Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity Unity Assassin’s Creed V

10 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 29 March 2013 - 04:45 AM

Jade Raymond, Directora del estudio Ubisoft Toronto, ha declarado en una reciente entrevista que que actualmente tienen cinco nuevos proyectos preparados entre los que destaca su vuelta a la franquicia Assassin's Creed en la próxima entrega del juego junto a Ubisoft Montreal. De los cinco, dos serán nuevas IP, y otro es un nuevo capítulo de Splinter Cell (no Blacklist).

"Tenemos dos grandes colaboraciones de las que no hemos hablado, y que son de dos de las grandes franquicias de Ubisoft. También tenemos dos nuevas IPs. Y el quinto juego será uno basado en la marca Splinter Cell. Una de las franquicias que está muy cerca de mi y a la que quiero, Assassin´s Creed, es una de ellas. Hemos vivido muchas cosas juntos y algunos de los chicos con los que trabajé todavía están en la franquicia. Así que es un placer para mi trabajar con algunas de esas personas de nuevo."

Siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro, pero en algún momento se quedará vacía...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 29 March 2013 - 07:55 AM

No se toman ni un respiro esta gente... igual me parece que existe la chance que no se refiera al AC5 sino alguno spin-off o una secuela "menor" tipo Brotherhood o Revelations.

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 29 March 2013 - 10:33 AM

Yo solo diré que he visto a la tal Jade Raymond y me he enamorado xD

Respecto al juego, bueno, otra saga a lo CoD...

greeny80.pngclandlan.png

#4 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 29 March 2013 - 01:55 PM

Pues si, si que está bien la amiga, si...

Off: La saga, cada vez me interesa menos... (Hasta considero sus hilos offttopics)

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#5 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 29 March 2013 - 02:58 PM

Joder, si que van rapido.

Hace apenas nada han sacado el 3, ya han sacado imagenes sobre el 4 y estan anunciando el 5. :o

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 29 March 2013 - 04:08 PM

Despues de Black Shit, ahora vendra Black Turd.

Yo solo diré que he visto a la tal Jade Raymond y me he enamorado xD

Pues si, si que está bien la amiga, si...

Juas, pues mira que desde 2007 tuvisteis tiempo de sobra para verla, cuando se dedico a patrocinar a diestro y siniestro el primer AC.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 11 June 2014 - 06:24 PM

Aunque se supone que hay mas AC en desarrollo (siempre hay) le cambio el nombre al hilo con el nombre del anunciado hace un tiempito: Assassin’s Creed: Unity. La ultima entrega anunciada de la saga y que transcurrirá durante la revolución francesa.

Sale el 28 de Octubre.

Algunos videos:

E3

Gameplay

Trailer cinemático

Video con gameplay comentado con lo que parece ser la primera misión. Se pueden ver algunas actividades extras en la ciudad, el combate, el sistema de sigilo o investigar el interior de edificios.

#8 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 18 July 2014 - 01:06 PM

Un par de nuevos trailers

#9 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 14 August 2014 - 03:05 AM

Trailer mostrado en la Gamescom

#10 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 12 September 2014 - 04:07 PM

Trailer mostrando una misión en cooperativo

#11 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5583 posts

Posteado 28 September 2014 - 03:17 PM

Trailer mostrando customizacion de personaje y el cooperativo.

Responder

También marcado con Assassin’s Creed: Unity, Unity, Assassin’s Creed V

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.