Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Garra Negra (partida)


  • Por favor, ingresa para responder
68 respuestas al tema

#1 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 02 April 2013 - 09:56 AM

Todos

Cada uno de vosotros, estais en el lugar que os corresponde, vuestra ciudad, vuestra tribu, vuestro clan.

Por ahora y desde hace tiempo se viven tiempos de tranquilidad en las ciudades humanas, salvo los ataques a los pueblos de granjeros de los exteriores que suceden cada cierto tiempo, pero no es nada que los humanos no sepan. Las calles de las ciudades son de adoquines y las paredes de las casas se elevan mucho mas halla de la altura de los árboles. Casi todas las ciudades humanas son iguales, casas y calles y por encima algún edificio mas alto. Que normalmente es el Reino o algún edificio donde los altos cargos viven o se reunen.


La montaña de los enanos está como siempre, nevada y metida entre las nuves. Pero dentro de ella todo cambia. Durante siglos los enanos han recuperado viejos tesoros perdidos en los alrededores de la montaña y en expediciones que han realizado fuera de los dominios enanos. El lujo se respira a cada paso dentro de la montaÑa, casi todo esta construido en oro y joyas esmeralda y rubies. El ambiente esta impregnado por un aroma a cordero asado y a cervezas, mesclado con hidromiel.


Sin embargo, donde habitan los goblins y otras cristuras oscuras, todo es igual que siempre. Aunque hay algunas jerarquías, se vive casi en la anarquia mediante la ley del mas fuerte. Uno no sabe si sobrevivirá al dia siguiente, o al minuto siguiente, pues las traiciones y el odio es lo que predomina en estos tiempos en esas ciudades.


Editado por Corvis, 01 July 2014 - 09:36 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#2 Nalus

Nalus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 April 2013 - 10:08 PM

Doy vueltas por mi casa  , en la parte baja de Troncque , voy de aquí para allá comprobando  mi mochila mientras bebo de un cuerno de cerveza . Tras asegurarme de que tengo  todo lo necesario para una aventura  , mapas  , pedernales  , saco de dormir  , provisiones  , piedras de afilar me dispongo a equiparme con mi armadura  mi casco  , mi escudo y mi martillo  .

 

Abro la puerta  me cercioro de que el fuego de la chimenea y los fogones están apagados , doy un suspiro  y salgo por la puerta , rumbo a la parte alta de la ciudad enterrada y a sus grandes puertas las cuales conducen al exterior  .

Una vez en el exterior  respiro aire fresco por primera vez en mucho tiempo , a mi vista le cuesta unos segundos acostumbrarse a la luz solar .

Doy un trago  al cuerno de cerveza que tengo amarrado en mi cinturón  , y me dispongo a bajar de la montaña que es mi hogar  .

 

Me cuesta mas de lo pensado  , llegar a la falda de la montaña  , pero tengo suerte de encontrar un grupo de enanos leñadores los cuales me invitan a cordero asado  y a pasar la noche al cobijo de un buen fuego maderero  .

 

Antes de dormir  , siempre con mi martillo en la mano por lo que pueda acontecer  , me pregunto que deparara el nuevo día al valiente y dicharachero  Rurtak .


pulgo_10.gif


#3 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 April 2013 - 10:30 PM

la tribu de los goblins rojos cada dia es mas pequeña , entre las inscursiones de los humanos a nuestro bosque para hacer comercios en el otro lado y los cazadores humanos que matan a nuestro unico recurso de alimento , esto ha hecho mella en nuestro numero ,nuestro gran lider a muerto y con el las leyes que existian ,ahora la traicion , el robo de comida estan acabando cada vez con nuestro pueblo , el pueblo de los goblin rojos pronto se extingira , es el dia de cyric nuestro dios , la prueba la aremos los que aun seguimos las tradiciones , despues de esta prueba cada quien seguira su camino , el grupo esta formado por karuz,malta,huik,zeng,xulp y finalmente yo dizaro, dejo atras al pueblo junto con kupaw y gaco mis fieles compañeros ,la prueba es complicada y de los seis solo cuatro podemos salir victoriosos en la antigua y sagrada prueba de cyric , zeng y huik me acompañaran ,karuz que esta herido volvera a nuestro bosque ,huik propone atacar con nuestros hulis al pueblo humano , que tanto daño nos ha hecho
siempre son ellos los que llegan a nuestro bosque , nuestra tribu nunca a atacado a los pueblos humanos ,hoy cambiaremos eso
ese pensamiento me indunda y deseo matar humanos junto a mis compañeros , aterrorizarlos para que no vuelvan a nuestro bosque ,que teman cada vez mas a los goblins rojos,el viaje desde la gran cueva de cyric hasta el pueblo humano es de dos dias , dias que sufrimos , pocas veces hemos salido del cobijo del bosque ,finalmente llegamos , cansados y algo hambrientos con un sentimiento de matar en nuestros corazones y en nuestras armas el punzante deseo de bañarlas en sangre humana ,asi probar nuestros nuevos cuchillos ,hechos de piedra de cyric
cuando llegamos al limite del pueblo aun hay algo de luz y comenzamos el ritual que por años nuestros guerreros han hecho antes de una batalla , es para ofrecer cada muerte a cyric y nos enseñe la estrategia para acabar con nuestros enemigos,gracias a cyric nos hemos vuelto mas letales que nuestros antiguos guerreros ,todo le devemos a cyric y por eso cada oportunidad que tenemos le ofrecemos sacrificios,esperamos la noche a que la luna ilumine el lugar y nos haga mas letales en nuestro ataque,huik atacara de un flanco ,es el mas robusto de los tres y su huli es una verdadera maquina de matar , en nuestro camino a la cueva de cyric lucho contra un gran oso y salio victorioso aun que ahora tiene marcas de la batalla que no han cicatrizado ,confiamos en que tendra un buen desempeño ,mientras nosotros zeng y yo atacaremos otro lado , cyric nos a enseñado que atacar de mas de un lado hace que nuestros enemigos sean mas deviles , por desgracia no estabamos en nuestro ya conocido bosque y nos perdemos entre la ciudad ,un guardia encontramos y un rapido movimiento de zeng ahoga sus gritos de ayuda con el brotar de su sangre,como es tradicion pintamos nuestros cuerpos con ella esto ayuda a que nuestros enemigos le sea mas dificil vernos con este nuevo color carmesi que nos cubre el cuerpo, espesas gotas de sangre escurren en nuestros pequeños cuerpos, estamos listos para matar a todos
dizaro:rodiemos esto y nos encontramos donde esta huik , cyric nos da el permiso de matar a todos

avanzo con kupar encontrandome con dos guardias , mi misil magico ilumina la noche antes de chocar con uno de ellos , mientras los filosos colmillos de kupaw atraviesan la piel del segundo y golpea con furia el resto del cuerpo con sus poderosas garras
no dejare que huyas
saco mi pequeño cuchillo y salto sobre el hombre por si algo de vida aun queda en su cuerpo

[informacion]
dizaro:combersacion
pensamientos
huli:mandriles que domesticamos para usarlos de monturas[kupaw es el nombre del mio]
gaco:cuervo que consegui despues de matar a un mago que llego al bosque ,el hombre que mato al lider goblin
prueba de cyric: ir a una cueva donde existe la piedra de cyric(cuarzo verde) de la cual debemos sacar laminas para hacer cuchillos que usamos como armas

[/informacion]
 
dizaro





goblinadventurerprueba2l.jpg

Golpe: 30
Vida: 29
Res/Can: 29
Sed/Ham: 27

[equipo]
Honda
Cuchillo De Cyric

Editado por rich4r, 02 April 2013 - 10:35 PM.

rolcz.jpg

#4 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 02 April 2013 - 11:26 PM

Llevaban tres dias en Veldon alojados en un posada de mala muerte, sus hombres habian gastado casi todo lo que tenian y estaban esperando alguna cosa con la que matar el tiempo.

