Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines Spanish Patch Pack v1.5.3 [W10+VANILLA+GOG]

142 respuestas al tema

#136 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 991 posts

Posteado 18 December 2017 - 01:44 PM

Hola . Lo primero quería agradecer tanto la traducción como este parche en concreto. Que 13 años después se le siga dando soporte... Impresionante.

He aprovechado las rebajas de Halloween y me lo he comprado en GOG. Mi problema es que no tengo muy claro qué versión instalar.

En GOG hay disponible cuatro versiones:

versiones_gog_vampire.png

En el primer post se dice que es compatible con la versión 2016, pero viendo los ultimos posts tambien se arreglan bugs de versiones mas actuales¿entonces lo ideal sería usar la versión 1.2(UP 9.6) o alguna más actualizada? 

Y viendo los ultimos posts, ¿el parche dará problemas con el UP 9.8 o el UP 9.9 que, por lo visto, han sacado hace poco?

Y, por último, al darle al link del parche versión 1.6, el archivo que se descarga se llama "Vampire_Patch_Pack_v1.5.3-GOG". ¿Es ese archivo la última versión?

Gracias y un saludo.

La respuesta es SÍ a todo.

#137 Erinyes

Erinyes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 December 2017 - 10:36 PM

Gracias  :thumb:  :thumb:  :thumb:

#138 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 31 December 2017 - 07:05 PM

Hola Runspect crackkkkk.Me alegro de que sigamos todos por aqui.Es tan dificil añadir voces al juego o sea cambiar las inglesas por las españoles?.Lo digo porque si se pudiera y desde clan dlan buscaseis colaboradores y voluntarios a mi me gustaria participar.Los subtitulos en español estan bien pero cambiar el idioma al castellamo lo petaria.Adios adios adios

#139 Syriusth

Syriusth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 January 2018 - 07:25 PM

Buenas, Consulta!, ¿Cual de las dos versiones del parches tengo que ocupar para la versión de Steam + UP 9.9?

#140 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 991 posts

Posteado 16 April 2018 - 11:44 PM

Parche GOG y además marcando la opción para Steam en el instalador.

Editado por Runspect, 16 April 2018 - 11:44 PM.

#141 knightgale87

knightgale87

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 June 2018 - 07:10 AM

Que tal, tienes pensado actualizar el parche para ser compatible con la version 10.0 rc3 del parche no oficial?

#142 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 22 June 2018 - 03:48 PM

Runspect abri un hilo de como dormir con Jeanette y nadie contesto por lo que supongo nadie consiguio hacerlo.Vi un video de como hacerlo en Youtbe y era justo antes de hacer la mision de ir a la galeria Noir a acuchillar los cuadros.Se supone que tenias que tener mucha persuasion y seduccion con Jeanette pero aun con eso no consigo desbloquear o descubrir esa parte del juego.Entro a Planet Vampire donde esta Wesp y hablaba de que edito unos archivos y cosas asi.Con tu traduccion y version se puede dormir con Jeanette o con la version castellana no.Y otra cosa,tambien se puede en la version inglesa recibir un baile privado de Velvet en el Vesuvius.En tu version del juego tambien se puede eso o no

Editado por Malkaviano, 22 June 2018 - 03:50 PM.

#143 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 991 posts

Posteado 16 July 2018 - 10:31 AM

Runspect abri un hilo de como dormir con Jeanette y nadie contesto por lo que supongo nadie consiguio hacerlo.Vi un video de como hacerlo en Youtbe y era justo antes de hacer la mision de ir a la galeria Noir a acuchillar los cuadros.Se supone que tenias que tener mucha persuasion y seduccion con Jeanette pero aun con eso no consigo desbloquear o descubrir esa parte del juego.Entro a Planet Vampire donde esta Wesp y hablaba de que edito unos archivos y cosas asi.Con tu traduccion y version se puede dormir con Jeanette o con la version castellana no.Y otra cosa,tambien se puede en la version inglesa recibir un baile privado de Velvet en el Vesuvius.En tu version del juego tambien se puede eso o no

La verdad no lo sé. Pruébalo y me cuentas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.