Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gyr-Dolours / Szabo / Vollinger / Ceremonia/ S,nel / K,naTha

2 respuestas al tema

#1 jamesthe

jamesthe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 03 April 2013 - 06:31 PM

Hola, presumia de haber acabado el juego y saber de todas las misiones y lugares en Arcanum, hasta que vi la guia y el mapa de Lazaro, hay 3 sitios (en realidad 6), que me tienen despistado, ¿pero como se consigue llegar a esos sitios?, quien te da la mision?, estoy aun con la guia, pero tengo mucha ansia y poco tiempo para buscar, jajajaja, si alguien sabe algo q me diga ehhhh, graciasssss.

*Guarida de Gyr-Dolours

*Ruinas de Szabo

*Lugar de encuentro de Vollinger

---------------------------------------

y estos 3 ultimos al lado de QUINTARRA?.

*ceremonia extraña

*castillo de S,nel N,fa

*k,na tha

Gyr-Dolours /  Szabo / Vollinger / Ceremonia/  S,nel /  K,naTha

#2 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 03 April 2013 - 07:46 PM

Es que hacerse todas las misiones  en una única partida es imposible, en este juego las misiones varían mucho según el tipo de personaje que utilices, ya  que muchas misiones solo están disponibles según tu alineamiento, genero y habilidades. Amen de que muchos NPC te tratarán muy diferente según sea tu raza.

Por ejemplo:

Atención posibles Spoilers menores

El lugar de encuentro de Vollinger, solo aparece si llevas a dicho personaje en el equipo durante todo el juego  y realizas su mini quest.

La guarida de Gyr-Dolours, aparece cuando aceptas la misión de maestría en cuerpo acuerpo

Si mal no recuerdo, las Ruinas de Szabo solo te aparecen en el mapa si aceptas la misión de maestría en arco. Si tu personaje no es arquero lo más probable es que ni te enteres del lugar.

Creo que el castillo de S,nel N,fa era de la misión de maestría en trampas. Y k,na tha en la maestría de lanzamiento.

Ahora que conoces las coordenadas para cada lugar que aparecen en la guía,  puedes ir directamente con el viaje rápido, aunque no podrás realizar las misiones, ya que no puedes ser maestro en todo.

Arcanum es un juego demasiado vasto como para abarcarlo en una única partida, como dije antes no puedes ser maestro en todo, no puedes reclutar a todos los personajes y no podrás realizar todas las misiones, ya que algunas de ellas son mutuamente excluyentes.  En resumen Arcanum no es TES.

Otros ejemplos:

Si utilizas un personaje decente seguramente no realizaras las misiones del hervidero, ni de los ladrones clandestinos y es probable que mi trates con tamaña gentuza.

Si tu personaje es hombre no podrás prostituirte al servicio de madama Lil. Tampoco tendrás que hacer favorcitos sexuales para entrar al club de caballeros.

No intentes engullir todo el juego de una sola vez, ya que Arcanum es un continente vivo en escala real. Juega varias partidas con personajes diferentes y recluta diferentes personajes cada vez, para que puedas apreciar Arcanum de varias perspectivas.

Disfruta viendo lo bien que te tratan si eres una hermosa semielfa y goza viendo como escupen en tu cara si eres un semi orco. Lo mismo si eres bueno o malo, mago o tecnologo, el juego varía mucho.

Sabias que

Spoiler

Editado por morokotoko, 03 April 2013 - 07:51 PM.

tesla.jpg

#3 jamesthe

jamesthe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 04 April 2013 - 11:09 PM

si señor, una respuesta no solo elegante si no completa en todo.

pues asi hare, pero por lo que me dices, creo que complete al 99% el juego y sus lugares, asi que me puedo dar por contento.

Eso de empezar de nuevo no creo, porque ya estuve 1 año y pico solo con este juego  (no soy de los de jugar a varios a la vez) y ahora queria terminarme el  baldru,s gate, el warhammer fantasy por 3º vez  (es mi favorito después del defender of the crown y el Arcanum) y el gorgon crow. Digase tambien que el Arcanum es el unico juego que lo he comprado en original 2 veces (x si se me raya o se lo dejo a alguien y me lo pierde).

yo llevaba una elfa, me incline mas hacia la bondad y la magia, pero soy un poco friki en ese aspecto y quise reclutar a todos, creo q lo consegui o casi, con ayuda de algun objeto magico que te vuelve malvado (la mascara) y ahorrando puntos sin gastarlos para no tener mucha tendencia en magia.

*Virgil

*Jayna Styles(ahorre puntos, cuando la conoci gaste uno o 2 en tecnologia y una vez reclutada el resto en magia)

*Magnus (mate a los sacerdotes si no se te pira) como curiosidad si estas en la mision donde se conoce al enano Magnus  (donde los nigromantes) y hablas de abandonarle todo tu grupo muere (curioso). ahi dejo la imagen de lo que sucede.

http://img29.imagesh...ion04042013.jpg

*Soog  (no me dio problemas reclutarlo)

*Vollinger (no me dio problemas reclutarlo)

*Dante (tengo que no haber hecho la mision del oro del rey o algo asi)

*Perro (tu fiel aliado, da igual lo q hagas, siempre va contigo y encima no cuenta como 1 personaje mas para el tope en tu carisma)

*Perriman (no me dio problemas reclutarlo) eso si, tienes que ser bueno

*Z,an  al urin  (con el casco  y robando unas cuantas veces a alguien bueno de por ahi) luego donaba dinero a los pobres y ya.

*Franklin  (no me dio problemas)

*Weldo    (no me dio problemas)

*Jormud  (no me dio problemas)

*Alondra   (no me dio problemas) incluso aunque tuviese a una elfa oscura

*Sebastian  (no me dio problemas)

*Gar      (no me dio problemas)

*golondrina, * Chukka  (no cuentan q se te piran)

*el de la isla de la desesperacion tampoco y alguno mas q me falta por ahi no cuentan (arronax, etc) seguramente me falte  alguno, pero todos estos los consegui reclutar y luego les iba dejando por ahi perdidos,menudos cabreos se pillaban cuando volvia, hasta q me di cuenta q era mejor despedirse y echarles del grupo y no hacerles esperar, jejee.

para mi los mejores siempre fueron los que tienen habilidades tecnologicas, total las magicas no las puedes aprovechar, si tiene resucitar no lo hace, peroo si tiene para crear un super arma pues lo haces tu a traves de el.  Por eso pienso que lo mejor es enfocar tu personaje en Magia.

Ademas yo iba con uno de cada raza (1.elfo(yo), 2.semielfo (Jayna), 3.elfa oscura, 4.humano (Virgil),  5.medio-ogro, 6.enano, 7.gnomo, 8.perro 9.familiar) eso si q es una familia. :-)

mis favoritos y ademas mas poderosos son: Vollinger, Magnus, la elfa oscura, Jormud, perro

los peores para mi son:  Gar, Soog, Virgil, Franklin, Weldo

dejo sin opinar a: Dante, Jayna,  Sebastian, Alondra

aunque vete a saber, todo depende del estilo de cada uno en el juego, realmente es casi hablar por hablar :-), espero no fastidiar la trama a nadie que este jugando.

respuesta a tu spoiler:  jejeje, si si lo sabia, de hecho lo hice (me alie con el), si es que a mi me gustaba agotar todas las opciones, pero tampoco destrui nada, simplemente me atacaban la mitad de mi equipo por traidor y se acababa el juego.

Editado por jamesthe, 04 April 2013 - 11:16 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.