Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre la influencia

influencia compañeros jedi lado oscuro lado luminoso diferencia

7 respuestas al tema

#1 MIguelcat

MIguelcat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 April 2013 - 12:11 AM

Hola, unas semanas atrás había comenzado una partida de KOTOR 2, y a diferencia del primero, en ésta decidí que mi pj sería un hombre del lado luminoso. Llegando a Onderon (segundo planeta que visitaba), empecé a entender que

Spoiler
Esto me llevo a pensar, qué sucede si mi pj es del lado oscuro?
Spoiler
Y si es así, cómo funciona la influencia siendo del lado oscuro?.

Si es así dejo de lado la partida que estoy jugando y me creo nuevamente a un pj del lado oscuro xD, sería genial.

#2 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 02 May 2013 - 06:55 PM

A ver el tema de la influencia es relativo no tiene tanto que ver con que lado de la fuerza elijas sino con las deciciones que tomes en las que tus compañeros estén de acuerdo o no

si no están de acuerdo, o los maltratas demasiado, puede que mientras mas tirado para el lado oscuro te vallas ellos mas buenos se volverán

A menos que les hagas la pelota a tus compañeros lo mas factible es que ellos se vallan para el lado de la luz mientras tu te vuelves un Sith

Yo logre convertír a la doncella y a Atton para el lado oscuro pero no pude con el mecanico ( que no me acuerdo el nombre xD)

El otro tema es que 

Spoiler

Osea volver a tus aliados Siths es mucho mas dificil que volverlos Jedis

Sino piensa como volvieron a Anakin Skywlker en Darth Vader vas a tener que manipularlos a traves de su fibra sensible  >;D

Editado por sirundead, 02 May 2013 - 07:01 PM.

#3 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 06 May 2013 - 09:20 PM

Cierto, y a Mira también se la puede hacer sith! Entró en mi grupo siendo yo buena tirando a neutral (o neutral tirando a buena), luego empecé a hacer el loco, me volví malvada, y conseguí convertir a Aton, la doncella y Mira (la última es la más dificil). Al ingeniero (con lo majo que es, no recuerdo su nombre tampoco!) no pude convertirle, me pasó igual. No sé si es que no se puede o qué.

Sino piensa como volvieron a Anakin Skywlker en Darth Vader vas a tener que manipularlos a traves de su fibra sensible  >;D

En realidad nunca fue demasiado jedi este tipo. Ya sé que de ahí a ser sith hay un paso, pero bueno, me ha venido a la mente xD

Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#4 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 07 June 2013 - 10:26 AM

Ala que malos todos, yo lo hize al reves, convertí a Atton bueno y a la doncecha y al mecánico pero no a Mira, no sé porqué...

Y sí que se puede volver malo al mecánico que lo he visto yo XDDDD

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 22 June 2013 - 01:15 PM

El mecanico malo deberia ser lo mas interesante  lastima  que los atributos que tiene son una porqueria

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 27 June 2013 - 10:53 AM

sean más específicos con los títulos por favor!!!

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 27 June 2013 - 12:18 PM

sean más específicos con los títulos por favor!!!

No entiendo a que viene eso, el título ya da una idea de lo que se tratara en el hilo. Ademas poco sentido tiene postear en un hilo en que el creador no entra hace meses y ya hay respuestas validas.

#8 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 30 June 2013 - 07:21 AM

En realidad ni me fije de cuando era, vi que postearon y postee, como no sabia de que kotor era por eso dije eso, no me pareció mal pero bueno, mala mía, mis disculpas.

Saludos

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

También marcado con influencia, compañeros, jedi, lado oscuro, lado luminoso, diferencia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.