Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.6 [W10+VANILLA+GOG]

134 respuestas al tema

#1 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 04 April 2013 - 07:17 PM

--------------------------------------------------------------

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.6

--------------------------------------------------------------

Fecha: 15/10/2017 - ESTABLE

---------------------------------------

—Parche acumulativo = No requiere instalar previamente el parche oficial 1.2

—Traduce el juego 100% al español.

—Bugs críticos corregidos y opción de parchear otros.

—Fácil instalación: Programa de instalación del parche.

—Compatible con Windows 7 64 bits y Windows 10.

—Compatible con la versión GOG del 2016. Esta es la versión más recomendada y compatible para los equipos actuales. Cómprala aquí.

—Fix opcional para la versión de Steam (para Windows 10) [beta].

—Incluye la herramienta "cambiar_resolucion.exe" en la "carpeta de instalación\bin" traducida al español (solo versión GOG). Añadida la opción de instalar una acceso directo dentro del grupo de programa del juego.
—Icono de alta resolución para el juego.

—Opción de desabilitar los videos de inicio del juego.

Trucos para tunear el juego.

-------------------------------------------

Lista de Bugs Críticos Corregidos

-------------------------------------------

1.- Corregido crash de la "Sociedad de Leopoldo" Post

2.- Corregido bug de que no aparezca Becket (bug de "espera"). Post

3.- Corregidos los dialogos de Lacroix que impiden avanzar en la trama (bug "pérdida de memoria"). Post

4.- Corregido bug de Isaac con la misión de la Gargola. Post

5.- Corregido bug Imalia cabreada antes de tiempo. Post

Bugs no críticos corregidos

6.- Preso con Romero (Misión secundaria)

Este error ocurre durante la misión relacionada con el ghoul Romero, quien se encarga del cementerio de Hollywood. Si has rechazado matar a los zombies y además rechazas llevarle una bailarina a Romero, o si el jugador es una mujer, podrías quedar atrapado en la casa sin poder salir. Además se corrigió un fallo en la traducción de este dialogo: "SetDisposítion" cuando debería ser "SetDisposition". Post

7.- Sangre débil (Misión secundaria)

Esta misión puede que no te la dé "E". Post

8.- Heather desaparecida. Post

9.- Soluciona el "A.I Disabled Bug". (solo versión GOG)

Error "Node graph out of date. Rebuilding... I.A. disabled".Post

10.- Añade el archivo "cambiar_resolucion.exe" a la carpeta "/bin". (solo versión GOG)

------------------------------------------------------
Bugs corregidos de la versión de GOG
------------------------------------------------------

—Si usas la versión de GOG, aparte de los bugs que corrige mi pack, estarán corregidos un montón de bugs básicos, ya que de serie incorpora el Unofficial Patch (Basic Version 9.5).

---------------------------------------------------------------------------

ACENTOS REEMPLAZADOS POR SÍMBOLOS EXTRAÑOS

---------------------------------------------------------------------------

Si te surgió esté problema, la solución está en este post.

"Panel de Control" de Windows -> "Reloj, idioma y región" -> En la pestaña "Administrativo" de Región "Idioma para programas no Unicode" seleccionar "Español".

-----------------------------

Descargar|Download

-----------------------------

Escoge, el juego original o la nueva versión de GOG:

GOG Version (2016)|Versión GOG (2016): Descargar|Download v1.6

Vanilla Version (2004)|Juego Original (2004): Descargar|Download v1.5.1

--------------------------------------------------------

Versiones antiguas|Old Versions(Vanilla)

--------------------------------------------------------

Descargar v1.5.2 GOG

Descargar v1.4.5

Descargar v1.3

--------------

Fotos|Pics

--------------

Sin_nombre.png

Editado por Runspect, 15 October 2017 - 07:48 PM.

#2 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 04 April 2013 - 10:44 PM

Nota:

- Este parche está basado en el parche 1.2 oficial y la traducción. No está basada en los parches no oficiales en inglés.

- Solo corrige unos pocos fallos críticos. Puede que lo actualice a más fallos, pero solo aquellos que si se producen no dejen avanzar en la trama principal.

- No doy ningún soporte a este parche.

Editado por Runspect, 04 April 2013 - 10:48 PM.

#3 Kharador

Kharador

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 05 April 2013 - 07:44 AM

Muchas gracias!!!

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 April 2013 - 02:52 PM

Muy buen aporte, el problema de Bloodlines en su version vanilla son los bugs criticos que tiene, sin ellos el juego queda perfecto.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 05 April 2013 - 09:49 PM

Nueva versión corregido:

- Bug misión Gargola/Isaac. Post en el foro.

- Bug Imalia cabreada. Post en el foro.

Editado por Runspect, 05 April 2013 - 10:15 PM.

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 05 April 2013 - 10:20 PM

Buenísimo aporte, runespect.

No sé si podrás, pero deberías corregir este, que es muy común también: http://www.clandlan....s-matar-a-bach/ Se requieren comandos con la consola o no se puede avanzar en la trama principal. Es el uno de los solo 2 bugs que he experimentado.

El otro bug que he tenido es en el banco de sangre, al rescatar a quien será tu ghoul e intentar salir, aparece el tipo del banco de sangre y queda todo parado (no le salen los diálogos). No recuerdo cómo lo solucioné, pero creo recordar que era tema ya sea del windows 7, de la resolución, o algo parecido.