Nearco, recuperado ya de sus heridas, cogio sus cosas dispuesto a salir de la habitacion para poner en marcha sus planes, ya habia combatido en muchos sitios por muchas causas, habia demostrado su valia a si mismo y a sus hombres. Queria comenzar a pelear por una causa distinta, por su causa, pero para eso seria necesario oro, mucho oro y hombres.

Y el ahora mismo no contaba con nada mas que sus armas y su escueto equipaje. No se demoro mas de lo necesario, apunto de cruzar la puerta una voz lo llamo.

 

- Capitan ¿A donde vas?

 

Era Taxos, su veterano mas cercano rondaba su cuarta decada, tenia el pelo cano, habia parado mas de una flecha por el, su pelo largo, su rostro sin afeitar, su armadura de escamas y una caracteristica cicatriz en el parpado hacian del soldado el mejor amigo de Nearco. Habian combatido juntos desde hacia 4 años. 

 

(Nearco) - Ya lo sabes Taxos, tu y los hombres conoceis mis planes, hemos combatido, compartido heridas y visto morir a nuestros amigos todos juntos por la misma causa, una causa que no era la nuestra. Quiero cambiar eso, quiero instaurar mi apellido, quiero un castillo, tierras, poder... no quiero pelear mas por unos hobbits que no combaten, que viven comodamente a nuestra costa. 

 

(Taxos) - Lo se capitan, desde que nos lo dijistes los hombres y yo lo hemos pensado, nunca nos hemos separado, la buena suerte te acompaña y renunciaria a la mano de la espada antes que dejarte a ti toda la gloria amigo mio, estamos contigo, he comprado viveres para unos dias y algunas herramientas.

 

(Nearco) - Maldito bastardo, pensaba que me dejarias ir solo al fin del mundo. Reune a los hombres, tengo intencion de partir hacia el sur y buscar una arboleda espesa a no mas de un dia de la ciudad por la ruta principal.

 

(Taxos) - Asi se hara capitan. Dijo mientras partida a trote, Taxos sabia que el capitan no era de los hombers a los que les gustaba esperar, y partiria sin ellos al rallar el alba.   



#5 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 05 April 2013 - 12:57 PM

Tüz
goblinretratol.jpg
- Golpe ------------------------> 41
- Vida --------------------------> 27
- Resistencia/Cansancio ---> 32
- Hambre/Sed ----------------> 20
 
[A modo informativo]
* Conversación
* Pensamientos

[Algunos personajes que pueden ser mencionados en mis turnos]

* Kenti : El Gran Troll. El Gran lider de Pontico. Su mando es incuestionable.
* Rurk [R.I.P.] : Semiorco, maestro de Tüz y penúltimo lider de la tribu de orcos de la frontera.
* Makacs [R.I.P.] : Hobgobling, anterior lider de la tribu de goblins de la frontera. Se le puede describir como: grande, fuerte y tonto;
* Morg [R.I.P.] : Orco, último lider de la tribu de orcos de la frontera antes de que esta se "disolviera". Se le puede describir como: muy grande, muy fuerte y muy tonto.
* Vadon : Es un temible Warg, y es el compañero animal de Tüz.
Aliados Goblins [los capataces de Túz] :
* Renki : Pequeño, agil y veloz; cualidaddes que lo convierten en uno de los mejores exploradores de la tribu. Además es el único goblin del clan que posee pelo, siempre lo lleva en forma de cresta, por ello no pasa nunca desapercivido apesar de su tamaño.
* Renku : Se encuentra entre los más grandes goblins de la tribu, y probablemente sea el más fuerte de todos ellos. En contrapartida, tambien es uno de los más descerebrados. Le encanta vestir con opa humana, preferentemente con la ropa de los niños humanos que el mismo mata.
* Ranki : El ingeniero y herrero de la tribu. Sus inventos dejan bastante que desear, por ello tienden a no utilizarlos el resto de goblins. Por otro lado las armas que crea son de bastante buena calidad, aunque no pueden llegar a compararse con las armas de los soldados humanos. Comparte con Tüz su pasión por el fuego. Nunca ceja en su empeño por en descubrir elementos explosivos e incendiarios

[introducción]

En estos momentos la tribu se encuentra asentada en una vieja fortaleza del reino de Chynit, construida en los tiempos en que el territorio humano se extendia más haya de la actual frontera. Los goblins llevaban ya varias estaciones alli, atormentando y alimentandose de los humanos que se atreven a vivir cerca de la frontera, su territorio.
Sin embargo, las reservas de comida, tanto de los goblins como de los humanos, estan por agotarse pronto. Demasiado tiempo alimentandose de los humanos de las mismas aldeas, de su ganado y sus cosechas puede llevar a una insuficiencia en el suministro de alimentos; algo que podría resultar nefasto para el liderazgo de Tüz.
Además, los ataques a las aldeas humanas han dejado de tener gracia desde la estación pasada. En opinión de Vadon se debe a que estos humanos han perdido la esperanza y las ganas de vivir, y por eso ya no se defienden con tanto ímpetu, simplemente se resignan a morir o a vivir atemorizados.
Por esto Tüz, el lider goblin, señor de la frontera, decide poner en marcha a su tribu hacia las opulentas tierras del sur; donde las calidas y humedas cuevas de las montañas les proporcionaran un agradable cobijo, y la carne de los humanos sureños les servira de rico alimento.


