Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Indice de Mods para BG:EE

BG:EE Mods

116 respuestas al tema

#106 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 01 December 2016 - 02:04 AM

Yo tampoco puedo descargarme el archivo de ese mod, Jondalar, desconozco el motivo.

Respecto al mod Portraits Portraits Everywhere lo he probado antes en BGEE1 y la verdad es que está muy bien. Berrun, Hull y muchos más tienen ahora portrait, creo que todos los jugadores con nombre se los han añadido. Algunos son realmente horrendos, pero en general están bien. Hay que tener en cuenta que para que se aplique el mod y se vean los nuevos portraits es necesario iniciar una nueva partida, si cargas una partida anterior al mod no se visualizarán los nuevos portraits.

Por otro lado, me pareció entender en el readme (está solo en inglés) que a las unidades comunes, los que no tienen nombre propio, como campesinos, nobles, etc. también se les añade un portrait aleatorio dependiendo de su clase, pero en mi caso no he observado ese añadido, no se si es que he hecho algo mal o que eso es solo para el BGEE2.

Con todo, recomiendo mucho el mod, aunque sea un detalle menor enriquece mucho el juego, a mi personalmente me encanta :)

Editado por juan.19, 01 December 2016 - 02:05 AM.

#107 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17929 posts

Posteado 02 December 2016 - 09:55 PM

En el readme pone k eso es un componente opcional, pero nada de k no sea para BG I. ¿Tal vez no lo instalaste? :huh:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#108 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 03 December 2016 - 12:34 PM

Exacto, en la instalación del mod hay un componente que se supone que añade esos portraits aleatorios, para ello puedes elegir que los portraits se asignen de forma aleatoria (random) u ordenada (sequenced). He probado ambas formas y los campesinos, nobles, etc. siguen si tener portrait, no se que falla la verdad.

#109 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 04 December 2016 - 12:25 AM

Yo tampoco puedo descargarme el archivo de ese mod, Jondalar, desconozco el motivo.

Joer, pues ese mod tiene algunos portraits muy chulos. Alguien lo tiene y no le importa colgarlo en algun sitio? Gracias!!

Exacto, en la instalación del mod hay un componente que se supone que añade esos portraits aleatorios, para ello puedes elegir que los portraits se asignen de forma aleatoria (random) u ordenada (sequenced). He probado ambas formas y los campesinos, nobles, etc. siguen si tener portrait, no se que falla la verdad.

Has empezado partida nueva?

Editado por Jondalar, 04 December 2016 - 12:27 AM.

#110 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 04 December 2016 - 12:33 PM

Sí, inicie nueva partida. Los portraits de los personajes con nombre propio sí se aplican, pero no los de campesinos y personajes comunes. Tu has probado el mod?

#111 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 11 April 2017 - 12:00 PM

Una preguntita, ¿cuáles de ellos están en español?

Gracias por el aporte!

#112 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17929 posts

Posteado 11 April 2017 - 07:59 PM

En teoría, deberían estar en español los mods k ya fueron traducidos en sus versiones para los BG originales como Indira o Mur'Neth, pero lo mejor es mirar los readme de los k te interesen :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#113 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 12 April 2017 - 07:16 PM

Gracias! Miraré a ver qué tal. Otra cosa en relación a los mods es preguntar cómo se instalan aquellos que no traen instrucciones específicas de instalación. ¿Simplemente abro el zip en el directorio del juego y ya? 

#114 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17929 posts

Posteado 15 April 2017 - 01:49 PM

Por norma general, basta con poner el archivo del mod en la carpeta principal del juego y ejecutar el archivo .exe. Aun así, es mejor asegurarse antes de k no ponga algo en el readme sobre orden de instalación o incompatibilidades :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#115 cuete

cuete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 24 May 2017 - 07:35 PM

Hola, Antes que nada agradecer al creador del post. Tio eres un crack.

Instale los siguientes mods, todos estos dicen ser compatibles con la versión en español del juego y muchos de ellos tenian traducciones hechas por Clan DLAN, asi que ayudenme con un poco d technical support plis jeje).

