Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Indice de Mods para BG:EE

BG:EE Mods

119 respuestas al tema

#31 HectorCore

HectorCore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 13 January 2015 - 03:02 PM

una pregunta, que son los kits?

#32 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 13 January 2015 - 06:14 PM

Es lo mismo k subclases. Por ejemplo, los kits de guerrero son bersérker, asesino de magos, kensái y el nuevo enano defensor :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#33 Antoniojcc

Antoniojcc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 26 January 2015 - 04:31 PM

Parece ser que ya hay un Unfinished Business compatible para BGEE.

http://forums.pocket...p?topic=29319.0

Quiero instalarlo y también la versión reciente del NPC Project

¿Hay algún otro mod 100% en español que sea compatible y merezca la pena?, he visto mods de vendedores pero creo que están en inglés. Yo en inglés no quiero instalar nada.

Otra cosa importantísima para mi es el tema del diario, que no se queden entradas en el apartado de misiones pendientes que realmente ya están finalizadas.

Editado por Antoniojcc, 26 January 2015 - 04:34 PM.

#34 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 29 March 2015 - 01:52 PM

Hola.

Por fin me he decidido a rejugar el primer Baldur y he instalado el NPC Project y el BU para el BGEEE. Hasta ahi bien pero ¿ como se si lo hes instalado bien y estan activos en la partida ?

El caso es que estoy a punto de unirme a Jaheira y Khalid y todavia no he notado nada diferente. Ni con Imoen, no Xzar ni con el mediano... no se si me estoy rallando o solo tengo que esperar. Si he hecho algo mal al instalar los mods y tengo que empezar partida que sea cuanto antes.

Gracias por adelantado.

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#35 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 29 March 2015 - 06:32 PM

Si no te han dado problemas durante la instalación, yo no me preocuparía. Dado k has avanzado poco en la partida, es normal k todavía no hayas visto los cambios realizados por esos mods :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#36 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 09 May 2015 - 10:38 AM

Agregados:

Gavin v9 Beta - agrega el clérigo de Lathander aracnofóbico. Romance para personajes femeninos.

BG1 NPC Project v21 - la versión ya funcional 100% (teóricamente) del npc project en ingles - NOTA: la versión en español da error al instalar por lo que no es compatible aún.

The BG1 NPC Project Music Pack (Windows) v6 - Complemento para el BG1 NPC project que agrega música tanto para al juego normal como para acompañar los diálogos de los diferentes romances..

Coran's BG Extended Friendship Talks v4 - Nuevos diálogos con Coran para desarrollar mas la amistad con el personaje.

BG1 Unfinished Business v14 beta - 2015-02-28 - Versión beta del unfinished business que agrega/expande gestas entre otros cambios.

Dark Side of the Sword Coast - nuevos personajes, ítems y áreas.

Actualizados:

SCS a versión 30.

Baldur's Gate Mini Quests & Encounters a versión 9.1

Tenya a versión 1.5

#37 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18085 posts

Posteado 09 May 2015 - 05:33 PM

¿Entonces ya han arreglado los problemas del NPCProject? Lo digo por las kejas de este hilo :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#38 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 09 May 2015 - 10:44 PM

Pues esta versión es de hace unos meses así que diría que no. Por lo que vi solo pasa al instalar la versión en español sí que ahora pongo una aclaración.

#39 raul rubio peñas

raul rubio peñas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 May 2015 - 03:57 PM

¿Hay algún mod que funcione bien en el BGEE y que esté en español? Porque me da la sensación de que los únicos que funcionan son los que están en inglés

#40 FumY

FumY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 06 June 2015 - 05:42 PM

Eden, los problemas de instalacion del bg1npc con la traduccion española los han fixeado aquí (tienes que descargar los archivos .tra fixeados):

http://gibberlings3....ic=27106&page=3

#41 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 14 June 2015 - 12:58 AM

¿Hay algún mod que funcione bien en el BGEE y que esté en español? Porque me da la sensación de que los únicos que funcionan son los que están en inglés

Podrías probar con algunos de los que estén en español para ver si funcionan adecuadamente tipo Murneth o el Sirine's Call.

Eden, los problemas de instalacion del bg1npc con la traduccion española los han fixeado aquí (tienes que descargar los archivos .tra fixeados):

http://gibberlings3....ic=27106&page=3

Gracias por el aviso. Modifico la acotación hasta que actualicen con una nueva versión ya corregida.

#42 FumY

FumY

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 27 June 2015 - 04:05 PM

Buenas de nuevo!

Solo comentar que salio una nueva version del BG1NPC (v22) y que ya no da problemas con la instalacion en español con el BGEE, yo mismo la he probado a instalarme y todo perfecto.

http://forums.beamdo...c-music-pack-v6

Un saludo.

Editado por FumY, 27 June 2015 - 04:09 PM.

#43 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2015 posts

Posteado 15 July 2015 - 12:58 PM

¿No hay un listado de mods en español?, tengo que ir de uno en uno mirando para saberlo, es un poco coñazo

#44 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5502 posts

Posteado 23 July 2015 - 03:59 PM

Agregados:

Awesome Soundsets Mods Master Thread. Custom Soundsets - Agrega voces y subtítulos para elegir cuando creemos nuestro personaje. Incluyendo sonidos del propio BG1, Icewind Dale 2, Monkey Island o Planescape.

Card kit 0.3v WIP - Un kit para ladrón con toques de mago.

Isandir's Portrait Pack v1.3 - Pack de retratos.

Actualizados:

BG1 NPC Project v22

Xan's friendship para BG:EE v9

Baldur's Gate Mini Quests & Encounters v10 (bgqe)

Dark Horizons BGEE212

BG1 Unfinished Business v14 beta - 2015-07-18

Monastic Orders of Faerun (BETA)  v0.3

Improved Archer Kit v2.1

Lost Druid Kit 1.1v

Gavin v9 - (no mas beta)

Quitados (por incompatibles, eliminados por copyright, etc)

Coleccion de retratos y sonidos en dropbox para BG:EE

Super Ultimate PortraitPack

Ultimate Portrait mod and Sound mod for BGEE

#45 Ningaal

Ningaal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 August 2015 - 01:07 PM

Buenas,

Soy una Súper fan del juego, desde que salió, pero por motivos de maternidad y trabajo, he estado desconectada de el 10 años, y ahora veo que lo han reeditado y mejorado! me ha hecho mucha ilusión. Me encantaría poder volver a jugarlo y enseñarselo a mi hijo, pero estoy hecha un lío con tantos mods y actualizaciones... Ya he comprado el juego en steam, y me preguntaba si no existe un super mod que los abarque todos, o quizás me podríais facilitar un listado actualizado para descargar los mas interesantes. He intentado seguir este hilo e irme bajando mods, pero tengo mas de 50 archivos descargados, y sospecho que muchos de ellos repetidos... Seguramente pido la luna, pero alguno de vosotros podría echarme una mano?

Muchas gracias

Responder

También marcado con BG:EE, Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.