Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.5 [W10+VANILLA+GOG+STEAM]

167 respuestas al tema

#61 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 September 2015 - 04:14 PM

¿Quién era, Vick, por cierto? No recuerdo a ningún personaje que se llamara así.

Era el "Obispo" de la Secta del Noveno Circulo en Los Angeles.

Ah, cierto, el malkavian que convertía a la gente en zombie xD, ya me acuerdo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#62 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 30 September 2015 - 08:59 PM

No, los mods "grandes" no funcionan con mi parche/tradu ni con cualquier otro parche oficial o no oficial en inglés.

Los mods de Vampire Bllodlines (quitando los de texturas o algún otro) no son como por ejemplo los de Skyrim que añades modificas/cosas sin alterar el nucleo fundamental del juego original. Aquí los mods modifican el nucleo del juego, así que tienen que ser traducidos desde cero.

En cuanto a utilizar la tradu de dlan o la mía con los no oficiales, pasan dos cosas, por una parte se solucionan muchos bugs, pero menos que en la versión inglesa, y por otra parte se introducen algunos bugs completamente nuevos e inesperados, ya que la tradu puede machacar parcialmente una corrección del parche haciendo que en vez de corregir cree un bug nuevo. Si dices que a ti te funcionó más o menos bien, significa que los bugs que se introducne no son muy críticos.

Editado por Runspect, 30 September 2015 - 09:07 PM.

#63 pitxona86

pitxona86

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 October 2015 - 04:47 PM

Hola! Yo tenía instalado el juego en Windows 7 y funcionaba perfectamente. Al actualizar el sistema operativo a Windows 10 no me deja iniciar partida, se sale diciendo que el juego dejó de funcionar. No es la versión steam. ¿Hay alguna solución para ello? Gracias.

#64 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 17 October 2015 - 12:17 PM

No, lo siento, en principio solo funciona con la versión Steam bajo Windows 10.

Hay gente que le va haciendo lo que pone este post: http://www.clandlan....-3#entry1020531

pero no a todo el mundo.

O este Vampire.EXE modificado para (en teoría) funcionar con la versión no-Steam en Windows 10:

Yo no tengo aún Windows 10. Prueba, y si te va, cuéntanos... :-)

Editado por Runspect, 17 October 2015 - 04:38 PM.

#65 pitxona86

pitxona86

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 October 2015 - 04:04 PM

No funciona nada de eso... :-(

#66 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 23 October 2015 - 10:16 AM

OK, he puesto un mensaje en el primer post indicando que este parche no funciona para Windows 10 + la versión original.

#67 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3197 posts

Posteado 30 October 2015 - 02:58 PM

Buenas. Muchas gracias por el parche. ¡Los que hacéis estas cosas sois maravillosos!

Con Windows 10 64 y por Steam, he tenido que poner el Steam.dll en la carpeta de juego y aun así da problemas. He visto el parchecillo para Windows 10 pero tampoco. Al dar a Nueva partida, en cuanto empieza la pantalla de carga, "dejó de funcionar". 

Maldito el día que di permiso pa instalar el Windows este u.u

Editado por Donpipollas, 30 October 2015 - 08:43 PM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#68 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 31 October 2015 - 05:29 PM

Por lo que sé el juego tiene muchos problemas de incompatibilidad con Steam debido a su antiguedad, aunque me parece que el parche de run solo funciona con Steam ...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#69 nizcoz

nizcoz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 08 April 2016 - 11:13 PM

Hola! instalé el parche 1.3. Tengo un problema al iniciar, se escucha audio pero no se ve nada, cosa que resuelvo. Pero cuando pongo nueva partida se queda cargando y no arranca nada, cuando pongo Ctrl-Alt-Del para salir al escritorio veo que pone: vampire.exe ha dejado de funcionar. Cual seria el problema?

#70 FullCWG

FullCWG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 19 April 2016 - 04:27 PM

En W10 llego hasta el menu principal, luego se cuelga en la pantalla de carga. 

#71 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 19 April 2016 - 05:34 PM

Segun lei en los foros de Tessmage, Bloodlines y muchos otros juegos no andan en 10 y creo que tampoco en 8, por incompatibilidades de dichos sistemas con versiones de DirectX anteriores a la 10.

#72 FullCWG

FullCWG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 19 April 2016 - 07:02 PM

En W8.1 funciona perfectamente, la última vez que lo rejugué fue cuando aún tenía 8.1.

#73 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 729 posts

Posteado 20 April 2016 - 12:59 AM

Por esa razón yo sigo usando el win 7 y nadie me saca de acá

Y no soy el único, hay una grán mayoria que se resiste a pegar el salto a win 10

#74 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 984 posts

Posteado 25 April 2016 - 10:20 PM

Han sacado versión en gog, pone compatible con todos los windows desde xp, incluyendo el 8 y el 10.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#75 Jer

Jer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 April 2016 - 12:44 AM

¡Hola, buena gente!

A ver, lamento primero que nada la diferencia de fechas, pero es que no traigo problemas, sino soluciones. ^^

Antes que nada, esto lo hago por amor a su trabajo, me sacaron de más de un apuro cuando no sabía inglés (y ahora, de nuevo, porque pienso grabar esto para YT, y no todos los que vean mi canal entenderán inglés; no postearé mi canal, así que agradecería que no me llamaran spammer!).

No solo anda mal en Windows 10, también anda mal en las anteriores versiones por algo llamado DRM, creo que casi todos sabrán de lo que hablo, pero por las dudas les explico. Si mantienes tu Windows 7/8/8.1 actualizado al día, hay una cosa que desactivó por defecto la comprobación por CD, y para no tener que activarla cada vez que jugamos, o desactivarla cada vez que dejemos de jugar (por razones de seguridad) la mejor solución es utilizar un .exe y dos .dll modeados que la comunidad inglesa de Vampire comparte abiertamente en todos sus nuevos mods, como The Final Nights. Lo he testeado por mi cuenta, y al menos al inicio me corre a la perfección. No creo postear más feedback, a no ser que surja una conversación luego, pero al menos ahora existe la opción de probar; es ridículo no poder actualizar tu Windows para jugar un juego viejo. =/ Tan ridículo como comprarlo de nuevo, y más cuando los desarrolladores quebraron hace tiempo...

Y por último, la última y obligada aclaración: tengo el juego original. Esto no es para apoyar piratas. Es para poder jugar lo que pagamos. Espero que lo podamos disfrutar todos.

Link de descarga:

Click aquí

Si les molesta, o algo, pueden borrar este post, juro que vine aquí con las mejores intenciones del mundo, y nada más.

Espero que todos tengan una muy buena semana.

¡Saludos!

Editado: No vi que justo los anteriores posts son recientes, asumí que el tema llevaría muerto viendo solo las primeras fechas. =P

Editado por Jer, 30 April 2016 - 12:46 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.