Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modo locura ¿mod?

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 11:37 AM

Muy buenas, hace un tiempo me acabé la saga y la borré. 

Actualmente, me gustaria volver a empezarla desde el primer juego (ahora que están los nuevos DLCs y el supuesto final mejorado) y llegar hasta el final. Pero me da un palo extremo jugar en un modo de dificultad que no sea el Locura.

Por lo que recuerdo, si cargabas partida desde el 2 (una partida en locura), se heredaba en el mass effect 3 el nivel de dificultad a elegir (o eso, o el mass effect 3 no lo tenia bloqueado, ahora no recuerdo).

Así que necesitaria saber si existen mods o algun modo (quizás mediante toquetear .ini), para desbloquear el modo más dificil del Mass Effect 1 y el 2.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#2 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 11:42 AM

En el 2 y 3 puedes poner directamente la dificultad mas alta.

Para el 1puedes usar un editor para abrir los logros y asi desbloquear los niveles de dificultad, /yo lo hice asi tras perder todos los logros del 1 al borrar sibn querer mis copias de los saves y logros XD).

EDIT: mira en aqui creo que lo encontraras o te dira donde encontrarlo   http://masseffect.wi.../wiki/PC_Tweaks

Editado por Aranduin, 28 March 2013 - 11:47 AM.

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 March 2013 - 11:45 AM

Que recuerde, en el 1 tenías que pasarte el juego en normal y en duro para desbloquear en locura.

En el 2 diría que lo tenías desde el principio o bien, se desbloqueaba al importar partida.

En el 3 lo puedes poner desde el principio.

Lo del 1 es "fácil" de solucionar, pero necesitas que alguien te pase su carpeta de configuracion.

#4 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 11:49 AM

Para desbloquear el nivel maximo del 1 habia que acabarlo 2 veces; una con la antepenultima que te desbloqueaba la penultima y luego podias usar locura.

Editado por Aranduin, 28 March 2013 - 11:49 AM.

#5 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 11:56 AM

Gracias por las respuestas.

¿Alguien seria tan amable de pasarme la carpeta con la configuracion ya desbloqueada, o bien el nombre o link del editor?

PD: Si, se la manera sencilla de desbloquearlo, que es pasarlo, ya comenté que lo hice anteriormente, pero que me da palo tremendo. Me interesa saltarme ese paso para iniciar una partida en modo locura justo al instalar juego de cero.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#6 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 12:02 PM

https://mega.co.nz/#...ieh1L-3adnFBpdE

Esta es mi carpeta Config con todos los logros desbloqueados. Creo que con esto te bastara.

#7 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 12:17 PM

Uff no uso el Chrome y me pide ese navegador. ¿Podrias colgarlo en un sitio menos exclusivo? ><

#8 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 12:24 PM

No hace falta el Chrome (yo no lo tengo), solo dice que es mejor. Yo uso Firefox. Y lo siento es la unica cuenta que tengo; pero ya te digo que no hace falta.

Editado por Aranduin, 28 March 2013 - 12:32 PM.

#9 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 12:28 PM

Vale, descargado. 

Muchisimas gracias por tu ayuda :)

#10 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 01:05 PM

Si no funciona avisa.

#11 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 04:06 PM

Atención, spoilers.

Queria preguntar, ya puestos... ya que no jugué al extended cut ni al ciudadela DLC (que según dice añade recursos bélicos..), ¿ya no será necesario obtener los recursos del multiplayer para ver a Sherpard vivir y que no cuelguen su medallón de soldado?

De no ser así (soy de los que odian el multiplayer), ¿existe editor para sumar los recursos?

A lo mejor en el extended cut, no es necesario y aclaran si vive o muerte, o si siquiera existe posibilidad para ambas. Como no lo pasé, lo desconozco. Spoileadme sin miedo. Prefiero saber esto de antemano :)

#12 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 04:12 PM

Sigues necesitando el multi para ver las mejores versiones de los finales. O hacer todo el ME3 y parte de los otros 2 tomando las decisiones de una manaera especifica para tener suficientes recursos sin recurir al multi. Yo uso un archivo modificado que me permite tener una disponibilidad del 100% (vamos como si hubiese jugado al multi). Pero al usarlo te machaca cualquier logro o poder desbloqueado y te impide jugar al multi. El Extended cut rebaja la cantidad necesaria pero sin multi es jodido sacarlo salvo siguiendo la guia.

P.D: yo tambien odio el multi.

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 March 2013 - 04:24 PM

Me parece que con el DLC de Omega y el de Leviathan tienes suficientes recursos para el final bueno. Pero claro, toca pasar por caja.

Editado por Jinmu, 28 March 2013 - 04:24 PM.

#14 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 523 posts

Posteado 28 March 2013 - 04:28 PM

Lamentable entonces... ¿Alguien podria confirmar lo que cree Jinmu?

De ser así, y perdonad las molestias, también me interesaria conseguir ese archivo retocado para no pasar por el multi. Básicamente lo de la guia me chafaria más el juego, ya que no habria tanta libertad al elegir. Si con el Omega y el Leviathan almenos respiras sin guia...

#15 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 28 March 2013 - 04:35 PM

Como ya dije si tienes todos los DLCs no necesitas usar  el multi PERO debes tomar las decisiones siguiendo na guia apar poder tener un poder militar suficiente lo que te impide tomar las decisiones a placer.

El archivo modificado te lo puedo pasar pero no hasta por la noche o mañana lo siento.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.