[turno]

Es la última noche antes de dejar estas ruinas y ponernos en marchas hacia el sur, por eso he decidido darles un pequeño placer a los muchachos. Atormentaremos una vez más a los humanos de la aldea cercana. " Algo de diversión vendrá bien para sobrellevar con ánimo un viaje que durará varias jornadas."
El ataque resulta ser poco satisfactorio; los humanos ya apenas oponen resitencia. Además, sus huesudos cuerpos apenas ofrecen algo de carne al que hincarle el diente; a lo sumo podrían servir para hacer caldo, pero los goblins no comen sopitas. " Creo que Vadon tiene razón. menos mal que abandonaremos estas tierras mañana. "

Devuelta en nuestras ruinas decido dejar las celebraciones y me echo a dormir temprano. Antes ordeno a mis capataces que vigilen a la tropa y les advierto que mañana deben estar listos para partir. Mientras duermo esa misma noche tengo un extraño sueño. [Corro por el bosque asustado, el corazón me late rapidamente; algo me persigue. Cuando echo un vistazo atrás para ver que me acecha, me tropiezo. Al caer al suelo mi perseguidor tiene tiempo de alcanzarme. Se trata del fantasma de mi maestro. Me acurruco junto a un árbol, temblando de terror, creyendo que mi fin ha llegado. Sin embargo el fantasma de mi maestro permanece inmovil, mirandome con una sonrisa en su traslúcida cara. No parece que quiera matarme; no busca venganza. Pasados unos segundos me habla, quiere advertirme de algún peligro; y después desaparece.]Me despierto súbitamente, empapado en sudor. Si, los goblins tambien sudamos. No le doy mayor importancia al sueño, pero aún así no logro volver a dormirme. Queda poco para el alba y simplemente espero a que amanezca. Con las primeras luces del día despierto a los holgazanes de mi tribu, les insto a que recojan todo con presteza, y al poco nos ponemos en marcha hacia el Sur.

Durante el viaje no logro quitarme de la cabeza el estúpido sueño, ni la imagen de mi maestro; así que de forma preventiva envio unos exploradores de avanzadilla para examinar el terreno y encontrar posibles obstaculos. Al poco tiempo de enviarles, estos regresan con la noticia de que más adelante se encuentra un pequeño grupo de soldados humanos."¡¿El ejercito humano dentro de nuestras fronteras?! ¡Que insolentes! ¿Será de esto de lo que me quería advertir mi maestro? Da igual, pagarán con sus vidas el haber pisado mis tierras."

Gracias al conocimiento de la ubicación de los humanos nos resulta facil pillarles desprevenidos y acabar con ellos sin sufrir apenas bajas. Trás el breve enfrentamiento hago uso de mis poderes para curar las heridas de mis congeneres. Enfrascado en la terea reflexiono sobre lo extraño que resulta que unos pocos soldados humanos se adentren en nuestras tierras. Como es mi deber decido poner al corriente a nuestro gran lider Kenti, y envio un mensajero a su palacio. [i]"El sabrá que hacer"[/i[
Por nuestra parte esperaremos el regreso del mensajero, así que nos acomodamos en lo más profundo y oscuro del bosque. Pero antes cogemos de los soldados todo los que nos es útil: su cuchillos (el acero humano es tremendamente bueno), las espadas las dejamos por ser demasiado grandes para nosotroas, aunque Renku se apropia una. Y por supuesto tambien nos hacemos con su carne, los soldados estan mucho mejor alimentados que los desnutridos humanos de las aldeas que dejamos atrás.


_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#6 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 08 April 2013 - 04:41 PM

Nearco.

 

Después de salir por la puerta, te encuentras con un extenso prado verde que colinda con los valles de más al norte. Taxos y tus otros hombres salen al poco rato de que tú. Comenzáis a caminar sin un rumbo fijo, el mapa, tu mente.

 

Solamente tú sabes a donde te diriges y hasta donde quieres llegar. De pronto cuando ves que el cielo se empieza a enegrecer, de entre los arbustos que están a los laterales del camino surge una sombra. Es enorme y tan grande como tú o más. Miras fijamente y contemplas la silueta de lo que podría denominarse un oso-humano. Vestido con armadura y una larga espada en la mano. Desde el primer momento en que todos tus hombres lo ven, sueltan los petates dejándolos caer ruidosamente al suelo, desenvainando sus espadas.

 

A ti no te da tiempo de nada, pues eres el guía del grupo y te cogió de sopetón, por suerte, tienes tiempo suficiente para prepararte para la batalla mientras el Oso gruñe sin parar.

 

 

 

- ¡HOY NO PASARÉIS POR AQUÍ! - los afilados dientes de la criatura hace que un frío te recorra toda la espina dorsal. - YA HABÉIS MATADO A MÁS DE UN HIJO MIOOO. - justo cuando deja de gritar va corriendo hacia ustedes. Arroya a dos de tus hombres pero parece que no ha sido nada grave, pues rápidamente se ponen en pie.

 

 

Taxos, saca su espada y se acerca junto a ti.

 

 

- Parece que nuestro viaje va a ser bastante movidito, si empieza así ¿no?

 

 

 

 

Dizaro

 

La prueba es más difícil de lo que en un principio pensabas, después de acabar con los dos guardias, sus gritos y ruidos metálicos, provenientes de las armaduras, hacen que desde el edificio más alto que puedas contemplar, se oiga el sonido de un cuerno. De pronto, tanto Kupaw como tú os encontráis rodeados y no por simples humanos, sino también por elfos. En concreto cuatro elfos que te apuntan con sus arcos y tres humanos con armaduras metálicas, sucias de tierra. En sus manos tienen espadas y escudos y en sus ojos ves la misma venganza.

 

Tú, que eres más inteligente que Kupaw permaneces quieto, pero tu Huli se mueve sin cesar corriendo zizagueantemente hasta uno de los elfos, el cual, no duda en soltar el cordel de su arco y asestar un limpio flechazo en el musculoso muslo del Huli. Éste cae al suelo y no puede caminar, pero aún sigue con vida.

 

 

 

 

RURTAK

 

Tras salir de la montaña con todas tus pertenencias, decides dar una cabezada para poder pasar la noche. Si no fuera por tu espesa barba, pasarías más frío pero ella te protege el cuello y la noche se hace más pasadera. Cuando despiertas a la mañana siguiente, junto a ti hay un castor, te mira fijamente, pero notas que está tranquilo, sereno. En un principio, piensas que los antiguos dioses te han sonreído y que podrás tener un buen desayuno, de carne y un buen cuerno de la cerveza de tu montaña.

 

Pero cuando te das cuenta el castor lleva una especie de pergamino atado a una de sus patas. El castor se deja manipular hasta que coges el pergamino, después, sale corriendo a toda prisa, sin mirar a tras. Comienzas a leer la nota, aunque te cuesta bastante y te tienes que tomar tu tiempo por dos motivos. Uno es que la caligrafía no es muy buena y segundo, porque los enanos casi ni se molestan en aprender a leer.

 

Bien hallado sea usted que lee esta carta de auxilio, me presento; soy Vermon, rey de Veldon, si estás leyendo este mensaje es porque eres miembro de la antigua montaña de Troncque. Necesitamos ayuda urgente y si puede venir cuanto antes hasta nuestro reino mejor. Estamos siendo atacados por orcos y necesitamos ayuda. Nuestras tropas no dan abasto y su número se está reduciendo. Si puede traer ayuda se lo agradeceremos, yo personalmente se lo agradeceré personalmente.

 

Una vez terminado de leer el pergamino del color de la tierra, te sientas en una roca cubierta de musgo a pensar en que hacer.

