Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.5 [W10+VANILLA+GOG+STEAM]

164 respuestas al tema

#151 LordFran77

LordFran77

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 14 May 2020 - 07:51 PM

Entonces teniendo la versión de Steam a pelo que parche debo instalar, el 1.5.1 o el 1.5.4 marcando la opción para Steam en el instalador...

#152 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 28 May 2020 - 06:25 PM

Pues no entiendo que está pasando. 

Lo tenía traducido. Pero hice una reinstalación y ahora no se traduce. Y no se me ocurre la razón. Ni usando el instalador en el directorio de gog galaxy, ni instalando en una carpeta en C: y luego copiando y pegando carpeta por carpeta y archivo por archivo en el juego. No hay forma de que se traduzca. Y sinceramente me estoy quedando loco porque no se me ocurre absolutamente nada de cual puede ser la razón de que no se traduzca. Más cuando esta mañana estaba traducido antes de la reinstalación.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Edit: Ya. Pero la portada para iniciar juego no se traduce (ahora mismo no me acuerdo si lo estaba antes). Le he dado a new game y ya parece traducido. Le tengo que dar al exe en la carpeta del juego para que aparezca traducido. Pero si le doy a play desde gog galaxy no se traduce. No entiendo nada. Más cuando esta tarde antes de la reinstalación le daba a play desde gog galaxy y estaba traducido.   :huh:

Edit 2: Bueno ya he descubierto que está pasando pero no sé solucionarlo. Desde GOG galaxy puedes seleccionar otro ejecutable. Pues bien, si pulso a play se supone que inicia el juego parcheado y actualizado con el parche no oficial (y entonces no está traducido). Si pulso sobre el desplegable aparece un ejecutable (legacy) y entonces sí está traducido. ¿Eso significa que la versión no oficial no se lanza y no está traducida?

No entiendo nada. Lo único que entiendo es que parece que hay dos versiones del juego en la instalación de GOG. Lo sé por que he instalado mods de skins y los he descargado en una carpeta llamada Unnoficial_Patch. Si lanzo el ejecutable legacy no están los skins pero si la traducción. Si lanzo el ejecutable por defecto desde gog, aparecen los skins pero no la traducción. 

Edit 3: Vale. Si no me he equivocado, creo que ya entiendo de que va el tema. Si podéis corregirme si estoy equivocado lo agradecería. He estado viendo que las cosas han cambiado un poco desde que lo jugué hace años. Ahora está el Patch no oficial en su versión tropecientos (no traducido e incluido en la versión GOG). Además está también el True Gold Patch. He visto por aquí por el foro que ese patch también está traducido. Y luego está el de Runspect. O sea que en realidad hay 3 parches.

Y creo que he entendido mal desde el principio el objetivo del parche de Runspect: creía que traducía la versión GOG en su totalidad (con el parche no oficial incluido). Error. Es un parche independiente para uso personal que ha compartido con la comunidad que facilita la instalación del parche 1.2, traduce y arregla los bug gordos y otros menores que el mismo ha añadido y recopilado en un autoinstalador. 

Sabiendo esto entiendo que: el spanish patch pack se instala en la versión legacy de GOG y que si uso la versión parcheada no estará traducida. Creo que lo que pasó al principio es que instalé tanto en la carpeta vampire como en la de Unnoficial_Patch la traducción. Eso explica por qué algunos subtitulos flotantes de npcs aparecían en inglés. Por lo que he visto he hecho bien en interrumpir la partida y reinstalar pues se me hubiese jodido tarde o temprano por la incompatibilidad de la traducción con el parche no oficial ya que sin saberlo había hecho una burrada y estaba jugando a la versión con el parche no oficial de GOG con una traducción malamente instalada. Fiuuuu  :silbido:  

Editado por vailimo, 29 May 2020 - 12:59 AM.

#153 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 04 June 2020 - 12:05 AM

Al final lo voy a tener que dejar. He sufrido bugs menores que he podido solucionar o aguantar. Por ejemplo: desde el inicio de la partida había sonidos desaparecidos (como el abrir puertas o contenedores) Pero la mansión Giovanni me ha parecido superbuggeada. Uso la versión GOG + el pack de este hilo. 

