Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.5 [W10+VANILLA+GOG+STEAM]

167 respuestas al tema

#46 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 05 September 2015 - 09:28 PM

Hola, por favor postea aqui esos 2 archivos, así podré crear un fix para Windows 10 + Steam en mi pack.

#47 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 05 September 2015 - 09:43 PM

Ok sin problema, ahí van.

https://www.mediafir...6n9t0btent1h5zu

Un saludo.

#48 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 06 September 2015 - 08:33 PM

¡Gracias!

He subido una nueva versión con ese fix opcional para Steam.

Editado por Runspect, 06 September 2015 - 08:33 PM.

#49 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 233 posts

Posteado 14 September 2015 - 11:43 PM

Saludos!

El Viernes pasado realice unas actualizaciones segun de seguridad de Windows 7 y cuando quise jugar el VTMB me mandaba un error que segun debia tener permisos administrativos para ejecutar algo del juego, el caso es que no pude jugar hasta que cheque todas las actualizaciones que me instalo Windows 7 y desinstale esta actualizacion que era la que daba problemas y ya pude jugar bien.

KB3086255: https://support.micr...s-mx/kb/3086255

Quien sabe si se pueda arreglar en el parche que comparten xD

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#50 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 September 2015 - 05:54 PM

Joer, qué alegría ver que alguien está trabajando en este juegazo justo ahora. Lo he rescatado porque no recordaba la razón que me llevó a dejar de jugarlo, hasta que me topé otra vez con el bug de LaCroix.

Entonces, escarbando por soluciones, me encuentro tu parche 1.3 : ¡Gracias y enhorabuena por tu trabajo! Va al pelo. No solo con los bug críticos que comentas, sino que soluciona un montonazo más que me había encontrado.

No obstante, sigo jugando hasta que me topo con nuevos bug en Hollywood. Escarbando nuevamente y tratando de hacer piruetas con los archivos me encuentro con este nuevo 1.4... De nuevo, gran trabajo. Porque de nuevo soluciona muchas cosas.

Aun así, me imagino que sigues depurando, porque me encuentro con nuevos bugs. Y despueés de todo este rollo, viene lo que de verdad quería decir.

Estoy jugando una partida en plan sacar el 100% para poner mi granito de arena, y me gustaría ayudarte identificando bugs, y si puede ser, en cualquier otra cosa que me propongas. Es decir, esto no es la lista de los Reyes Magos, sino una enumeración de lo que me voy encontrando para agilizarte el curro.

Aplicando la actualizacion no oficial 9.4 y tu 1.4.5, estos son los bugs que me voy encontrando:

- Muy a menudo, la puerta de la capilla Tremere en el centro, se trinca, paralizando el juego (tampoco es la hostia, porque solo tienes que pulsar F9 por si acaso antes de salir, pero ahí lo dejo).

- La Ghoul que nos acompaña desde la misión del sarcófago, se quedá en "cambia de piel", y no avanza en la conversación (no llega a ordenarte el refugio).

- La misión del crítico culinario, se adelanta a completada con éxito desde que hablas con él. No recibes la recompensa completa porque no recibes el dinero en el buzón, ya que el mail de LaCroix no tiene efecto.

- No se reciben los mails de calentorras de Jannette ni VV, cuando avanzas en la historia.

- Tengo verdaderos problemas para alimentarme en Hollywood. Solo puedo alimentarme de ratas. En el resto de partes de LA, sí se puede comer, y con el objeto Tzimitzce te la vas jugando igualmente.

- El HUD desaparece y aparece con frecuencia al entrar en nuevas áreas.

Ten en cuenta que aún sigo avanzando en el juego. Seguiré reportando errores, conforme siga encontrándolos.

Gracias por tu trabajo, y SUERTE!!!

#51 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 September 2015 - 05:56 PM

Por cierto, estoy realizando una guía para steam sobre como dejar al pelo el juego en español, a partir de tu parche. Si tienes algún inconveniente en que recomiende tu parche, por favor, dímelo. (Es mi forma de pedir permiso).

#52 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 September 2015 - 06:47 PM

Aplicando la actualizacion no oficial 9.4 y tu 1.4.5, estos son los bugs que me voy encontrando:

Pues normal que te de bugs. Como que no son compatibles.

Editado por problematico, 17 September 2015 - 06:49 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#53 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 September 2015 - 11:36 PM

Bueno, nada es compatible aquí... Troika y Activisión ya se encargarón de dejar en la mierda lo que podría haber sido una gran franquicia, impidiendo divulgar el increíble material de White Wolf de los ´90. (Acaba de salir el manual de Vampiro: La Mascarada por su 20 aniversario).

Sin embargo, gracias al trabajo de Runspect, casi lo parecen hasta llegar a cierto punto en la historia.

Mi único objetivo, dado que parece que ahora mismo Runspect está trabajando en esto, es que los hispanoparlantes podamos disfrutar de este juegazo, aprovechando el trabajo más avanzado posible de los parches no oficiales.