 

 

 

 

TörpeTüz

 

 

 

 

Han pasado varios días desde vuestro encontronazo con los humanos. De entre una de las cabañas has podido encontrar una nota, en la que Velmon piden ayuda para su ejército que está siendo atacado por los orcos y otras criaturas de Snton. Ries y mascullas entre dientes todos tus pensamientos. El caos está empezando a reinar poco a poco y seguramente tu serás el único beneficiado en toda esta guerra. Hacie milenios en los que nadie atacaba contra los humanos y justo cuando estabas comenzando a planificar tus estrategias, parece que alguien se te ha adelantado. ¿Pero puede ser favorable para ti?

 

A los pocos días recibes una carta. Un enorme cuervo negro llega hasta donde tu y tus tropas se están hospedando. Cuando abres la nota, no ves letras, sino símbolos, que son los caracteres de escritura Troll. En ella, Kenti te da las gracias por todo y sobre todo por avisarle. Te pide que vayas más al Sur, y que hagas lo encomendado. Pero lo que más te llama la atención es el nuevo "plan" que tiene para ti y los tuyos.

Te pide expresamente que vayas a las montañas de los Enanos y te infiltres en ella. Quiere que trates de derrocar a los enanos y así el reinado de Póntico se pueda extender también al Sur.

 

¿Cuál será tu planteamiento para la misión?¿Es hora ya de tomar el control de Póntico?¿Kenti llegará a su final?


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#7 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 08 April 2013 - 11:00 PM

parece una tarea facil la de acabar con este pueblo, un pensamiento me indunda
talvez el resto de guardias salieron de la ciudad
y confio en que podemos acabar con todos antes que puedan percatarse los aldeanos o otros guardias, pero cada vez es mas dificil agarrarlos por sorpresa , ya que se percatan que algunos guardias an "desaparecido"
kupaw no es tan silencioso como esperaba y con gritos de guerra mientras levanta los grandes brazos y muestra los colmillos se avalanza contra los guardias que encontramos ,algunos logran soltar un grito que enseguida es ahogado por un fuerte golpe en sus corazas por kupaw ,comenzamos a confiarnos mas en lo facil que se vuelve y empezamos a ser menos cuidadosos , hasta que un ruido nos hace ver a las alturas, donde se encuentra la luna con su tenue iluminacion hay una torre donde un humano toca un cuerno alertando al pueblo de nuestro hasta ahora oculto ataque,pronto estamos en un circulo formado por humanos y elfos
malditos elfos,que hacen ellos aqui
kupaw comienza a estresarse esta educado para atacar, no para rendirse y pronto comienza a dansar mostrando sus colmillos y acercandose cada vez mas a los guardias mientras marca el perimetro de el circulo que ahora esta formado por guardias , una flecha surca el aire y se clava en kupaw , tengo la reaccion de correr hacia el , esta herido y no puede levantarse comienzo a ver su herida mientras separo la flecha de el , miro alrededor ,esperando ver que puedo usar para salir de esta situacion y kupaw salga conmigo , en un tejado veo a gaco que gira de vez en vez su cabeza para entender que sucede , es muy listo estara pensando en alguna forma de salvarnos ,veo que tambien camina de lado como buscando angulos donde podria ser de ayuda ,sigo buscando a huik y zeng talvez ellos puedan salvarme, mientras busco una salida y que aparescan mis compañeros un sentimiento llega a mi

talvez ellos tambien esten acorralados o peor MUERTOS
un odio me recorre y recuerdo mi educacion como guerrero "un goblin rojo nunca se rinde , muere en batalla "
una idea que no pienso dejar en este momento atras , talvez sea el adios de mi gran amigo kupaw pero matare a uno de esos elfos y huire ,comienzo a hacer una estrategia en mi mente
doy un gaznido que gaco conoce ,significa que se aleje por un rato
enseguida hablo en mi lengua ,pero hay algo que no importa en que lengua lo digas ,todos pueden entenderlo , cuando uno habla con su dios siempre se puede entender
dizaro: cyric hoy mi amigo sera uno de tus guerreros en tu gran salon , aceptalo y yo te dare mas sangre,soy tu herramienta y usame como mejor creas
pienso en muchas cosas pero cuando veo que gaco se mueve
la oscuridad es mi aliado y mi agilidad mi protector tambien tengo a cyric el es mi maestro y nunca dejara olvidado a su pupilo

una palabra sale de mi boca mientras me planto con mi cuchilla en medio del circulo
dizaro:moriran
cierro los ojos y digo unas letanias antiguas mientras levanto mi mano ,talvez teman o talvez quieran esperar que sucede pues los guardias ni los elfos atacan , pueden creer que es una clase de oracion a mi dios ,en eso una esfera de luz brilla con una intensidad tan grande que ciega a mis enemigos , abro mis ojos justo cuando la oscuridad vuelve a ganar terreno me lanzo hacia el elfo que ataco a kupaw clavando mi cuchilla y saltando sobre de el , vuelvo a gaznar esperando que gaco me guie a las afueras del pueblo o hacia otro de mis compañeros goblin



 
dizaro





goblinadventurerprueba2l.jpg

Golpe: 30
Vida: 29
Res/Can: 29
Sed/Ham: 27

[equipo]
Honda
Cuchillo De Cyric

Editado por rich4r, 14 July 2014 - 07:32 PM.

rolcz.jpg

#8 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:01 AM

Salimos de la ciudad al alba, el cielo estaba despejado. Con su armadura y bartulos acompañados por dos caballos de carga, repletos de viveres y materiales necesarios, hachas de tala, sogas, sierras, clavos... Todavia sus hombres desconocian sus objetivos pero sabian que no era otra guerra sin sentido, eran sus propios planes.

 

Al frente Nearco, totalmente armado para la batalla. Detras Taxos su mano derecha, el viejo llevaba una lanza y su espada larga en el costado, sin dejar de escrutar el horizonte, como si algo se le escondiera. A su derecha Orin Barba de Piedra comia un trozo de carne seca, la locura de acero, totalmente equipado con su armadura de placas, en su espalda descansaba su hacha de doble filo, vivia para comer y pelear siempre lo decia, detras los dos hermanos gemelos Dardo y Daga, eran los mas jovenes de sus hombres, siempre tenian una sonrisa locuela y algun comentario sarcastico para los desconocidos. Armados con arcos flexibles y armadura de cuero no parecian preocuparse mucho por nada en especial, cerrando el paso estaba Bred con una mano sujetando las bridas del caballo y con la otra llevaba su lanza, decian que amaba mas el tacto madera que el del oro o las mujeres, tiempo atras fue carpintero, pero de eso hacia mucho.

 

Ya hacia horas que salieron de la ciudad, el sol estaba en su punto algido, cuando de repente, de entre unos matorrales salio.

Mas bestia que hombre, sin nombre definido mediria mas de 3 varas de altura, con una armadura de escamas, empuñando una espada larga. Grito - Por aqui no pasareis, os habeis cobrado la vida de muchos hijos mios.

 

Orin y Taxos se lanzaron rapidamente contra el, pero la bestia haciendo gala de una fuerza asombrosa los arrollo, de no ser por sus armaduras podrian haber tenido un final problematico. Rapidamente se ponen en pie y se arman.

