Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ENB's y Fallout 3

fallout bug sol enb

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Syd

Syd

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 31 March 2013 - 01:08 PM

Mu buenas gente, verán, hace poco reinstalé el Fallout 3 junto a un ENB (este para ser exacto), el caso es que me va perfecto excepto porque el sol atraviesa cualquier objeto sólido, ya sean edificios, coches, etc (en interiores no pasa) ¿alguien de por aquí podría echarme un cable? se ve de puta madre y sería una pena dar un paso atrás por el tema del sol. 
Spoiler

Muchas gracias de antebrazo. Saludos.  ^^

#2 Ksikevinsi

Ksikevinsi

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 01 April 2013 - 05:22 PM

Buenas Syd, yo soy user de Win7x64 y eso me paso a mi durante una temporada, no sabria decir por que pero nunca use el ENB. Ahora ya no me pasa asi que no sabria decirte a que se debe.

¿Esto te ha pasado al usar el ENB o ya era de antes?

Si no recuerdo mal, el ENB tiene dos versiones. Una se llama "Injector" y la otra "Wrapper". El "Wrapper" es como una instalacion de copia y pega, aunque segun lei por ahi tiene algun que otro bug en el shader. El "Injector" es el mas invasivo por que te altera muchos archivos del juego (recomendable hacer copia de seguridad de toda la carpeta y los .INI de ...MyGames\Fallout 3...), este metodo soluciona algunos bug que tiene la version "Wrapper".

Un saludo!

Imagen posteada

11 horas seguidas con Blender, te hacen ver lineas y puntos hasta por la casa...

#3 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 23 April 2016 - 07:21 AM

Una pregunta tonta... los archivos d3d9.dll son intercambiables?

También marcado con fallout, bug, sol, enb

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.