- Mina Giovanni sin voz a mitad de la conversación. 

- El guardia de la puerta trasera no reacciona al sonido de las latas (intentaba entrar con sigilo). Pero bueno, tampoco había mucho problema. Pasé por la puerta igualmente. Estaba distraído con su cigarrillo y yo perdiendo el tiempo con las latas. El npc estaba totalmente bugueado. 

- En el primer piso de las catacumbas de la mansión escucho la voz de una npc que estaba en el salón principal. Luego la encuentro guiándome en el segundo piso de las catacumbas   O_O

- Y ya donde me he quedado y no hay forma de seguir: llego a la sala del sarcófago, salta la cinemática y me encuentro a 4 hermanos de esos chinos (no eran 2?). Y con el monigote plantado en el suelo sin poder moverse. 

Me rindo. 

Quizás desinstale y vuelva a instalar, borre la carpeta de unnoficial patch que aparece en la versión GOG e intente lo que hicieron en otro hilo de compatibilizar el True Patch Gold con la traducción. Ahora si hay ganas o un año de estos que me apetezca volver a jugarlo. 

Editado por vailimo, 04 June 2020 - 12:07 AM.

#154 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2070 posts

Posteado 04 June 2020 - 03:07 AM

El problema es que ambas versiones vienen con el UP, sólo que la opción legacy es una versión anterior del Unoffical Patch. Al final lo mejor es volverlo a quedar vanilla y aplicar el parche de Steam.

Para eso, sigue las instrucciones de Thiev (miembro de GoG) en este post. Con esto, dejas el juego en su versión 1.2 normal.

yH2pOB5.png

Link

#155 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 04 June 2020 - 09:01 AM

El problema es que ambas versiones vienen con el UP, sólo que la opción legacy es una versión anterior del Unoffical Patch. Al final lo mejor es volverlo a quedar vanilla y aplicar el parche de Steam.

Para eso, sigue las instrucciones de Thiev (miembro de GoG) en este post. Con esto, dejas el juego en su versión 1.2 normal.

yH2pOB5.png

Link

Pues ese ha debido ser el problema. ¿Quizás la versión GOG a día de hoy 4/06/2020 no es la misma que la versión para la que se hizo el parche de runspect? Por eso la instalación no parece funcionar y no traduce al 100% (la pantalla de inicio sigue estando en inglés). 

¿Cuando hablas del parche de steam te refieres al parche de runspect que el llama versión vanilla? Voy a intentar lo que se dice en el hilo de Thiev, descargar luego la versión del parche versión vanilla y ver si el inicio del juego aparece traducido. Que parece una tontería, pero si la traducción no funciona al 100%, quiere decir que hay algún archivo que es incompatible y existe la posibilidad que se caiga todo como un castillo de naipes como me ha pasado en la última partida con bugs de sonidos perdidos o el famoso bug de la mansión Giovanni que según el parche de este hilo estaba corregido. 

La otra opción es hacer lo de Thiev, luego parche de traducción y ya. Lo jugué hace años con solo el parche 1.2 y el parche de traducción y lo terminé. Cosa que no puedo decir de esta partida. La última opción sería jugarlo en inglés tal como viene en GOG. Pero me apetece 0. 

#156 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 04 June 2020 - 12:02 PM

Nada. Al poner el parche de runspect versión vanilla en la versión GOG con el bat de Thiev no inicia, saliendo una ventana de error "failed to find steam".

Creo que ya no voy a jugar pero por cabezonería quiero saber exactamente que está pasando. Voy a intentar instalar el parche de runspect para GOG tras usar el bat de Thiev. Si no, pues nada. Disfruté del Bloodlines hasta donde pude... (que remedio). 

