Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.3 [W10+VANILLA+GOG]

142 respuestas al tema

#31 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 05 November 2013 - 03:39 AM

Lo reinstalé sólo para probarlo, jeje! Creo que terminaré cayendo y jugando una partidita!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#32 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 04 January 2014 - 07:09 PM

Amigos,podrian poner en el spanish patch 1.3 el mod para saltar la intro odiosa del juego junto al parche de resolucion que si que viene para el que quiera poder aplicarlo pueda hacerlo?.Yo lo tengo y la verdad es que sirve de mucho porque la intro es lenta y tediosa y a veces incluso  te salta el juego al escritorio.Por otra parte instale windows 7 y a pesar de poner el juego en modo compatibilidad xp va fluido pero cada 10 segundos o asi se para medio segundo o 1 segundo y es algo molesto.Alguien sabe o se imagina a que puede deberse tal cosa?

Editado por Malkaviano, 04 January 2014 - 07:10 PM.

#33 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:25 PM

Si alguno encuentra algún fallo usando mi parche, que lo indique aquí, se puede corregir, aunque no sea crítico.

Creo que lo voy a rejugar, jijiji. Qué buenos recuerdos :-)

#34 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 01 April 2015 - 03:04 PM

Estoy creando una nueva versión, la 1.4:

—Programa de instalación del parche.
—Icono de alta resolución para el juego.
—El programa para cambiar la resolución ahora traducido al español.

*Bugs no críticos corregidos (Opcional de instalar)
---------------------------------------------------
6- Preso con Romero
Este error ocurre durante la misión relacionada con el ghoul Romero, quien se encarga del cementerio de Hollywood. Si has rechazado matar a los zombies o llevarle una bailarina a Romero, podrías quedar atrapado en la casa sin poder salir.

Editado por Runspect, 02 April 2015 - 02:32 PM.

#35 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 01 April 2015 - 10:45 PM

Estoy creando una nueva versión, la 1.4:

—Programa de instalación del parche.

—Icono de alta resolución para el juego.

—El programa para cambiar la resolución ahora traducido al español.

Hola,

Genial, esperando el parche, gracias el trabajo.

Saludos.

#36 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 576 posts

Posteado 02 April 2015 - 02:24 AM

Se agradece mucho, gracias. Yo use tu anterior parche y funcionaba de lujo.  :thumb:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#37 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 05 April 2015 - 07:11 PM

Bueno, he subido la versión 1.4.1 que soluciona una misión secundaria referida al goul Romero, ahora se debería poder acabar con 0 fallos. Ya sabéis, si tenéis algún problema posteadlo aquí.

Editado por Runspect, 11 April 2015 - 09:19 PM.

#38 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 08 April 2015 - 12:41 PM

Enhorabuena Runspect! :)
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#39 Sit3UserX

Sit3UserX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 July 2015 - 11:57 PM

Hola.

A alguien por casualidad le ha pasado que con el parche 1.4 no carga el quest de los sangre débil que se habilita al hablar con E. en la playa?

Por más que lo intento, no logro conseguir que me aparezca el quest.

===========================================================

Edito para responder a mi problema:

No parece ser un bug u herror. De hecho lo pude solucionar gracias a otro post que encontré aquí en los foros. Explica de manera concreta cómo dialogar para activar el quest. Seguí las indicaciones y lo logré.

Editado por Sit3UserX, 11 July 2015 - 12:53 AM.

#40 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 19 July 2015 - 04:41 PM

Sí que es un bug. He subido una nueva versión con la opción de instalar un parche opcional para esa misión.

Saludos.

Hola.

A alguien por casualidad le ha pasado que con el parche 1.4 no carga el quest de los sangre débil que se habilita al hablar con E. en la playa?

Por más que lo intento, no logro conseguir que me aparezca el quest.

===========================================================

Edito para responder a mi problema:

No parece ser un bug u herror. De hecho lo pude solucionar gracias a otro post que encontré aquí en los foros. Explica de manera concreta cómo dialogar para activar el quest. Seguí las indicaciones y lo logré.

#41 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 02 September 2015 - 09:49 PM

Estoy probando el parche desde Windows 10 y hay un bug nuevo bastante definitivo, crashea el Vampire.exe nada mas pulsar "nueva partida".

He probado con la versión de steam sin parchear y no pasa, claro que así es injugable (resolucion, bug de texturas, etc) xd.

Supongo que solo habrá que actualizar el ejecutable del parche para que vuelva a funcionar.

Espero que podáis solucionarlo, este parche es el mejor de todos, limpio, simple y funcional.

Gracias, un saludo!

Editado por Raz, 02 September 2015 - 09:50 PM.

#42 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 03 September 2015 - 12:55 AM

Windows 10 es muy nuevo. Prueba estas 4 cosas:

1) Clic derecho sobre "vampire.exe"  -> Propiedades -> Compatibilidad -> Selecciona compatibilidad con Windows XP SP3 y además "Ejecutar programa como administrador"

2) Si no te va con 1), baja este parche específico.

3) Si no te va ni 1) ni 2), copia el archivo "Steam.dll" de la carpeta de Steam y pégalo dentro de la carpeta del juego (donde vampire.exe).

4) Si lo solucionaste, avisa, si no, habrá que esperar a otra solución...

Editado por Runspect, 03 September 2015 - 01:26 AM.

#43 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 03 September 2015 - 02:19 AM

1 y 3 ya los había probado sin éxito; 2 no, pero lo hice ahora y... mismo resultado :(

Un saludo.

#44 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 05 September 2015 - 12:10 AM

Si a alguien le funciona con Windows 10 que avise aquí. Desgraciadamente no tengo Windows 10 para probar una solución, uso Windows 7. :mellow:

#45 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 05 September 2015 - 12:02 PM

Vale, conseguido.

Indagando un poco, parece que el problema está en que Windows 10 no soporta las protecciones SafeDisk, la version de Steam no tiene esta protección de ahí que funcionase.

Imagino que los archivos del parche (de éste y de los demás, por que lo he intentado arrancar con todos xd) están hechos en base a la versión CD o a versiones antiguas, entonces lo que he hecho ha sido mantener los archivos "Vampire.exe" y "Vampire.dll" originales de Steam y copiar el resto del parche tal cual; y voilá, funcionando y traducido.

Imagino que lo mismo será aplicable al resto de parches, aunque no lo he probado.

Lo que ya no sé es si al mantener estos archivos se perderá parte de los arreglos del parche, eso ya me lo tendríais que confirmar vosotros; si queréis puedo subir estos dos archivos para que los parcheéis en caso de ser necesario.

Un saludo :)

EDIT: Confirmado que lo mismo funciona para el True Gold Patch + Traducción del otro post.

Editado por Raz, 05 September 2015 - 12:53 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.