IA- Dificultad:

Sword Coast Stratagems v30 (SCS)

Diálogos (banters) o modificaciones en personajes originales:

BG1 NPC Project v22.2
BG1 NPC Project Music Pack (Windows) v6

Items, hechizos y mercaderes:

Thalantyr Item Upgrade v4.2

Quests y/o expansión (Mods grandes con gestas, tiendas e ítems):

BG1 Unfinished Business v14 beta - 2016-01-24

Interfaz gráfica:

BG2:EE GUI in BG:EE

NPCs:

Mur'Neth v11

Lamentablemente ya me he encontrado problemas sin siquiera haber podido comenzar el juego, en el menu de inicio, desaparecieron todas las opciones (no hay ningún texto de ningún tipo) y tampoco puedo clickear donde habitualmente estarían los botones.para navegar por los menúes. (he intentado tomar captura de pantalla para mostrar aqui a lo que me refiero, pero no se por que motivo las capturas de pantalla que tomo con el boton PrtSc luego se ven como un rectangulo blanco dentro de un rectángulo negro..., rarisimo  :mellow: )

El mod que ocasiona el problema es el BG2:EE GUI in BG:EE, la verdad no pude probar como anda este en el juego porque ni siquiera pude jugar usándolo. Dicen las instrucciones de instalación del mod: BG2:EE GUI in BG:EE -

D5C.jpg

There are two versions of this mod, one for Windows and Mac, and second for iPads and Androids. There are also two versions of GUI tweaks, one for BG2:EE and the other for BG:EE with this mod installed.

To install this mod, download it from my shs page and copy all files into your override folder.

Note: Make sure to install "Window Edges" after "Tweaks".

Note 2: Do not install "Window Edges" if you play with scaled interface on. They don't fit.

No tiene instalador, por un lado hay una única descarga y sus únicas instrucciones son: descomprima el contenido en la carpeta "override" (por suerte no sobrescribe ningún archivo por lo que pude volver todo a como estaba antes borrando los archivos). osea puedo jugar al juego pero sin este mod. Pero por otro tambien aclara que 1) Asegúrese de instalar "window edges" (ejes de windows?) después de "tweaks" (ajustes?) y 2) no instale Window Edges si juega con la interfase escalada encendida, no son compatibles. Todo esto me tiene muy confundido, porque en el unico link de descarga no hay nada que instalar, por lo que no se puede instalar una cosa después de la otra, tampoco ninguno de los archivos del mod se llama "window edges" ni "tweaks", y no entiendo a que se refiere, y este parece ser uno de los mods las sencillos y prácticos por lo que no poder hacerlo andar la verdad me da mucha bronca. Alguien tiene idea que es lo que estoy haciendo mal y como hace funcionar este mod?, a que se refiere con "window edges" y que serian los "teaks" de los que habla en las instrucciones?. Mi versión del juego es BG:EE 1.3.2053

Bueno desde ya muchas gracias y espero puedan darme una mano, tenganme paciencia que soy nuevo en esto.  :thumb:

Editado por cuete, 27 May 2017 - 02:06 PM.

#116 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17929 posts

Posteado 27 May 2017 - 08:53 PM

"Window edges" es "bordes de ventanas", y "tweaks" son "cambios" sin ser algo específico. No conozco este mod, aunke tal vez el problema sea k sólo es compatible con el juego en inglés :S

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#117 cuete

cuete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 28 May 2017 - 03:49 PM

Cambie el idioma a English tan solo para probar si era eso y tampoco..., de todos modos eso lo hubiese descartado automáticamente ya que todos los otros mods que instale puse especial atención a que sean compatibles con la versión en español..., pero bueno al fin y al cabo el un mod que solo cambiaba un poco de la estetica..., los mods que realmente me interesa que funcionen son los de mejora de la IA y aquellos que agregan NPC y quests Este mod,  :owned:

Responder

También marcado con BG:EE, Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.