Hasta que Runspect lanzara su 1.3, la traducción del clan era ASOMBROSA, pero se veía afectada por bugs críticos, y este crack de compañero, nos permitió avanzar en la historia. Solo me ofrezco para ayudar, aprovechando el momento, y la casualidad de haber coincidido en un interés común en el tiempo.

#54 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 September 2015 - 11:37 PM

Vale, ya he leído todo el hilo y entiendo lo de la incompatibilidad. De todos modos, ten en cuenta que el parche 9.4 lo tengo instalado, pero no lanzo con su acceso directo, con lo que parece que no uso su actualización... por ahora, entonces, apunto bugs, espero a jugar otra partida completa con solo el parche de Runspect y vuelvo a reportar resultados.

Por ahora, como digo, voy a terminar esta, a ver que tal la experiencia.

Editado por Ópalus, 17 September 2015 - 11:48 PM.

#55 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 September 2015 - 05:29 PM

Eeeeeehhh, creo que no has entendido lo que dije. Nunca, nunca, nunca, pero jamás de los jamáses, debes mezclar parches. Ni archivos, ni ejecutables, ni nada, porque si instalas dos parches distintos a la vez, te cargas el juego. Si pruebas solo con el Spanish Patch, debería ser mucho mas estable.

Editado por problematico, 18 September 2015 - 05:29 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#56 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 22 September 2015 - 09:56 PM

Gracias. Pero efectivamente es mejor instalar solo mi parche y reportar los bugs. Que hay montones de ellos, pero mi parche claramente solo soluciona los bugs críticos en la historia principal que impedían acabar el juego.

Saludos.

#57 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 23 September 2015 - 08:53 PM

Ok ok jajajaja. Ya he terminado la partida, y puedo deciros que tu parche+el 9.4 es bastante estable. Pero bueno, que le den. Como ya he terminado. Voy a jugar otra partida rollo 100% con solo tu parche para ver qué puedo detectar. A parte de la guía del clan Dlan, he investigado en otros idiomas para ver otras misiones secundarias, que parece que las hay. Os informaré pronto al respecto. Pero esta vez, voy a tardar más porque tengo mucha carga de trabajo en lo mio.

Luego, cuando termine de testear tu parche, iré metiendo mods o parches para comprobar estabilidades (no-no-no-oficiales), e informo. No me canso de este juego, porque fuí uno de los diseñadores de trasfondo en negro en el ´97, para la 3ª edición :espanya:

Otra vez, gracias por vuestra atención. Tiene cojones que alguien se ocupe de esto en pleno 2015 :thumb:

#58 Ópalus

Ópalus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 23 September 2015 - 08:58 PM

Por cierto, Runspect, he leído por ahí un hilo tuyo que habla de mods, pero ahora no lo encuentro.

¿Puedes decirme si alguno es compatible con tu parche? ¿Para testearlo de una vez?

Por favor, considérame un colaborador de tu trabajo (por beneficio propio, claro está), en ningún caso un intruso... digamos... que soy tu ghoul jajajajjaja :drinks:

PD: A todo esto, tb he escrito a SunkDevifull

para aportar algo a su guía, pero no me contesta. Cosas como soluciones a matar a Vick sin celeridad (con Ofuscación) y líneas alternativas de la histora que he encontrado en foros de otros paises. Supongo que está liado. No sé si postearlas aquí o algo.

Creo que un compañero de un antiguo clan mío, participó con vosotros en otra traducción para steam, Jacky, de PdB. Puede pareceros raro mi repentino entusiasmo, pero es fundado y sincero. Incluso egoista, pues solo quiero jugar a lo que me gustaría, de la forma que me permita disfrutar más. Y para ello, vuestro trabajo es inestimable (empiezo a comportarme como un antiguo... debería ir a urgencias psiquiátricas...).

Editado por Ópalus, 23 September 2015 - 09:36 PM.

#59 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 September 2015 - 04:20 PM

Luego, cuando termine de testear tu parche, iré metiendo mods o parches para comprobar estabilidades (no-no-no-oficiales), e informo.

La mayoría de los mods de que añaden/cambian texto del juego no funcionan sin los parches no oficiales. Si instalas la traducción o el parche de run, no funcionan. Tampoco te pierdes mucho de todas formas.

Tiene cojones que alguien se ocupe de esto en pleno 2015 :thumb:

Si te refieres a los parches de Wesp, pues normal que el tipo siga ocupandose de esto ahora y hasta el fin de los tiempos, si en cada parche que saca le cambia una cosa diferente al juego y le añade más bugs de los que ya habían. Tessera sacó la versión definitiva del suyo hace ya más de 5 años.

¿Quién era, Vick, por cierto? No recuerdo a ningún personaje que se llamara así.

Editado por problematico, 24 September 2015 - 04:25 PM.

#60 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 233 posts

Posteado 24 September 2015 - 07:38 PM

¿Quién era, Vick, por cierto? No recuerdo a ningún personaje que se llamara así.

Era el "Obispo" de la Secta del Noveno Circulo en Los Angeles.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.