Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.5 [W10+VANILLA+GOG+STEAM]

167 respuestas al tema

#16 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 07 April 2013 - 03:14 PM

Buenas,

Muchas gracias por el parche Runspect.

Un saludo.

#17 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 07 April 2013 - 07:04 PM

Nueva versión subida:

- Corregido el fallo de que no sonaban algunas voces femeninas.

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 April 2013 - 11:10 PM

Actualizada la descarga: http://academia.clan...rade_Bloodlines

Gracias por el curro!

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 07 April 2013 - 11:19 PM

Habra que pensar en rejugarlo, algún día!!!

Grande, la verdad, este juego y con la tradu no digamos. Pese a los bugs!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#20 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 09 April 2013 - 02:09 AM

Hola Runspect! Lo primero muchas gracias por tu labor, realemente es de admirar y agradecer tu desinteresado trabajo. Mi duda es: Yo tengo este juego en Steam (al igual que muchos, supongo) y el parche oficial 1.2 ya me viene metido lo quiera o no. Mi duda es: ¿parche oficial 1.2 + traducción + True Patch es buena opcion o puede haber algun error o bug? Lo pregunto porque no lo indicas antes en tu listado. De nuevo muchas gracias!

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#21 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 09 April 2013 - 02:13 AM

No hay ningun problema al jugar la version de steam que ya viene actualizada con el true patch, pero este es el thread del Spanish Patch, no del True Patch...

Si se tiene la version de steam el unico requisito para instalar cualquier mod o parche es mover la carpeta del juego a otro lado, para que steam no intente reemplazar los nuevos archivos o cosas asi.

#22 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 13 April 2013 - 01:35 AM

Me he liado, en mi texto donde dije "true patch", queria en realdidad decir "Spanish Patch"... ¿para que iba a pregunar sobre otro parche en este hilo?. XD

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#23 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1052 posts

Posteado 13 April 2013 - 10:25 AM

GinotheMan, mi parche ya incluye el oficial y la tradu.

#24 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 25 April 2013 - 04:09 AM

Muchas gracias amigooooo,,,,,,a ver si funciona,,,,, :owned:  :owned:  :owned: 

#25 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 01 November 2013 - 02:50 PM

Pues aprovechando las ofertas me lo acabo de comprar. Me da un error de falta de memoria la intentar ejecutarlo.

¿Instalando solo este parche ya tendré el juego traducido y la solución a los bugs?

Gracias

Edito:

Al menos el error de memoria se ha solucionado y ya arranca. :D

Editado por zombipaleto, 01 November 2013 - 03:00 PM.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#26 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 02 November 2013 - 07:54 AM

A ver, con los vampires yo soy mu novato, pero el Unofficial Patch 8.8, ¿no daría el pego o no soluciona los problemas que podrían existir en la versión original?

http://www.patches-s...atch/4647/59318

Ese parche es justo del 10 de Octubre de este año...

Editado por L@Zar0, 02 November 2013 - 07:54 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 November 2013 - 10:08 AM

Si no me equivoco los Unofficial Patches son los de Wesp, y no es muy recomendable usarlos...

SunkDevifull

#28 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 02 November 2013 - 02:06 PM

En efecto los Unofficial son de Wesp asi que deben ignorarse.

Zombie, yo use este patch de Runspect (Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.3) y lo termine sin complicaciones y en español.

También podes esperar que se pase problematico que sabe de esto y que fue quien me lo explico en su momento.

#29 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 November 2013 - 02:24 PM

A ver, con los vampires yo soy mu novato, pero el Unofficial Patch 8.8, ¿no daría el pego o no soluciona los problemas que podrían existir en la versión original?

http://www.patches-s...atch/4647/59318

Ese parche es justo del 10 de Octubre de este año...

Como ya dije en el hilo de Arcanum, el problema de los Unofficial Patches es que son totalmente inestables y su creador parece no tener planes para sacar la version definitiva nunca. Saca una version cada mes aproximadamente para corregir los bugs de la anterior, ya que cada vez que saca una, agrega mas bugs de los que ya existian, y asi lleva unos 8 años, asi que yo me esperaria una version 573.17 para 2070 xD

Todo esto se debe a su inexplicable mania de cambiar, añadir, restaurar, modificar, retocar, y un largo etc de cosas (que muchas de ellas son una violacion directa de la historia del juego) continuamente en lugar de limitarse a corregir bugs como haria cualquier persona que quisiera hacer un parche y no un mod, incluso en la version "basica".

Las razones de porque hace esto son desconocidas, aunque yo sospecho de ciertos sectores de "fans" que le someten a una presion constante para que les añadan esto o les cambien lo otro, sin ninguna consideracion ni respeto hacia el juego original.

Editado por problematico, 02 November 2013 - 02:27 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#30 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 03 November 2013 - 09:16 PM

Gracias Eden. Ya he empezado la aventura ;D

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.