Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Es Oblivion divertido?

inmersion profundidad hechizos vistosidad

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#31 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 07 May 2013 - 08:45 AM

Buenas! aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si los mods mencionados son compatibles con la traducción (no importa que los nombres se pasen a ingles).

.

Los mods en cuestión son:

.

El better dungeons, que tambien me gustaria saber si es compatible con el lets there be darkness que deja las dungeons oscuras.

.

Y el vibrant weather o en su defecto el enhanced weather, estoy usando este último pero me da la sensación de que no esta funcionando bien porque llueve todos los días un poco y listo; en cuanto a las nevadas no recuerdo que hayan ocurrido cerca de bruma aún, por lo que es raro.

Que yo sepa no hay ningún mod incompatible con la traducción.

Para el tema de la climatología te recomiendo que uses el Weather All Natural. Eso sí, necesitas del wrye bash para que funcione correctamente; aunque está muy bien explicado en el readme. No hay ningún mod climatológico mejor.

#32 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 08 May 2013 - 05:27 AM

Si los hay, que el juego arranque no quiere decir que el mod vaya a funcionar bien del todo, voy a tomar tu consejo con el mod de climatología.

Saludos  ^^  

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#33 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 08 May 2013 - 09:53 AM

Si los hay, que el juego arranque no quiere decir que el mod vaya a funcionar bien del todo, voy a tomar tu consejo con el mod de climatología.

Saludos  ^^  

Yo tengo chorrocientos mods y ninguno tiene incompatibilidad con la traducción mejorada. Entiendo por incompatibilidad que el juego crashee. Mezcla de idiomas y voces que no se oyen no son para mi incompatibilidades. Para lo primero no hay solución y para lo segundo sí.

#34 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 08 May 2013 - 06:43 PM

No, me refiero a scripts que no se ejecutan bien.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#35 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 08 May 2013 - 07:30 PM

Pues que sepa nunca hubo problemas con usar mod en inglés. El único que recuerdo en el que parecía darse a entender que había que jugarlo en la versión en inglés era un mod que implementaba algo similar a lo que serían las custodias de Skyrim. No recuerdo el nombre, pero el autor era Duke Patrick, el de los mods de arquería. 

#36 SpalatinRengriss

SpalatinRengriss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 07 June 2013 - 07:57 AM

Hola!, nunca he jugado a ningun juego de TES antes, y he querido empezar con Oblivion pero tras haber estado jugando unas 5 horas me encuentro con el problema de... ¿Es realmente divertido?

Los juegos de ROL sobre todo me gustan por

-La magia, sentirme Dios lanzando rayos y montones de hechizos donde pueda doblegar montones de criaturas.... que al fin y al cabo, para eso somos el elegido de los Dioses para cerrar las puertas del infierno, o no?

-Poder explorar zonas llenas de criaturas, monstruos y poder encontrar montones de artefactos magicos y demas variadas para hacernos ultrapoderosos.

El caso es que en cuanto a la magia.. la encuentro un poco pobre (no se si a niveles altos se compensa) y en cuanto a lo segundo... yendo por las diferentes zonas no he encontrado ninguna especialmente peligrosa que me entren ganas de explorar... todo me parece igual de vacio y aburrido.

Y mi pregunta es... ¿Soy yo o realmente es un poco soso en ese sentido?

La primera vez que me paso en la version 360 (sentirme aburrido), le subi la dificultad al juego. La cosa mejoro, ahora hasta las ratas eran una amenaza real xD jajajajajajaja. Recuerdo correr de las ratas en los niveles bajos... peludas hijas de humano -.- .

x45qxppwgxzicb4vjpkm.jpg

No hay amor mas grande, que dar la vida por los amigos.

#37 MultiKiller18

MultiKiller18

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 June 2015 - 04:32 PM

El Oblivion es una mierda pobre, sin mods es insoportable... yo lo unico que hice fue matar guardias, robar, matar guardias he dicho matar guardias? ah y robar. Luego hacer el peregrinaje para eliminar infamia, empezar con la trama de los caballeros que al principio era entretenida (Uno de los mods que venia incluido junto al disco), ver la cantidad de bugs y reclamar el dinero en la tienda por peligro psicologico, X dios ni Skyrim petado de Mods era tan coñaso ni vacio, debo admitir que si instalas los mods adecuados al Skyrim, los optimizas y los limpias, 1 mes no sales del juego, una autentica maravilla que mas no se le puede poner. Ya con ver las caras gordas y feas cada ves que habls con alguien en Oblivion te hecha para atras (Desde el principio como a mi), aunque un par de dias tengo que admitir que me enganche con la hermandad y gremio de ladrones. El sistema de fama e infamia es un agobio total, prefiero como en Skyrim que vacias todo Riften y todos los cofres y con 20K de recompensa con que seas del gremio de ladrones te tratan como a Maven espino negro. Si, esa ciudad era el blanco perfecto para mi ROL de saqueador, con lo pobre que esta de por si. En Oblivion jugar de escoria es IMPOSIBLE, y a mi me gusta tener distintos roles como primero escoria, luego cambias a heroe y salvas un monton de vidas, no vuelves a robar mas y haces trabajos honestos, quien dijo que la economia del juego es facil, ya con mods de dificultad hay que joderse. Resumiendo: Oblivion es un mundo de lo mas pobre que he jugado, sin actividad apenas con mujeres que parecen barbudas, los graficos... emmm, ya... y el autoleveo asqueroso, lo mismo con la fama. Morrowind no lo he jugado pero se ve que mis ojos no aguantan los graficos. Y Skyrim, bueno se podria mejorar un poco mas sobre el asunto de los bugs de Bugthesda.

