Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alguien me pasa la carpeta dialog de vampire the masquerade redemption

Vampire Dialog Carpeta Español Redemption Traduccion. Voces español

10 respuestas al tema

#1 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 April 2013 - 06:36 PM

Bueno, me instale el vampire the masquerade redemption después de haberlo comprado por gog, necesito la carpeta dialog EN ESPAÑOL para traducir las voces, los textos y vídeos ya lo están, muchas gracias :3

Y Necesito saber  como eliminar saves

Editado por Jhadius, 01 April 2013 - 06:46 PM.

#2 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 01 April 2013 - 07:12 PM

Yo no tengo el redemption en español (Ni en ingles) para pasarte los archivos, pero me gustaria aprovechar este thread para preguntar una cosa: ¿Es posible tener voces en ingles y subtitulos en español, como en Bloodlines?. Recuerdo haber jugado un poco a la primera parte en casa de un amigo (El tenia la version en español) y crei haber notado algunas incoherencias que podrian ser producto del doblaje (O capaz que no). Por ejemplo en la intro me acuerdo que habia dos personajes catolicos o cristianos hablando de "matar a los pecadores", pero eso no tendria sentido, porque segun esa religion todos son pecadores... Yo no soy religioso pero ese tipo de incoherencias no me agrada demasiado... Tambien tuve la sensacion de que la historia estaba como mas 'simplificada' que la de Bloodlines. La cosa es que si se puede jugar con los subtitulos y textos en español y las voces en ingles supongo que de haber errores en los subtitulos a estos los podria editar (Como con los subs de Bloodlines).

Son cosas que me gustaria saber antes de comprar el juego en GoG.

Editado por c083d4, 01 April 2013 - 07:12 PM.

#3 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 April 2013 - 07:19 PM

Igual gracias, los juegos comprados de gog son iguales, solo que los archivos de instalación aveces son diferentes, el idioma y el doblaje no tiene nada que ver, las cosas de gog siempre serán de su idioma original (ingles), yo necesito solo la carpeta dialog (que todos los vtmr tienen)

#4 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 01 April 2013 - 07:28 PM

Eso lo entendi, mi pregunta era si la version española del juego ademas de voces incluia subtitulos, si la respuesta era si ya me encargaria yo de ver si le puedo pegar los subtitulos en español a la version inglesa...

#5 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 April 2013 - 08:01 PM

No, trae todo en inglés pero me descargué la traducción de textos y vídeos, sólo me faltan las voces.

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 April 2013 - 08:42 PM

Yo lo tengo, pero esta complicado subirlo, son muchos archivos, pero lo intentare...

Los saves estan en la carpeta "SaveGames", en el directorio raiz del juego.

Editado por problematico, 01 April 2013 - 08:43 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 April 2013 - 08:49 PM

Yo lo tengo, pero esta complicado subirlo, son muchos archivos, pero lo intentare...

Si lo subes te amaré eternamente, otra cosa, que te puedo dar si lo subes y me funciona?

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 April 2013 - 09:04 PM

Ya esta, eran casi 3000 archivos, pero se subio rapido:

http://www.mediafire...8x60mw2rzzd2plm

Si lo subes te amaré eternamente, otra cosa, que te puedo dar si lo subes y me funciona?

Mmmmmmmm, pues no se... amargar a Sunk cada vez que se meta con Nintendo estaria bien, o en su defecto, con un "gracias" me conformo :D

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 April 2013 - 09:21 PM

gracias te amo eternamente, una ultima cosa, por que cuando estoy en la mina me sale algo como esto: [ERROR] All actors bla bla - Timer 

o cuando salvo a anezka de los slachta puedo moverme libremente? xd antes me pasaba muy poco.

PD: todavía no he puesto las voces xd

Editado por Jhadius, 01 April 2013 - 09:27 PM.

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 April 2013 - 12:44 AM

No se que decirte, Jhadius. Nunca he escuchado de un error asi. Lo unico que puedo aconsejarte es que pongas las voces y que instales el ultimo parche del juego.

#11 Jhadius

Jhadius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 April 2013 - 09:48 PM

Una última cosa, cuando guardo aveces no se queda grabado, ejemplo yo ya era vampiro y guardé, pero al abrirlo de nuevo empiezo desde el principio

Responder

También marcado con Vampire, Dialog, Carpeta, Español, Redemption, Traduccion., Voces español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.