Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

[Skyrim] Requiem - The Roleplaying Overhaul Español

Requiem Oldschool Roleplaying traduccion mod skyrim overhaul elder scrolls español jugabilidad

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Lordofchaos

Lordofchaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 05 April 2013 - 09:53 PM

Buenas a toda la comunidad. Como veran, he estado buscando la traduccion de este mod por mucho tiempo, pero como nadie tuvo las agallas de traducirlo, decide a encargarme yo de su traduccion. Aclaro que por ahora es una version beta y me queda como un 15% del mod por traducir aproximadamente, pero en general ya se puede disfrutar de el.

Espero que la traduccion sea de su agrado y como veran, este mod es incluso mas largo que el Skyrim Redone por lo que hacerlo solo lleva su tiempo, aunque tengo que darle agradecimientos especiales a Jalmpitt por contribuir con una parte de la traduccion.
Podran encontrar mi traduccion en esta url:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/34435 

Este es el mejor mod que existe para mejorar la jugabilidad de una manera realista y divertida. Si todavia, dando la posibilidad de morir de un flechazo en la cabeza, las armaduras pesadas se vuelven mas lentas, el oro tiene peso, las pociones no curan instantaneamente, entre otras cosas.
Si les interesa el mod lo pueden encontrar en la siguiente direccion:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19281

No tengo nada mas que agregar de este mod, solo que lo disfruten y lo prueben con mi traduccion, que me costo sangre y sudor hacerla :D

El Honor no se gana en un dia, para que en un dia pueda perderse.
Quien en una hora puede dejar de ser honrado, es por que no lo fue nunca...

#2 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posted 06 April 2013 - 01:23 PM

Veo que has podido sacarlo al final. Enhorabuena :thumb: .

#3 Lordofchaos

Lordofchaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 06 April 2013 - 03:59 PM

Gracias :D aunque todavia le queda bastante por traducir, pero al menos saque una version beta del mod. Lastima que tan solo tuvo 10 descargas eso me desmotivo bastante, para ser un mod tan largo. El ultimo mod que traduje era mas corto y tuvo cientos de descargas en un dia, pero bueno, algo es algo :|

#4 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 06 April 2013 - 10:33 PM

Hola,¿primero tengo que poner el original y luego tu traduccion?.Y otra cosa ¿se puede poner mas mod,como alguno que cambie la interfaz o la forma de luchar?.Como por ejemplo el ASIS,creo que se llamaba asi.Y gracias por la traduccion

PD.Estoy suscrito a Skyrimlive y al Duel-combat realism.Es compatible con estos o los quito directamente

Edited by Widfara, 06 April 2013 - 10:38 PM.

#5 Lordofchaos

Lordofchaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 07 April 2013 - 01:17 AM

Si, se puede usar otros mods. Yo este mod lo combino con el ASIS y queda buenisimo, los combates cuerpo a cuerpo son epicos ya que los enemigos bloquean, se curan y un simple espadazo puede cambiar el rumbo de la pelea. Primero tienes que instalar el mod y luego pones el .esp de mi traduccion en la carpeta data y lo suscribes por el que viene por defecto.

Disculpa la demora en contestar

Edited by Lordofchaos, 24 December 2013 - 05:36 PM.

#6 kraxer

kraxer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posted 24 January 2014 - 02:13 AM

Queria saber si la traduccion seguia en pie o si esta en algun lado acabada gracias por tu curro lordofchaos estoy jugando con el mod y tiene telita me gustaria preguntarte si sabes como o porque las interrogaciones,las ñ y las vocales con acento se ven como un cuadrado en blanco y si tiene solucion gracias de antemano

#7 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posted 28 March 2014 - 02:42 AM

Pues ahora mismo llevo todo el dia haciendo una nueva instalación de Skyrim con muchos modas, quiero una experiencia lo mas cercana al rol pero sin pasarse tampoco (pondré de todo pero por ejemplo no pondré necesidad de comer y beber, pero si la de no mojarte y el frio). Lo que me encuentro con dos problemas:

1- Me pasa como a ti Kraxer, instale el mod réquiem y se me cambiaron algunas letras por un cuadrado blanco, es bastante incomodo, sabeis como se puede reparar el error?

2- No estoy seguro de instalar réquiem o Redone, vosotros cual me recomendais? porque tener los dos creo que genera conflictos.

Bueno espero vuestras respuestas con ganas y poder acabar mi macro instalación.

P.D.: Felicidades y gracias por la traducción del mod al español!

P.D.: He instalado la mejora de traducción vuestra pero sigue con los mismos errores, algunas letras se cambian por unos cuadrados y es bastante molesto.

Edited by kinkanat, 28 March 2014 - 04:53 PM.

#8 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posted 29 March 2014 - 12:13 PM

O_O  O_O  O_O   Bravísimo !!!

Muchas gracias master  :yahoo:

z3ki.pngcadetes-logo.png

#9 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posted 29 March 2014 - 12:35 PM

Una cosa, ¿Tienes pensado en actualizarlo par la versión Dawnguard? La 1.7

Eso si, la versión 1.7 pesa 371 MB   :o

La versión que dices, la (0948 Non-dawnguard) de la traducción del Requiem - Non Dawnguard mod no la encuentro en las descargas del autor, está solo esta (version 0.941)

Gracias de nuevo por la tradu  ^^ 

Edited by ZyeL, 29 March 2014 - 12:44 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#10 eps02

eps02

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posted 14 April 2014 - 11:03 PM

yo creo que , quedo en el ovlido la traduccion :(

#11 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posted 27 July 2014 - 03:15 PM

joer pues... lleva en la version 1.7.3 si no me equivoco un monton de tiempo yo diria que esta terminado el mod, y mereceria la pena terminar la traduccion, para mi es de lejos el mejor overhault

Edited by Templario, 27 July 2014 - 03:21 PM.

Also tagged with one or more of these keywords: Requiem, Oldschool, Roleplaying, traduccion, mod, skyrim, overhaul, elder scrolls, español, jugabilidad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.