 

(Nearco) ¡TODOS A LAS ARMAS!¡FORMACION DE CAZA, CIRCULO!

 

Dijo Nearco mientras cogia el escudo de su espalda sin quitarle ojo a la bestia. La bestia cargo contra Nearco, este se cubrio tras el escudo repeliendo a duras penas las acometidas de semejante bestia. Chocaron sus aceros, Nearco con su tridente y la bestia con su espada. Acometida tras acometida, choque tras choque.

 

(Nearco) ¡DARDO, DAGA! UNA FLECHA PARA SU TOBILLO Y OTRA AL HOMBRO DEL ARMA O ESPERAIS A QUE ME CONVIERTA EN PICADILLO

 

Mientras tanto, en lo que Daga y Dardo reaccionaban Orin placo a la bestia, haciendo que estaba perdiera el equilibrio.

 

(Orin) Este baile es para mi.

 

Empezaron entonces las dos bestias a combatir, acero contra acero, bestia contra bestia, el enano ganaba poco a poco terreno a su atacante, cuando su atacante empezo a retroceder Dardo y Daga clavon las saetas a la bestia, la cual al verse herida de gravedad entro en un salvaje frenesi. Se dedico a lanzar zarpazos y dentelladas a los soldados, estos alrededor de la bestia alternaban ataques a la esperaba de que se agotara. Despues de unas horas de combate, Taxos golpeo con el puño de su espada en la cabeza de la bestia, cayendo al suelo inconsciente. Todos estaban estupefactos con los sucedido, exhaustos, miraron a Nearco.

 

(Nearco) Cauterizad pronto sus heridas antes de que muera, vendadlas y atadlo. Orin y Taxos, haced una camilla con lo que podais y cargadlo. Pararemos al llegar al bosque, alli expondre mi plan y veremos que tiene que decir el nuevo recluta. !EN MARCHA¡



#9 Nalus

Nalus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 11 April 2013 - 12:46 AM

Intento desviar mis pensamientos de lo buen desayuno que hubiera sido ese castor  , guisado con un poco de cerveza y unas hiervas aromáticas de la zona  .  Al fin consigo  deshacerme de esos inútiles pensamientos  , y mientras juego con mi espesa barba y fumo de mi pipa  , empiezo a preguntarme sobre la veracidad del pergamino  .

 

Decido acercarme a los leñadores  que amablemente me invitaron a pasar la noche en su campamento  y les pregunto  por el reino de Veldon y su regente Vernon  .

 

( Rurtark ) ¡ Saludos y buen despertar Umfrik señor del clan maderero de las llanuras  !

 

(Umfrik ) Saludo Rrutark ,¿  que se te ofrece en esta mañana bajo el ancho cielo ?

 

( Rurtark ) Por los siete reyes olvidados de Troncque , ¡ que clase de cerveza me diste ayer ! ¡ me he despertado con un castor delante de mi rechoncha nariz con un pergamino de un rey llamado Vermon pidiéndome ayuda para su reino  !

 

( Umfrik ) Por los siete  ¿ te refieres al Rey Vermom  regente de Veldon ? ¿ Y que decía el pergamino ?

 

( Rurtark ) Pues ni mas ni menos que su reino esta siendo asediado por los pieles verdes Orcos y solicitaba ayuda , Y claro como buen enano mercenario  amante del dinero  no puedo desoír la llamada de auxilio de un acaudalado rey  " jajajajajaja risotada "

 

( Umfrik ) " jajajaja " ¡ camaradas, esto si es un enano ! " jajajaja risotadas  "

 

( Rurtark ) Bueno umfrik  , agradezco tu compañía y la de tus camaradas  , pero he de partir hacia ese reino asediado que suplica por mi ayuda " jajaja Risotada " , pero hay un problema 

 

( Umfrik ) ¿ cual ?

 

( Rurtark ) Bueno en realidad son dos  , primero me he quedado sin cerveza y segundo no se como ir al reino de Veldom

 

( Umfrik  & Rurtark ) " jajajajajaja grandes risotadas que resuenan por el bosque "

 

( Umfrik  ) No te preocupes  , por lo segundo te daré un mapa  y respecto a lo primero  , si sueltas unas cuantas monedas de tu bolsa  tendrás toda la cerveza de Troncque que quieras  .

 

( Rurtark ) Trato hecho  viejo avaro jajaja

 

Después de desembolsar unas cuantas monedas  y de recibir el mapa de manos de Umfrik  , me puse rumbo a Veldon , con una mano en mi martillo y la otra sujetando mi pipa .

Y mientras caminaba de nuevo volví a pensar en aquel maldito castor  , por los siete  ¿ que sabor tendría  aquella condenada criatura ?

 

( Rurtark ) ¡ Ahggggg maldito seas castor  , la proxima vez iras derecho a la cazuela y ningun pergamino ni todas las riquezas del mundo te salvaran de acabar en mi estomago ! ¡ ¿ me estas escuchando , la proxima vez seras mi cena  ? !

" los gritos de Rurtark resuenan por todo el bosque "

 

( Rurtark ) ¡ Bueno rumbo a la aventura ! una enriquecedora aventura espero jajajajaja " risotada "


pulgo_10.gif


#10 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 12 April 2013 - 10:42 AM

Tüz
goblinretratol.jpg
- Golpe ------------------------> 41
- Vida --------------------------> 27
- Resistencia/Cansancio ---> 32
- Hambre/Sed ----------------> 20

[Más apuntes antes del turno]
*Tüz es capaz de comprender y leer varios idiomas, pero solo habla dos:
- Goblin: lo habla a la perfección.
- Común: lo habla, aunque no lo domina; y por eso en los dialogos se notará esta deficiencia (cuando hable en comun, claro esta)

[Recordatorio]
* Pensamientos--> Evidentemente Tüz piensa en "goblin"
* Conversación --> En "goblin" o "común" . Suelen distinguirse (o eso creo), pero si es necesario puedo indicar en que idioma habla en cada momento.

[Y una cosa más]
En los dialogos entre varios personajes no pongo quien dice cada cosa, por que creo que se puede deducir. Y como antes si es necesario puedo indicar quien habla en cada momento.

[Turno]

Me hallo solo, sentado sobre una roca mientras degusto un trozo de costillar cuando se presenta ante mi un cuervo. Enseguida se de que se trata y observo que porta un mensaje. Dejo las costillas humanas a un lado y extiendo mi brazo para que el pajaro se acerque. El bien entrenado cuervo se posa sobre mi brazo y espera pacientemente a que recoja la nota. Después de hacerlo miro al pajaro unos segundos " Llevo varios dias con una dieta a base de carne humana. Me gustaría probar algo diferente ". Me concentro un poco y al instante una llamas que duran unos pocos segundos envuelven al cuervo.
El cuerpo chamucado y sin vida del cuervo cae al suelo de donde lo recojo y empiezo a dar cuenta de él mientras lee el mensaje. El pájaro resulta delicioso, el fuego ha eliminado la mayor parte de las plumas y ha dejado al animalito en su punto; churruscado por fuera y crudo por detro. Como a mi me gusta. Sin embargo el contenido de la carta impide que disfruto por completo de este pequeño manjar.

