Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda Llave ondres nerano

llave feudo nerano morrowind juego pc

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Slayer_Dash

Slayer_Dash

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 29 March 2013 - 01:10 AM

Hola gente andaba haciendo las misiones de gremio de ladrones de balmora y hay una mision de robar una llave de ondres nerano en el club del consejo yo se la robe pero despues la bote (porque no me acordaba para que era) y ahora no la encuentro 

Editado por Slayer_Dash, 29 March 2013 - 01:12 AM.

#2 Ra'zac

Ra'zac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 29 March 2013 - 02:11 AM

Mmm, busca una pocion de detectar llave si no me equivoco.

#3 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 30 March 2013 - 06:02 AM

Hay otra llave en el feudo nerano,solo que es mas dificil de robar.

#4 Daniel K

Daniel K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 12 April 2013 - 09:30 PM

Puedes hacer esa mision de 2 maneras, las mas facil es entrar al mismo Feudo Nerano (esta por ahi en Balmora) y matar a Ondres para quitarle la llave

La entrada al feudo esta cerrada y debes abrirla con Ganzuas, y puedes matar a Ondres tranquilamente ya que el feudo esta vacio (solo esta una sirvienta en un armario que lo unico que dice es que no dira nada a las autoridades)

La otra forma es ir al Club del Consejo y sobornar a un tipo (no recuerdo cual, revisa la entrada del Diario) para que te de la llave, NO LO ATAQUES ya que te atacaran todos los que esten presentes y te mataran, aparte te buscaran los guardias ya que habras cometido delito

sino puedes usar la consola xD

Suerte!

#5 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 14 June 2013 - 12:48 AM

Puedes hacer esa mision de 2 maneras, las mas facil es entrar al mismo Feudo Nerano (esta por ahi en Balmora) y matar a Ondres para quitarle la llave

La entrada al feudo esta cerrada y debes abrirla con Ganzuas, y puedes matar a Ondres tranquilamente ya que el feudo esta vacio (solo esta una sirvienta en un armario que lo unico que dice es que no dira nada a las autoridades)

La otra forma es ir al Club del Consejo y sobornar a un tipo (no recuerdo cual, revisa la entrada del Diario) para que te de la llave, NO LO ATAQUES ya que te atacaran todos los que esten presentes y te mataran, aparte te buscaran los guardias ya que habras cometido delito

sino puedes usar la consola xD

Suerte!

"Matar a Ondres tranquilamente"Si haces eso no te daran recompensa en el Gremio de Ladrones

#6 z4tan

z4tan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 December 2013 - 05:46 PM

Estoy en la misma mision y no queria abrir otro tema, pero tengo una mision de matarlos, como ago que me ataquen, para no cometer un delito?

#7 Eagle2142

Eagle2142

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 December 2013 - 11:57 PM

Estoy en la misma mision y no queria abrir otro tema, pero tengo una mision de matarlos, como ago que me ataquen, para no cometer un delito?

Búrlate de el hasta que te ataque. 

También marcado con llave, feudo, nerano, morrowind, juego, pc

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.