Edit: Según lo último que he puesto se inicia y la pantalla de inicio está en español, lo cual ya es un avance a como lo tenía antes. El problema es que creo que el parche de este hilo sustituye el vampire.exe vainilla con el vampire.exe de la versión de GOG. Lo sé debido a que he podido cargar la partida que tenía en base al ejecutable legacy, que está efectivamente preparada para jugar en los sistemas actuales (tengo windows 10). Si no, me hubiese dado un crasheo por incompatibilidad de la partida. Lo mejor es que esa versión está buggeada de fábrica. Cuando se llega a la cámara del sarcófago en la mansión Giovanni aparece un mensaje en amarillo "missing" con la ruta de las texturas y modelos perdidos. Y aparecen los dos hermanos. Pero uno encima de otro por así decirlo. Es decir, en el mismo lugar superponiéndose. El personaje jugador entra en "stuck" y no puede moverse. La cámara y demás sigue funcionando. Estoy hablando tanto de la versión legacy de GOG en inglés, como la versión legacy de GOG traducida, como la versión vainilla más parche de runspeck.

He llegado a la conclusión que la versión GOG a fecha de hoy (junio del 2020) sólo se puede jugar en inglés y es incompatible con la traducción. Habría que volver a la versión vanilla con el bat de thiev y luego aplicar el parche de la traducción del clan dlan y jugarlo en un ordenador con windows 7 o inferior. Igualmente para jugar vanilla + traducción en sistemas actuales (windows 8 y superiores) habría que buscar un mod que lo permitiese, que no modificase el exe o que si lo modifica, solo eliminase el DRM antiguo del juego, que es el que impide que se ejecute en windows 8 y superiores. Desconozco si tal parche o mod existe en realidad. 

Conclusiones:

1.- A día de hoy sólo se puede jugar a la versión GOG en inglés. Me refiero sin bugs adicionales que pueda añadir la incompatibilidad de la versión de GOG y la traducción. Ya vendrá con los correspondientes bugs que tenga el UP.

2.- Para jugar en español a la versión vanilla habría que jugar en sistemas windows 7 o inferiores. Si tienes una versión superior no sería posible (en español me refiero). Desconozco si existe alguna posibilidad de actualizar el exe de vainilla para evitar el DRM del juego que es incompatible en windows en versiones superiores al 8 y que no sea un exe modificado por el UP tal como ocurre con GOG pues estaríamos con los mismos problemas de incompatibilidad.  

3.- Probar la versión steam con la traducción sólo. Aquí no puedo ayudar, pues ni idea si eso crea incompatibilidades y desconozco que grado de manipulación ha sufrido el archivo exe de steam para poder jugarlo en sistemas operativos actuales, y si eso siquiera es posible. 

En fin...

Pd. Lo único que me queda por probar es rehacer toda la misión de la mansión Giovanni y ver que el bug no se reproduzca. Por desgracia, creo que esa prueba no va a realizarse. Tampoco me apetece empezar una partida con esta "configuración" GOG + vainilla/Thiev + parche runspect, con la posibiidad de que se me joda la partida otra vez al reproducirse el mismo error. Ya he superado mi cupo de bugs que impiden finalizar un juego en esta temporada. 

Editado por vailimo, 04 June 2020 - 01:21 PM.

#157 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2070 posts

Posteado 04 June 2020 - 03:26 PM

Pues ya lo último que se me ocurre es aplicar a la versión vanilla el True Gold Patch, que era la otra alternativa al UP y permitía ejecutar el juego en Win 10.

Pero aplicándole esta traducción:
http://www.clandlan....h-y-mega-mod-8/

Yo es que hará como tres años que no lo he vuelto a jugar, así que seguramente Wesp haya sacado como mil updates más y haya hecho todo incompatible.

También encontré esta guía para el parche de Runspec:

https://steamcommuni.../?id=1692396857

#158 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 04 June 2020 - 07:40 PM

Yo llevo unas 15h, he usado la versión de gog, y de parche le he metido el GOG Version (2016)|Versión GOG (2016): Descargar|Download v1.5.4, y lo tengo traducido y sin problemas en w10.

#159 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 04 June 2020 - 07:44 PM

Pues ya lo último que se me ocurre es aplicar a la versión vanilla el True Gold Patch, que era la otra alternativa al UP y permitía ejecutar el juego en Win 10.

Pero aplicándole esta traducción:
http://www.clandlan....h-y-mega-mod-8/

Yo es que hará como tres años que no lo he vuelto a jugar, así que seguramente Wesp haya sacado como mil updates más y haya hecho todo incompatible.