+50 puntos de advertencia.

Editado por MultiKiller18, 30 June 2015 - 04:34 PM.

#38 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 30 June 2015 - 07:17 PM

El Oblivion es una mierda pobre, sin mods es insoportable... yo lo unico que hice fue matar guardias, robar, matar guardias he dicho matar guardias? ah y robar. Luego hacer el peregrinaje para eliminar infamia, empezar con la trama de los caballeros que al principio era entretenida (Uno de los mods que venia incluido junto al disco), ver la cantidad de bugs y reclamar el dinero en la tienda por peligro psicologico, X dios ni Skyrim petado de Mods era tan coñaso ni vacio, debo admitir que si instalas los mods adecuados al Skyrim, los optimizas y los limpias, 1 mes no sales del juego, una autentica maravilla que mas no se le puede poner. Ya con ver las caras gordas y feas cada ves que habls con alguien en Oblivion te hecha para atras (Desde el principio como a mi), aunque un par de dias tengo que admitir que me enganche con la hermandad y gremio de ladrones. El sistema de fama e infamia es un agobio total, prefiero como en Skyrim que vacias todo Riften y todos los cofres y con 20K de recompensa con que seas del gremio de ladrones te tratan como a Maven espino negro. Si, esa ciudad era el blanco perfecto para mi ROL de saqueador, con lo pobre que esta de por si. En Oblivion jugar de escoria es IMPOSIBLE, y a mi me gusta tener distintos roles como primero escoria, luego cambias a heroe y salvas un monton de vidas, no vuelves a robar mas y haces trabajos honestos, quien dijo que la economia del juego es facil, ya con mods de dificultad hay que joderse. Resumiendo: Oblivion es un mundo de lo mas pobre que he jugado, sin actividad apenas con mujeres que parecen barbudas, los graficos... emmm, ya... y el autoleveo asqueroso, lo mismo con la fama. Morrowind no lo he jugado pero se ve que mis ojos no aguantan los graficos. Y Skyrim, bueno se podria mejorar un poco mas sobre el asunto de los bugs de Bugthesda.

Al parecer eres un nobato y si no lees nada al respecto menos te enteras de las cosas que se pueden hacer en los juegos que mencionas, es mas hoy en dia todos esos aspectos que no les gustaba a muchos de los fans de la saga ya esta solucionado.

Bueno lee mas informate y dejate de estupideces que ya recibi tu mensaje de insultos, no te preocupes para ello esta el moderador  asi que dejate de tonterias puberto.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#39 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 01 July 2015 - 01:14 AM

Oblivion es muy divertido si pasas de la campaña principal... ¡Porque vaya fiasco! Especialmente entrar a los planos del Oblivion es un bostezo enorme, me pasa como con los dragones en Skyrim. La primera vez es divertido, la segunda también, ya para la tercera resulta cansado y para las siguientes... Sin palabras... 

Pero la verdad disfruté mucho de las quest del gremio de ladrones la primera vez que lo jugué, la quest final en especial es de mis favoritas y el ir descubriendo poco a poco quien es el Zorro Gris es muy entretenido, pudo estar mejor conseguido pero tampoco es que esté mal. Y Shivering Islands es una belleza de dlc. 

Yo lo recomiendo por ciertas quests, aunque es de esos juegos que terminé abandonando a las horas y nunca me han dado ganas de repetir. 

#40 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3675 posts

Posteado 01 July 2015 - 09:32 AM

Trolleo puro y duro. Es evidente que debes ser un jugador de FPS lo cual está muy bien pero tampoco hace falta decir lo que has dicho y de la manera que lo has dicho. 

Yo he instalado el Oblivion hasta tres veces y nunca he avanzado mucho, me acaba aburriendo, pero de eso a decir que es una "mierda pobre" (no sé ni lo que eso quiere decir) va una muy larga distancia.

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 July 2015 - 09:18 PM

Ya han pasado dos años, no os molestéis reviviendo un tema muerto.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#42 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 10 July 2015 - 07:20 PM

y el ir descubriendo poco a poco quien es el Zorro Gris es muy entretenido, pudo estar mejor conseguido pero tampoco es que esté mal. Y Shivering Islands es una belleza de dlc. 

Que tiempos!.

La primera idea que asocié al zorro Gris es que debía un vampiro por longevidad y sigilo, siendo de raza humana. Por eso llevaba tanto tiempo campando a sus anchas.

Para mi Shivering Islands la mejor expansión hasta la fecha.

#43 Adolfo

Adolfo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 July 2015 - 03:18 AM

A mi humilde parecer le encuentro placer al jugarlo en dificultad maxima, el estar constantemente pendiente de progresar a tu personaje y saber escoger que misiones hacer primero si no quieres pasar ratos vergonzosos. Si lo juegas de este modo puedes saborearlo como un verdadero reto (algunas sensaciones a dark souls, guardando las distancias) haci como tambien frustrante por pasajes (eso te lleva a querer progresar mas rapido tu personaje para poder superarlo), pero de ninguna manera no se puede encontrar divertido este juego, exceptuando a los niños ratitas (ellos si pueden), basta con adaptar el juego a lo que mas placer provoca en ti. :thumb:

También marcado con inmersion, profundidad, hechizos, vistosidad

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.