoluto de este género IMHO tampoco me parece la gran cosa, pero es un buen juego, variado y diferente, y muy bueno artísticamente.

La cosa es que hacerle caso a un Youtuber en este tipo de cosas da bastante grimita.
Decir que Valkyria Chronicles es un Sakura Taisen queda increíble, qué molón el tío, sí que sabe, uaaa.

Pero es lo fácil, como tirar de Wikipedia, ya que encima es casi el mismo equipo desarrollador, pero vamos T-RPGs había mucho antes que Sakura Taisen, e igualmente tampoco me parecen tan comparables, ya que la saga de Sakura tenía un componente de dating-sim que no tiene el Valkyria.

Pero es que encima tiene delito, ¿"un Sakura Taisen de nuestro tiempo"?
Pero bueno, pero bueno, si el último juego de esa saga salió en 2008, lanzándose el So Long, My Love en Europa en 2010, posteriormente a Valkyria Chronicle...

Si es que... XD
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#602 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 20 July 2017 - 07:08 PM

Valkiria Chronicles a mi me parecio una auténtica joya. Es más, diría que está bastante infravalorado.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#603 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 20 July 2017 - 08:06 PM

yo comente mi opinion en el tema de Valkyria Chronicles, pero para resumir, ademas de los bugs y problemas que tiene la version PC, no me gusta el limite de turnos ni el sistema de rangos por acabar las misiones en el menor numero posible de turnos, y lo dice alguien que se ha pasado todo el juego sacando el rango mas alto en todas las misiones en su primera partida.

otra cosa que no me gusto es el hecho de que es muchisimo mas facil pasarte las misiones buffeando a un personaje y dejando que este cumpla la mision el solo. casi todo el juego me lo pase con turnos de sobra para para obtener el mejor rango ( con la excepcion de un par de misiones en que la mision no acaba hasta X turno en particular ).

yo creo que esta un poco sobrevalorado tambien, pero sigue siendo un juego excelente.

un saludo.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#604 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 21 July 2017 - 10:59 AM

Incal, tu problema es que estás comparando un juego con otro que realmente no van por el mismo camino (aka jugadores). Valkyria Chronicle es un T-RPG "moderno" con otra perspectiva y un falso tiempo real.
Yo como aficionado absoluto de este género IMHO tampoco me parece la gran cosa, pero es un buen juego, variado y diferente, y muy bueno artísticamente.

La cosa es que hacerle caso a un Youtuber en este tipo de cosas da bastante grimita.
Decir que Valkyria Chronicles es un Sakura Taisen queda increíble, qué molón el tío, sí que sabe, uaaa.

Pero es lo fácil, como tirar de Wikipedia, ya que encima es casi el mismo equipo desarrollador, pero vamos T-RPGs había mucho antes que Sakura Taisen, e igualmente tampoco me parecen tan comparables, ya que la saga de Sakura tenía un componente de dating-sim que no tiene el Valkyria.

Pero es que encima tiene delito, ¿"un Sakura Taisen de nuestro tiempo"?
Pero bueno, pero bueno, si el último juego de esa saga salió en 2008, lanzándose el So Long, My Love en Europa en 2010, posteriormente a Valkyria Chronicle...

Si es que... XD
SunkDevifull

Haces lo mismo que criticas.

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

#605 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23564 posts

Posteado 21 July 2017 - 12:35 PM

No me vanaglorio de conocimiento videojueguil... Y menos sin tenerlo.
Ni tengo un canal de YouTube donde "demostrarlo" para quedar guay, pero es fácil rebatir a estos pseudofamosos, porque suelen soltar pulmonías con ínfulas muy a menudo.

Pero si pensando eso de mí te quedas más tranquilo, me alegro pues, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 21 July 2017 - 12:36 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#606 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1106 posts

Posteado 21 July 2017 - 12:37 PM

No es broma, ráyate XD

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.