Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Ayuda] Traduccion mod FWE no la encuentro

fwe mod pedido traducion ayuda fallout

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 01 April 2013 - 05:01 PM

Hola que tal amigos, resulta que ayer instale ese mod FWE - FO3 Wanderers Edition que estaba primero en la lista de top mods en Nexus... pero no entiendo nada esta todo en ingles :S me cambio tambien los nombres de las armas y objetos por los del ingles T_T

Tampoco se si la traduccion debia buscarla como FWE jaja

La verdad que el mod me gusto mucho salvo por eso de que esta en ingles.

Busque la traduccion pero no logre encontrarla...

El mod FWE es un conjunto de mods? Està la traduccion?

Por favor si pueden orientarme porque ando perdido con este mod u.u

Este es el mod: 

Imagen posteada

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 01 April 2013 - 06:05 PM

No encontré traduccion y por lo que estuve viendo diría que no existe.

#3 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 02 April 2013 - 06:53 AM

No encontré traduccion y por lo que estuve viendo diría que no existe.

Bueno, ya entonces no hay :( Me adentre buscando y comenze a hacerla yo jaja si la termino la comparto n.n saludos amigo

Imagen posteada

#4 LINK2007

LINK2007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 20 April 2013 - 08:17 PM

Hola chicos y chicas ya se que el FWE es un muy buen mod y quiero comentarles que estoy haciendo una traduccion de este mod o al menos lo que que probado hasta ahora me ha funcionado XD aunque debo decir que es bastante complicado y hay ciertas cosas que no le consigo una traduccion descentes y en otras partes me dan incoherencia entre lo que seria la descripcion del menu y lo que dice el boton XD en cuanto tenga algo medianamente descente vere como lo puedo subir XD

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 25 May 2013 - 10:20 PM

Yo tengo un problema también buscando traducciones, estoy intentando descargar estas y me tira error, sera que tesnexus esta teniendo problemas o soy yo? en todo caso alguien podría pasármelas? juntas no son mas de 3mb creo, y ya de paso aclararme si también preciso el mod original o solo con las tradus basta, los mods en cuestión son:

http://fallout3.nexu.../?id=2058&pUp=1

http://fallout3.nexu...?id=10914&pUp=1

http://fallout3.nexu.../?id=2155&pUp=1

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#6 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 616 posts

Posteado 26 May 2013 - 03:31 AM

¿Estas registrado?, porque hay descargas que requieren estar logeado para poder bajarlas.

#7 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 616 posts

Posteado 26 May 2013 - 03:33 AM

¿estas registrado en nexus?, porque hay descargas que requieren estar logeado para poder bajarlas.

Perdón por el doble post, tema de lagazos con la red...

Editado por El Cid Campeador, 26 May 2013 - 03:35 AM.

#8 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 26 May 2013 - 04:45 AM

Si, de todas formas ya se arreglo, solo me queda la duda de que instalar, en el mod de objetos con descripción , si necesitan el mod original cosa que me parece que no, y si se instala solo el mod o el mod y el que dice actualizado..

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#9 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 616 posts

Posteado 26 May 2013 - 02:27 PM

Si cambia la imágenes del objeto en el pipboy por otra imagen con un texto necesitaras las texturas que cambian dichas imágenes, deberías mirar si viene una carpeta con texturas en esa traducción.

También marcado con fwe, mod, pedido, traducion, ayuda, fallout

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.