Por cierto (a dato personal esto), me gustaría que no se incluyera así a lo bruto el vpk que contiene la tradu, sin siquiera el léeme original que hemos hecho, y ya ni que decir del instalador, ejem. Como comprenderás, tras milenios currandonos la tradu, el Bloodlines es mi bebé (y el de mucha más gente, claro, por eso lo del léeme original, al menos). :)

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 05 April 2013 - 10:25 PM

En la próxima versión incluiré los créditos y leemes pertinentes.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 05 April 2013 - 10:27 PM

Muchas gracias! :thumb: 

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 12:21 AM

Subida nueva versión con los créditos.

No sé si podrás, pero deberías corregir este, que es muy común también: http://www.clandlan....s-matar-a-bach/ Se requieren comandos con la consola o no se puede avanzar en la trama principal. Es el uno de los solo 2 bugs que he experimentado.

Se supone que ese bug se corrigió con el parche oficial 1.2. De todos en mi patch he incluído un hack para solucionarlo.

#10 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 01:14 AM

No hago trabajo extra, hago los fixes partiendo del True Patch, pero ciñendome a los bugs criticos, sobre la traducción española si corresponde, y editando dentro los archivos estrictamente los fixes concretos (no sobrescribiendo archivos enteros). Lo que pretendo ir más allá de la traducción de Dlan, el parche oficial con algunos bugs criticos solucionados y un pack todo en uno. Es para uso personal, y lo comparto aquí.

Hola, como se comentó en otros posts, según vi, ese parche, que está genial, pero no es compatible 100% con la traducción. El apaño de compatibilizarlos, sobreescribiendo o obviando ciertos archivos, corrige muchos bugs, pero no los de los dialogos, que son los más importantes.

Editado por Runspect, 06 April 2013 - 01:21 AM.

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 06 April 2013 - 12:46 PM

Runspect, yo jugué con el parche oficial 1.2 y aún me aparecía el bug, así que se agradece si lo has vuelto a solucionar :lol:

Por cierto, hazme saber también si puedo subirlo a DLAN y poner un enlace a este post desde la web de la tradu, que este parche le viene genial a todos.

PD: Al menos yo nunca tuve problemas con los sonidos femeninos (siempre juego con un psj chica).
All Hail the lucky ones,

#12 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 02:51 PM

Sí, sin problema, de hecho el 95% del mérito de este parche es la tradu de Dlan.

#13 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 03:29 PM

El otro bug que he tenido es en el banco de sangre, al rescatar a quien será tu ghoul e intentar salir, aparece el tipo del banco de sangre y queda todo parado (no le salen los diálogos). No recuerdo cómo lo solucioné, pero creo recordar que era tema ya sea del windows 7, de la resolución, o algo parecido.

Este bug no me suena de nada ¿¿???

#14 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 06:18 PM

Bueno, menudo lío, jiji. Lo único que saco en conclusión es que si solo con la tradu en español, el personaje femenino no tiene problemas con las voces (según Inmortality), entonces mi versión tampoco ya que está basada en ella.

Jugar con la tradu y con el True Patch es mejor que jugar que con la tradu solo. Se solucionan la mayoría de bugs que corrige el True Patch, pero no todos, y añade algunos pocos por mala compatibilidad entre las dos cosas.

¿Cuales no corrige? Pues varios, por ejemplo el " bug Imalia cabreada antes de tiempo" que el True Patch corrige, pero si se usa junto a la tradu no, aunque depende de cómo juegues te puede aparecer o no, no es crítico.

Mi recomendación es:

- El juego original sin ningún parche -> Imposible de jugar.

- Usar solo el parche oficial 1.2 -> Puedes encontrar dos fallos en la misión principal, por lo menos, que te impediran acabar el juego, los tendrás que solucionar con trucos. Frecuentemente tendrás que echar mano de partidas guardadas anteriores si quieres hacer todas las misiones secundarias.

- Usar mi parche -> Corrige los bugs más criticos en la misión principal y algunos de secundarias que si salen, "cantan" mucho. Para puristas que toleren los demás bugs.

- Usar Traducción + True Patch -> Corrige un montón de bugs. Yo creo que es mejor siempre usar esta opción, no sé por que la gente dice que empeora el juego, en general debería ir mucho mejor. Puede que añada bugs nuevos por incompatibilidades.

- Usar solo el True Patch, sin la tradu -> Casi todos los bugs corregidos. Puede que añada alguno nuevo a más, pero nada gravísimo. Lo único malo es que el juego estará en inglés...

Nota: El bug de leopoldo no está solucionado al 100%. Con el aprche oficial 1.2 puede aparecer. Con el hack de los no-oficiales, también, pero mucho menos fecuentemente.

Editado por Runspect, 06 April 2013 - 06:40 PM.

#15 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 06 April 2013 - 06:20 PM

Runspect: No, es que a mí tampoco me había pasado nunca hasta que comencé a jugar con mi ordenador nuevo y el Windows 7. Creo que es más bien un problema con el ordenador y el juego viejo que un bug del juego :S

Yo creo que con mi parche o el True Patch no te debería dar ese problema. El ejecutale (.exe) está optimizado para sistemas de 64 bits y problemas con la memoria.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.