Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Mods: ¿WME o WMX?

Fallout New Vegas Mods Armas

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posted 05 April 2013 - 01:28 PM

Esa es la duda. Existen dos mods que se centran en las modificaciones de armas: Weapon Mods Expanded y Weapon Mods Expansion, ambos de muy buena calidad, pero ¿Cuál debería instalar? ¿Cuál me viene mejor para un personaje centrado en armas de energía? ¿Y para uno en explosivos?

Sé que pueden parecer preguntas tontas, pero no es lo mismo que una mejora aumente el daño del arma en 1-2 puntos que una que te de otros 3 disparos extra con mucho más daño. Por eso me interesaría saber vuestra opinión sobre cual es más favorable a mis ideas.

Gracias.

Edited by Forastero_Misterioso, 05 April 2013 - 01:29 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 611 posts

Posted 05 April 2013 - 08:46 PM

Sobre armas de energía no puedo opinar, pero a mi me gustó y me gusta mucho la versión de Antistar de Fallout 3, y por lo que he visto la versión de New Vegas lo borda, aunque me es incompatible con otros mods que tengo, el mod del otro modder es algo más sencillo, solo te puedo decir eso.

Also tagged with one or more of these keywords: Fallout, New Vegas, Mods, Armas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.