- ¡Que me infiltre y conquiste el reino de los enanos! - mascullo entre dientes mientras trituo unas de las patas del cuervo. Los enanos son duros y fieros combatientes; y no sé cuantos pueden llegar a haber debajo de la montaña. - ¿Acaso este maldito Troll prentende deshacerse de mi? Es un suicidio. ¿se cree que los goblins somos temerarios y estupidos? . . .

-A decir verdad, sois bastante temerarios y lo de estupidos . . . digamos que la mayoria de los tuyos no se encuentran entre los mas inteligentes de esta tierra. - Me sobresalto por la respuesta y al levantar la vista para ver quien es tan temerario como para hablar de los goblins de esa manera en mi presencia observo que ante mi esta sentado el espíritu Rurk.
- Ah. Ser tu. Otra vez. - es mi escueta respuesta.
- Parece que no te alegras mucho de verme - comente el espíritu del semiorco con una amplia sonrisa dibujada en su traslucido rostro.

Termino de dar el último bocado al curvo, del que no sobra ni un ápice (ni siquiera el pico), y le muestro el mensaje de Kenti a Rurk -Suponer que tu venir por esto- El espíritu afirma con la cabeza, por supuesto conocía el contenido del mensaje mucho antes de que este llegase a mis manos. - ¿Que deber yo de hacer? - Rurk se encoge de hombros sin perder su sonrisa.

Tras esperar unos segundos el espíritu del semiorco se digna en contestar - No puedes ignorar una orden directa del Gran lider. En los últimos años tu poder y tu dominio han aumentado considerablemente hasta el punto de llamar la atención del Gran lider Kenti. El troll lleva tiempo planeando el deshacerse de ti, quitarte tu poder, disminuir tu dominio, reducir tu numeroso . . . "¿ejercito?", o incluso matarte; aunque no actuará de forma directa contra ti, en principio. .
-¿En pincipio?-
-Si desobedeces una orden suya, entonces Kenti usara todo su poder para aplastarte. Ya le conoces, no tolera las insubordinaciones. Y por el momento no puedes enfrentarte a él.

La interveción de Rurk no parace dejarme muchas alternativas -¿Entonces deber atacar la montaña enana?-
Ignorando mi pregunta el espíritu de mi maestro continua su discurso - Por otro lado, en el Norte empieza a haber movimiento. Puede que se avecine una guerra. ¿No dejarás que los orcos se lleven toda la diversión y la gloria? - Al oir la palabra "orcos" me invade una pequeña sensación de ira; y la ira me da hambre, asi que vuelvo a mi tarea inicial con las costillas humanas.

Durante unos minutos mientras aplaco mi gusa pienso en las palabras de mi maestro. "Y entonces . . . ¿Qué hago? Ninguna alternativa parece buena. ¿Qué hago? ¡Maldita sea! ¡¿Qué ******* hago?!"
Y como si el semiorco pudiera leerme la mente contesta a mi pregunta -Lo siento, pero no puedo decidir por ti . . . - dicho lo cual el espíritu se desvanece y me deja solo.
" Este maldito maestro no ayuda mucho. Simplemente se limita a recalcar lo evidente y con eso se cree que esta aconsejando. "

Después de un rato despotricando internamente contra mi difunto maestro decido que es hora de ponernos en marcha, ya he saciado mi apetito y tenemos todo el día por delante para vanzar hacia nuestro destino. Espero al regreso de Vadon, que se habia internado en el bosque en busca de una presa (el Warg se habia hartado de la carne humano mucha antes que yo). Cuando vuelve le informo del mensaje de Kenti y con una sonrisa cruel en mi rostro lo digo cual será nuestro siguiente paso- . . . Asi que prepara al ejercito. Marchamos al Sur.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#11 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 13 April 2013 - 11:46 AM

Nearco

 

Seguís caminando, adentrándose más aún en un espeso bosque. Después de varias horas de camino, cuando el sol está lo más alto de todo, el oso de aspecto humanoide comienza a moverse en la improvisada camilla. Tus hombres ya no lo pueden cargar con facilidad. Sabes que es momento de actuar y con tu carisma intentar que se una al grupo, si es posible.

 

Después de un rato, el oso se zarandea de la camilla y cae con las cuatro patas en el suelo, se pone en pie rápidamente alcanzando una altura de más de dos metros. - MIS HIJOS!! - ruge fuertemente, justo antes de ponerse a llorar, pues sabe que sus pequeños oseznos ya están a varios kilómetros y que seguramente alguien o algo los haya cazado. - ¿Cómo podéis hacer esto?, sois seres abominables- y vuelve a cargar contra ustedes.

 

Con una de sus zarpas hiere en el pecho a Taxos, que cae al suelo con una marca de las garras del oso.

 

 

 

Dizaro.

 

Justo cuando pensabas que el mandril no iba a poder ponerse en pie, parece que tus oraciones o más bien dicho, conjuro, le hace revitalizarlo. Se pone en pie y comienza a caminar por el hueco que hay entre dos soldados, aunque lo hace lentamente. Tu conjuro cegador hace efecto en todos los soldados que estaban rodeadoos. Aprovechas así para huir como una comadreja a su nido. Te siente fatal, pues un goblin siempre muere luchando, o gana. Pero nunca se retira. Aunque sabes que es necesario para tu futuro.

 

Mientras tu hacu como tú, huis algunas flechas tardías pasan rozando vuestros cuerpos, pero no os alcanza ninguna, aunque por muy poco.

 

Más tarde te reúnes con tus compañeros de expedición.

 

-¿Qué ha pasado? Has tardado mucho en acabar tu cometido - te dice el más grande de los dos, con sus siseante forma de hablar que a veces te saca de quicio.

 

 

 

Rurtark

 

 

Después de conseguir un mapa y provisiones de cerveza para mínimo una semana, si bebes con moderación y cuidando las cantidades que caben en un tu cuerno, comienzas a descender hasta llegar a las faldas de la montaña de los Enanos. Han pasado varios días ya desde que saliste. Sabes que tienes que pasar por el pantano, ayudado por algún tipo de embarcación, o rodearlo, aunque sabes que vas a tardar mucho más tiempo. No soportas el agua, es más, a ningún Enano le gusta el agua, pero tienes dudas de que hacer.

 

¿Ir por el agua? ¿Rodearlo y caminar más? ¿Izquierda o derecha del pantano?

 

 

 

TörpeTüz

 

Después del festín que te acabas de pegar entre el cuervo y el costillar humano, decides partir hacia el sur, poniendo a todos en marcha.

 

Camináis largo rato, cuando a lo lejos, muy a lo lejos notas la posibilidad de que alguien haya utilizado algún tipo de magia. Uno de tus compañeros de viaje parece que ha visto un resplandor en algún lado, pero no sabe muy bien donde. Por un instante dudas si ir hasta ese punto o seguir caminando hasta las montañas de Troncque.