También encontré esta guía para el parche de Runspec:

https://steamcommuni.../?id=1692396857

He estado mirando desde el móvil por curiosidad y la verdad que tengo pocas esperanzas tal como estamos a fecha 2020. Me refiero que jugar en español al juego sin problemas sobrevenidos de incompatibilidad con la traducción (recordemos que tiene ya más de una década si no me equivoco) es un verdadero quebradero de cabeza. Tanto la versión de GOG como la de Steam son poco "amigables" por así decirlo. 

En relación a el TGP de Tessera y GOG está la cosa negra. El mismo autor recomienda jugar su parche con la versión CD. Y habla bastante mal de las versión de GOG (desconozco si es tema de rivalidad porque dicha versión ha "apoyado" el parche de su archienemigo... vaya drama hay montado ahí). El mismo hizo su parche con windows 7 o XP (no recuerdo). 

Dejo el link para quien se quiera hacer una idea de la problemática de jugar traducido el bloodlines tal como están los parches y las versión GOG. Aclara bastante. 

Pd. El link no funciona. 

Lo trascribo con un copia pega: 

Some Answers Regarding The GoG Version of Bloodlines

About a dozen or so people have sent me e-mails regarding the Good Old Games version of VTMB, which happens to be "pre-patched" with Wesp5's awful "unofficial patch." Specifically, people have asked me (1) is it possible to remove Wesp's crap from the GoG version of the game and (2) can the True Patch then be installed and (3) will the True Patch be compatible with modern hardware and operating systems. So let me address those questions one at a time:

(1) Is It Possible to Remove Wesp's Crap From The GoG Version of Bloodlines..?

Yes and no. The staff over at GoG have released a script which supposedly removes most of Wesp's nonsense from their version of VTMB. But I took a quick look at it... and it seems that some remnants of Wesp's junk will still remain, even after running the GoG clean-up script. More about their script can be found here, on the GoG web site...

https://www.gog.com/...loodlines/page1

I will mention in passing that I noticed the not-so-suprising appearance of Wesp within that thread and sure enough, he continues to spew the exact same lies and disinformation about the True Patch that he has been babbling for the past decade. Needless to say, everything that Wesp has said within that thread is absolutely and totally false, and deliberately misleading on his part. One would think that Herr Wesp would have outgrown that childish bullshit by now -- but apparently, he hasn't.  rolleyes.gif

(2) Can the True Patch be Installed, After Cleaning up the GoG Version Using Their Script..?

I honestly don't know. The fact that the GoG script DOES NOT totally remove all of Wesp's crap leads me to think that there might be some problems with installing the TPG into the GoG version of VTMB. I have no interest in testing it personally, so I'll have to rely upon the community to test it out and see whether or not it works properly. The TPG was developed and intended for use with either the original 3-CD boxed version of Bloodlines, or else the downloadable Steam release of the game. No other versions of VTMB are supported... because frankly, all of the other versions of VTMB are illegitimate in my view.

(3) Is The TPG Compatible With Modern Hardware and Operating Systems..?

The True Patch Gold Edition will work perfectly well on all modern hardware. Our patch contains code which enables the VTMB engine to recognize large amounts of system memory, modern video cards, and so forth. I personally run VTMB on the Windows 7 Ultimate x64 operating system. My computer has a modern Intel Core i7-6700K "Skylake" CPU and 32 GB of system RAM. My video card is a fairly new AMD Radeon R9 390 model, with 8 GB of on-board VRAM. VTMB runs perfectly on my setup, and it needs nothing more than the True Patch Gold Edition installed. So the answer to the question of whether or not the TPG is compatible with modern hardware is a resounding YES.

The bigger issue is the operating system. Windows 10 does not contain the support files needed to run VTMB... and about a thousand other PC games from that era. On Windows 7, VMTB runs just fine with the True Patch -- after you have re-enabled the SafeDisk driver that MicroSoft quietly disabled with a Windows update a few years ago.

But on Windows 10, it probably won't run at all. Windows 10 completely lacks the SafeDisk/SecureROM driver that the VTMB engine expects to find. Even if you use a hacked "NO-CD" executable, the game engine itself still runs a quick check for the presence of that driver and, if it fails to find it, the game will abort. This was never an issue until Windows 10, hence I have never done anything to fix it. And since I have absolutely no intention of ever buying and installing Windows 10 on any of my own computers, I doubt that I will -ever- attempt to fix this issue.

