Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modo locura ¿mod?

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#16 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 05:00 PM

De acuerdo, entonces esperaré a que puedas, muchas gracias :)

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#17 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 06:08 PM

Vale ya lo envio viene dentro como usarlo. No tuve que espera a la noche.

https://mega.co.nz/#...aX7WUMZsnb4szeA

Editado por Aranduin, 28 March 2013 - 06:10 PM.

#18 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 28 March 2013 - 08:44 PM

en el parche 1.04 o 1.05 cambian la necesidad de recursos belicos para cada tipo de final, para no tener que depender el multi .

#19 Apocalipsys

Apocalipsys

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 13 May 2013 - 03:55 PM

Buenos días. Aprovecho el hilo para hacer unas preguntas que tienen que ver con el tema. (Ya me he respondido leyendo otros Pos´it)

Al igual que el compañero también me estoy pasando la saga desde el 1 pasándolo al 100% , ya que la primera vez fui solo a la misión principal y algunas segundarías que me aparecías y me perdí muchas cosas.

Según entendí para ser nivel máximo tienes que pasártelo 2 veces, importando la partida de la 1º partida, pero ¿se importan todo (objetos, dinero , talentos y "encanto" o se te reinician todo, pudiendo reelegir la clase? Que nivel debería llevar para la segunda partida ? Y cual es el nivel máximo de la primera partida, para poder alcanzar el nivel 60 en la segunda partida? Gracias :)

Editado por Apocalipsys, 13 May 2013 - 04:26 PM.

Neverwinter 1 y 2
Oblivion, Skyrim
Gothic 1 , 2 , 3 y 4
Risen
Dragon Age 1 y 2
K.O.T.O.R
Mass Efecct 1, 2 y 3
Dark Messiah
Dead Space 1 y 2

#20 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 13 April 2016 - 12:01 PM

Veo que para jugar a ME1 en locura directamente necesito que alguien pase los logros o algo así. ¿Hay algun otro modo? Y si no lo hay a ver si alguien puede volverlos a pasar que el que lo subió ya no sirve...

gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.