 

Piensas en las palabras de tu maestro, no te dijo nada en concreto, salvo que tuvieras cuidado con el Gran Troll Kenti. ¿Por qué quiere acabar contigo? Es más de lo que tu podías imaginar. Más inteligente, pues sabes que tienes un gran poder y a él le gusta actuar de manera única y soberana. Pero... ¿No será que ha descubierto tus planes?

 

Los otros tres goblins te acompañan como siempre, detrás de tí. Tu marcas el paso y el sendero, ellos siempre obedecen. 

Llegáis a un claro y os detenéis para descansar. Tú y tu Warg os adentráis en el bosque para buscar algo de alimento. Cazáis unos conejos, a los cuales todavía les puedes notar el latir de sus diminutos corazones cuando los trasportas dentro de la bolsa. Al llegar cerca de donde los tres goblins, Renku, Renki y Ranki, están sentados en el suelo y parecen que se están repartiendo unas monedas de oro. Al llegar, las recogen rápidamente y las guardan, pensando que no los has visto.

 

¿Qué está pasando aquí? 


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#12 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 13 April 2013 - 02:14 PM

(Nearco) ¡ATRAS, COGED A TAXOS Y ATENDEDLO! Es hora de que zanjemos este tema.

 

Suelto mis armas mientras echo una rapida para comprobar que mis hombres han obedecido mis ordenes y corro hacia la bestia para plantarle cara. Me lanza un dentellada que esquivo agachandome mientras ataco su hombro herido, en ese momento suelta un aullido de dolor. Golpeo con la izquierda su mandibula y con la derecha su vientre. El me devuelve un puñetazo al costado, me saca el aliento de golpe. Seguimos peleando mientras nos quedan fuerzas. Cuando nos abandonan las fuerzas, me siento proximo a el, aun a la espera de otro ataque. Hablamos, me conto su miedo a perder otro cachorro, estaban escondidos en una cueva no muy lejos del camino, llevaban si el dos dias, su mujer murio durante el parto un dia cuando estaba cazando un cachorro salio de su cueva, tuvo la mala suerte de encontrarse con un soldado que patrullaba el camino, lo mato al instante. Bestia al ver la sangre siguio el rastro, estaba enchido a rabia y dolor, no queria perder a otro mas de sus 6 cachorros. Hablaron y hablaron horas de cosas que nunca se sabrian, al caer la tarde se levantaron y se acercaron al resto del grupo.

 

(Nearco) ¿Como estas de tus heridas?¿ Como estas?

 

(Taxos) No me ha dañado ningun organo importante, la hemorragia ha cesado, me ha cosido y vendado el pecho pero una cicatriz horrible y tendre para un par de semanas por lo menos, sobrevivire soy perro viejo y llevo un rato bebiendo vino para calmar el dolor y recuperar sangre perdida... Pero seguis vivos, maldita sea. ¿Por que estais los dos vivos?

 

(Nearco) Bestia y yo hemos hablado, el nos ataco porque estaba cegado por la rabia tras la muerte de un cachorro a manos de un soldado de Veldon. Despues de combatir durante horas hasta que no le ha quedado nada de rabia que le impidiera hablar. Hemos llegado a varios acuerdos y voy a ir con el a buscar a sus cachorros.

 

(Soldados) Capitan es una locura, no deberias.

 

(Nearco) ¿Y que proponeis?¿ Que lo deje ir sin mas despues de haber herido a Taxos?¿ Que lo deje ir herido? Ademas asi vosotros tendreis tiempo a preparar el campamento. Bred lo tuyo es la carpinteria, tienes madera y herramientas para construir lo que tengo en mente, quiero un barracon para 30 personas, cavadlo en la tierra de manera que quede enterrado hasta la mitad y sea mas facil ocultarlo, quiero una torre de guardia desde la que se pueda ver el camino desde lejos. Daga, Dardo, Orin estareis a las ordenes de Bred en la construccion tambien cavareis un campo de estacas alrededor del campamento debe medir un minimo de 2 varas de profundidad. Taxos, vigilaras el perimetro y ayudaras en todo lo posible pero sin sobreesfuerzos, no quiero ninguna baja en mi ausencia. Tardaremos 2 dias en ir y venir. Espero que este todo listo para cuando vuelva, hay mucho que hacer todavia.

 

(Todos al unisono con voz sincera y profunda) ¡Asi se hara capitan!

 

(Nearco) Si alguien tiene alguna sugerencia este es el momento.

 

(Orin) Podriamos cavar un pozo de 8 varas de profundidad para prisioneros. Soy enano y esta en mi naturaleza cavar, dejadme a mi el campo de estacas y el pozo y lo habre terminado en un dia.

 

(Bred) Tambien podriamos construir una empalizada, haria mas defendible el campamento. Ademas de un almacen proximo a los barracones para guardar las cosas que nos dejen los comerciantes de paso *Dijo Bred con una sonrisa picara*

 

(Nearco) *sonriendo* Por esta razon sois los unicos en este mundo en los que confio, ¿Alguien mas?¿Dardo, Daga, Taxos?

 

(Daga) Capitan en caso de ataque... ¿Que hacemos con los prisioneros?

 

(Nearco) La ley del tridente, los que luchen con valor y se rindan, tomadlos prisioneros, los que busquen entrar a la unidad sin combatir se batiran en combate con Orin y que el mismo juzge si merecen entrar. Los que no mueran y hullan... cazadlos.

 

(Daga) Asi se hara.

 

(Nearco) *le doy la espada a Bestia mientras le miro a los ojos* Toma tu espada, partimos ya en busca de tus cachorros. No es necesario que pases ni un seg lejos de ellos.

 

(Bestia) Ser hombre de honor, no sera olvidado por Oswuld.

 

Asi se fueron Nearco y Oswuld la Bestia en la busqueda de sus cachorros mientras Taxos y los demas sacaban hachas y sierras para empezar con las ordenes.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pondre en personajes un mapa con la distribucion del campamento.