The TPG contains "no-cd" code that allows you to play the game without having to insert any CD's, but it does NOT bypass the start-up check for the presence of the SafeDisk/SecureROM driver (secdrv.sys). Hence the driver needs to be present and functional within your Windows operating system, even though the TPG version of the game will not actually use it. Weird, I know... but as I said, this was never an issue until the release of Windows 10. So like... go yell at Microsoft. Or just use Windows 7... it's a better OS for gaming, anyway.

BOTTOM LINE: The True Patch Gold Edition is fully compatible with modern computer hardware, and is likewise compatible with all versions of Windows -except- Windows 10. As for whether or not the TPG can be installed into the GoG version of Bloodlines, that remains to be seen. Community testing is needed, before the GoG issue can be resolved.

MY PERSONAL RECOMMENDATION: Do not purchase VTMB from Good Old Games, until they have fully resolved this issue. Buy it from Steam instead. No one should be selling a "pre-patched" version of Bloodlines... and yes, I would say the same thing even if it was the TPG that they were "pre-patching" it with. The plain-vanilla version of Bloodlines is the ONLY version that ANYONE should be selling, PERIOD. If you actually want a pre-patched version of the game for some weird reason, then just go download it via The Pirate Bay for free. But don't give your money to people who are trying to profit from community-made content. In my considered opinion, GoG are behaving like opportunistic leeches in this matter... so if you agree, then simply do not support them by purchasing any of their games.

Editado por vailimo, 04 June 2020 - 08:02 PM.

#160 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 04 June 2020 - 07:44 PM

Yo llevo unas 15h, he usado la versión de gog, y de parche le he metido el GOG Version (2016)|Versión GOG (2016): Descargar|Download v1.5.4, y lo tengo traducido y sin problemas en w10.

¿Has llegado a la mansión Giovanni? Hasta ese momento (excepto un bug llamativo referido a el sonido de abrir puertas y contenedores) los bugs fueron menores. Imperceptibles o pequeñas molestias que generalmente podían resolverse con cargar una partida anterior. Pero cuando llegué a la mansión Giovanni, la cosa empezó a dispararse hasta que llegué a la sala del sarcófago y me ha sido imposible continuar. 

Si no te importa si has llegado allí dime como te ha ido. O cuando lo hagas digas que tal te fue. A lo mejor en mi partida disparé un bug y quizás con rehacer toda la mansión desde el principio se resuelve... no sé. 

Editado por vailimo, 04 June 2020 - 07:57 PM.

#161 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 05 June 2020 - 10:16 AM

Entro por ultima vez pues voy a desinstalar el juego. Quería hacer una última prueba del true gold patch.

He conseguido instalar la traducción del true gold patch en la versión GOG tras usar el bat file de Thiev que hay en los foros de GOG. Esto es MUY importante: Tras seguir las instrucciones de instalación del TGP y su traducción, hay que copiar los archivos que hay en la carpeta dlls dentro de bin en la carpeta del Unnofficial_Parche dentro de la correspondientes carpetas de la carpeta Vampire si no tendrás un CTD al pulsar nueva partida. La traducción perfecta (hasta la pantalla de inicio, que en caso del patch de runspect no me lo traducía). Todo parecía bien... hasta que empecé a jugar (nueva partida nueva). 

Bugs encontrados durante el principio del tutorial (no he podido terminarlo debido a un bug que me impide continuar... el tutorial).

- El botón de tercera persona no funcionaba (aún cambiándo la tecla por defecto en opciones). Hasta que de repente empezó a funcionar. 

- En una de las conversaciones con Jack, una de las frases no tuvo animación.

- Al abrir una de las puertas con la ganzúa, no se guardó al abrir la puerta y el personaje estuvo con la ganzúa un buen rato hasta que la guardó al abrir una caja fuerte. 

- Lag entre que clickeas o pulsas una tecla y se produce la acción, sobre todo en el menú.

