Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

chat de irc

canal desregistrado

67 respuestas al tema

#61 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4751 posts

Posteado 13 July 2013 - 09:57 PM

Abuelo, no mientas más, decidle la redirección del chat y que disfrute de los guageques que nos montamos todos los dias

¿Ha cambiado la dirección del chat? ¿Cuándocuándocuándocuándo?

Spoiler

#62 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 13 July 2013 - 11:55 PM

Si, el nuevo chat es el perfil de Facebook de Leira.
No está ChanServ pero hay un bot que repite "fuera de mi perfil, pandilla de trolls".

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#63 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 14 July 2013 - 02:20 PM

No me has pillado la coña... madre mía, que falta de reflejos!!!

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#64 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4751 posts

Posteado 14 July 2013 - 06:07 PM

No me has pillado la coña... madre mía, que falta de reflejos!!!

Ya toy mayor :lol:

Spoiler

#65 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2769 posts

Posteado 16 July 2013 - 12:02 AM

No está ChanServ pero hay un bot que repite "fuera de mi perfil, pandilla de trolls".

estan usando facebook!?... mier.... pero como han cambiando las cosas aqui  :huh:

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#66 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 16 July 2013 - 01:53 AM

estan usando facebook!?... mier.... pero como han cambiando las cosas aqui  :huh:

Sólo extraoficialmente... a menos que...

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#67 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 18 July 2013 - 12:03 PM

Ni extraoficial ni nada, hacemos KDDs en los perfiles de la gente, así que si tienes facebook ya te estás uniendo Leoncita ;D.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#68 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2769 posts

Posteado 21 July 2013 - 03:18 AM

pues bueno, ya que andan en una onda "face" me pueden agregar porque si me pongo a esperar por el chat, quedare seca esperando. Este es mi perfil Nina Leona 

Editado por LEONA, 21 July 2013 - 03:18 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.