#13 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 13 April 2013 - 05:56 PM

de vez en vez en mi huida volteo a ver mi espalda y me sorprende ver a kupaw venir atras de mi aun con la flecha en bien clavada en su muslo,aliento a kupaw a aumentar su velocidad con una seña

no se cuanto tiempo mas estaran segados ,pero en cuanto recobren algo de la vision seguro nos persiguen

avanzo sin perder de vista a mi gran amigo kupaw  en mi huida veo la luna a lo alto , las piedras que hacen el camino del pueblo y la madera que sirve para la fabricacion de las  viviendas humanas ,cuando entre a esta ciudad no me fije en ello hasta este momento ,mi huida se me hace demasiado larga no se si es por que estoy  escapando o por que me abruma la idea de que kupaw puede ser alcanzado por una flecha de las que zumban sobre nosotros , torcemos en una calle y gracias a este movimiento rapido las flechas dejan de pasar,pronto nos perdemos entre las calles y gaco aparece para guiarnos , nuestros persegidores han quedado atras y esperando que no aparescan de nuevo pronto nos ponemos en marcha hacia donde gaco nos indica

cuando en el fondo puedo apreciar el final del pueblo me tranquiliso y otro pensamiento me aborda

cyric no te ha olvidado y le ha dado fuerzas a kupaw para poder seguirte en esta vida ,como te atreves a huir y esconderte  deberas dar una ofrenda por este acto de cobardia o ser castigado como es la ley goblin

pero me topo con zeng y huik que es el primero en hablar ,su tamaño e inteligencia superior a la de zeng tambien le da ese derecho

 

su pregunta y su forma me molesta, me irrita

dizaro:he tenido un problema , me han rodedo 8 o 9 soldados , he podido huir gracias a cyric , se que meresco un castigo por no morir en batalla , espero tener otra oportunidad para vengarme de estos humanos y reclamar sus vidas en nombre de cyric ,¿ como les ha salido a ustedes las cosas ?

espero su respuesta

dizaro:propongo entrar a algunas casas y robar algo que sea de utilidad ,si matamos a mas humanos que soldados seguro temeran a los goblin rojos

como se le dira a los humanos que no son soldados ,que extraño los goblins todos somos soldados

dizaro:tambien podemos volver al bosque y recuperar fuerzas para volver otro dia

mientras pienso en mi gran amigo kupaw ,no me gustaria verlo tirado sin vida a mi espalda

 

 

 
dizaro






goblinadventurerprueba2l.jpg

Golpe: 30
Vida: 29
Res/Can: 29
Sed/Ham: 27

[equipo]
Honda
Cuchillo De Cyric


Editado por rich4r, 13 April 2013 - 05:58 PM.

rolcz.jpg

#14 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 16 April 2013 - 11:54 AM

Tüz
goblinretratol.jpg
- Golpe ------------------------> 41
- Vida --------------------------> 27
- Resistencia/Cansancio ---> 32
- Hambre/Sed ----------------> 20
 

Desde la última conversacion con mi difunto maestro me he vuelto algo más paranoico, la sensación de que algo me vigila se acrecenta cada día. Me parece ver espias de kenti y traidores por todas partes, cualquiera de mis súbditos podría estar conspirando contra mi. Pero apesar de todo se que todas estas impresiones mias son son más que fruto de mi imaginación y cada día maldigo a Rurk por ello. Mi paranoia alcanza mi punto álgido cuando percibo el uso de la magia en las cercanias; no logro saber con certeza si dicha percepción es real o imaginaria. Mis temores parecen confirmarse cuando uno de los goblins de la tribu me informa de que ha observado un extraño resplandor en la distancia, sin recordar muy bien donde.

En vista de los hechos considero que lo más oportuno es detener la marcha y acampar ahí mismo, de todas formas la tribu ya llevaba varias leguas avanzando sin descanso. Intranquilo por el pequeño contratiempo magico que nos rodea mando a docenas de exploradores por parejas y en todas las direcciones para inspeccionas hasta el último rincón de los alrededores. Yo hago lo propio acompañado por mi fiel Vadon.

En mi recorrido por el bosque no encuantro nada ni a nadie, ni un solo rastra de magia; lo cual no implica que no lo haya en otro lado, aún asi me tranquilizo someramente. Me calmo lo suficiente como para darme cuenta del hambre que tengo. Ante la perspectiva de comer la carne humana que aún tenemos, de la que llevo alimentandome las últimas dos semanas; y cuyo estado de conservación es más que dudoso, decido perder algo más de tiempo en mi periplo por el bosque para cazar algo.

La caza resulta fructifera, Vadon y yo conseguimos hacernos con varios conejos, más de los que pudieramos engullir asi que regreso al "campamento" para compartirlos con mis amigos renki, Renku y Ranki. Al llegar al "campamento" los veo en la distancia a los trés juntos, como siempre. Parecen estar jugando a algo, no lo considero extraño pués es una actividad que les encanta. Pero al acercarme observo que en realidad no se trata de ningun juego de azar, más bien se estan repartiendo unas monedas de oro; y cuando se percatan de mi proximidad las recogen a toda prisa. La extraña actitud de mis amigos despierta de nuevo mis paranoicas alarmas, pero me neigo a mi mismo la posibilidad de que mis amigos esten planeando algo contra mi. " ¡Imposible! Ellos NO, Ellos NUNCA harian algo asi. Debe haber una explicación, debe . . . " .

Apesar de tratar de converncerme a mi mismo de que nada estaba pasando no puedo evitar pedirles explicaciones en un elevado tono de voz. - ¡¿Que esta pasando aqui?! ¡¿Que ******* esta pasando aqui?! ¡¿Acaso creeis que soy ciego o tonto?! ¡¿Que significan esas monedas?! - Espero ansiosamente la respuesta de quienes se supone son mis amigos y los únicos en quienes confiaba ( a parte de Vadon), mientras trato de relajar mi ira.

[Siento no haber avanzado en la historia, pero es que no podía. Necesito saber que ******* esta pasando. XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#15 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 April 2013 - 12:55 PM

Dizaro

Despues de reunirte con tus compañeros, deciden finalmente descansar para por la mañana o esa misma noche asaltar una casa de humanos para saciar tu sed de venganza.
Pasan varias horas y tras sendos cuidados a tu kupaw, consigue que tu fiel mascota esté parcialmente recuperado, pudiendo andar con normalidad pero no correr muy aprisa. Pasan varias horas y finalmente te encuentras tu y tus compañeros frente a la casa de humanos. Procedente de ella oyes llantos de un bebé. La noche es oscura y esa es vuestra mejor compañera para este tipo de asaltos.

Nearco

Dejas a los tuyos haciendo el fuerte en mitad de la nada. No sabes muy bien donde estás construyendo lo que probablemente sea una posible residencia.
Caminas con la bestia varios kilometros habláis de vuestras cosas, sus cachorros, tus planes, el futuro, la vida en el bosque, etc...
Ha pasado casi un día entero de tu partida y llegas a la madriguera del oso. En la boca de de la cueva, encontrais a uno de los osos muerto y ensangrentado. En el lomo tiene heridas de lanzas y seguramente alguna que otra mordida de lobo. La bestia comienza a rugir de rabia y a llorar a plena voz. Incluso, de un manotazo rompe un pequeño arbol a la mitad.

TörpeTüz

Comienzan a recoger las monedas rapidamente. Al unísono los tres comentan que son monedas que se encontraron en la última aldea por la que estuvieron. A tu warg no le da buena espina y parece que el lomo se le eriza, pero en un momento se tranquiliza. Se ponen en pie y te comentan que te tranqulices, que aunque el mundo esté en ebullición, ellos son tus amigos y que jamás te traicionarán.
Descansan un buen rato descansando y saboreando las presas que acabas de cazar.
Sigues tenso con lo sucedido, pero ves como Renku,Ranku y Renki están tranquilos, sin un ápice de nerviosismo o algo parecido.
¿Qué te está pasando?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.