- No podía equiparme con los puños (ni siquiera aparecían al pulsar en F1 o entrar en el inventario). Tampoco en el tutorial de combate el npc ataca. Total, ahí es donde me quedé y no he podido continuar. Un completo desastre. 

Recomendación: NO USAR la versión de GOG. El true patch gold y la traducción de raulpuro entiendo que se podrán usar sin problemas en las versiones de los CD y en la de steam. 

La versión GOG, a día de hoy, es una versión "unboxing" perfecta si lo quieres jugar tal como está concebida y en perfecto inglés, francés o alemán. No tiene DRM de facto, pero de hecho es tan restrictiva y tan frágil que impide cualquier modding (más allá de los mods cosméticos, aunque he llegado a dudar que incluso esos cambios puedan crear ciertos problemas manipulando las carpetas models y materials).

Editado por vailimo, 05 June 2020 - 10:28 AM.

#162 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 05 June 2020 - 07:47 PM

¿Has llegado a la mansión Giovanni? Hasta ese momento (excepto un bug llamativo referido a el sonido de abrir puertas y contenedores) los bugs fueron menores. Imperceptibles o pequeñas molestias que generalmente podían resolverse con cargar una partida anterior. Pero cuando llegué a la mansión Giovanni, la cosa empezó a dispararse hasta que llegué a la sala del sarcófago y me ha sido imposible continuar. 

Si no te importa si has llegado allí dime como te ha ido. O cuando lo hagas digas que tal te fue. A lo mejor en mi partida disparé un bug y quizás con rehacer toda la mansión desde el principio se resuelve... no sé. 

No, aún no he llegado. te aviso cuando llegue

#163 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 03 July 2020 - 12:26 PM

v1.5.5

- Trata de corregir los bugs de la misión de Giovanni.

Potr favor, reportad, si aun siguen los errores en esta mision, traduciré esa parte yo mismo del Unofficial Patch 10.6

Editado por Runspect, 03 July 2020 - 12:45 PM.

#164 Katharsis

Katharsis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 05 July 2020 - 12:45 PM

Hola, Recientemente he empezado una nueva partida con la versión Steam y el parche 1.5.4 y como hacía muchísimos años que no jugaba a este juego me ha parecido una maravilla. Hoy he comenzado la misión de la trama principal “Patrocinador de las artes antiguas” y creo que me he topado con bug que me impide avanzar. Casi al final de la misión, después de hablar con Beckett me dispongo a visitar a LaCroix y no puedo ya que no se me activa la conversación con Chunk, y este no me abre la puerta del elevador. ¿A nadie más le ha ocurrido esto? He visto vídeos en YouTube de la misión y se les inicia con normalidad nada más acercarte al mostrador. He reinstalado el juego y ahora tengo la 1.5.5 pero no puedo hacer nada más. Una lástima pues estaba disfrutando mucho la partida. He pensado en instalar algún parche en inglés y ver si al llegar a ese punto puedo avanzar, guardar partida y luego volver a ponerlo en español o si a través de la consola hay alguna posibilidad de arreglarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#165 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado Ayer, 12:52 AM

Hola, Recientemente he empezado una nueva partida con la versión Steam y el parche 1.5.4 y como hacía muchísimos años que no jugaba a este juego me ha parecido una maravilla. Hoy he comenzado la misión de la trama principal “Patrocinador de las artes antiguas” y creo que me he topado con bug que me impide avanzar. Casi al final de la misión, después de hablar con Beckett me dispongo a visitar a LaCroix y no puedo ya que no se me activa la conversación con Chunk, y este no me abre la puerta del elevador. ¿A nadie más le ha ocurrido esto? He visto vídeos en YouTube de la misión y se les inicia con normalidad nada más acercarte al mostrador. He reinstalado el juego y ahora tengo la 1.5.5 pero no puedo hacer nada más. Una lástima pues estaba disfrutando mucho la partida. He pensado en instalar algún parche en inglés y ver si al llegar a ese punto puedo avanzar, guardar partida y luego volver a ponerlo en español o si a través de la consola hay alguna posibilidad de arreglarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa el 'noclip' para meterte en el ascensor.

Otra solucion es poner en consola:

"G.Story_State = 30"

Editado por Runspect, Ayer, 12:56 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.