Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Cual fue vuestro primer juego?

101 respuestas al tema

#91 van Fledermaus

van Fledermaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 339 posts

Posteado 07 June 2007 - 11:44 AM

Para consola diría que el Phantomas o Altered Beast (ambos conservados en mi casa en perfecto estado por supuesto, además de incontables juegos más de esta plataforma, cinta de Cassette, como el FINAL FIGHT!!) del Spectrum Sinclair 128K, o los típicos tropecientos juegos de las ATARI. Pero antes de eso ya me pegaba mis enganchones a las recreativas, con la típica frase de "papá, me das 5 duros??", en las que recuerdo el Altered Beast como uno de los que más me engancharon.

Después de eso comence con el mundo Pc, en el que creo que de los primeros juego que pobé fueron el Linvingstone Supongo, Alley CAt o el Gauntlet.

En el mundo consolero de la era SEGA vs Nintendo me dió por la Game Gear y el Sonic the Hedgehog, como primer contact.

#92 ZenK

ZenK

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 08 June 2007 - 08:34 AM

Yo igual que Baal, mi primer juego fue el cartucho de 5 juegos de la megadrive!!!!??? xDDD ese sonic era la caña, y en el de futbol me meti cada viciada... xDDD

#93 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 13 June 2007 - 04:00 AM

Es dificil porque mi primer contacto con una videoconsola fue con una "FamilyGame" lo que seria un simil generico de la 8 bits de Nintendo, y digo dificil porque cuando compre esta consola (que emocion por dios!!) venia un cartuchito con mas de 200 juegos xD
Pero me inclinaria por el "Elevator action" ya que era re fanatico de este juego ya en su vercion de casa de videojuegos.
O tb muy posiblemente el Ghost & Goblins.(juegazo!)
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#94 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 20 November 2007 - 09:26 PM

La primera vez sería con una maldita consolita de TodoACien,el siguiente fue en uno de la 64,y el que mejor estuvo;el de la Play1 (míticaaa).Con el Pocket Fighter jejeje...
sipretendesinsultaraalg.png

#95 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 07 May 2020 - 01:30 PM

Refloto otro hilo. Mi primer juego de ordenador fue el Gunman Chronicles que vi de oferta en una tienda y la publicidad en la carátula del juego comparándolo ocn el Half Life hizo que lo comprara. Nunca había jugado al Half Life, claro, pero sí que había leído sobre él y pensé que el Gunman Chronicles no podía ser malo. Efectivamente, me encantó. Eso sí, tenía que jugarlo durante ratos cortos, porque me mareaba. Otro juego que jugué por aquel entonces, fue el The longest Journey. Otro juegazo que también me gustó mucho.

De consola, combo GameBoy+Tetris. Menudas viciadas. Obra maestra.

Editado por Manolo1, 07 May 2020 - 01:31 PM.

#96 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 19 May 2020 - 12:22 PM

Primer juego que jugué creo que fue el Penguin:

https://www.youtube....h?v=05kTZArlAtI

#97 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3498 posts

Posteado 19 May 2020 - 07:13 PM

Seguramente el Match Day 2, en el Amstrad.

Acompañado de un álbum de cromos de la Eurocopa de selecciones de 1988. Soren Lerby, Wolfram Wüttke, Pierre Littbarski, Gary Lineker, Igor Belanov, eran nombres que les poníamos a los muñequitos del juego.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#98 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 20 May 2020 - 07:19 PM

El Carnival de la Coleco. Y si, me quiero morir xD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#99 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 551 posts

Posteado 29 May 2020 - 03:29 PM

Mi primer videojuego fue el Pong en el año 1974, ni siquiera era una consola que apenas existían en la época. Era una televisión con varias versiones de Pong integradas y con unos mandos que se guardaban uno a cada lado de la TV.

De manera concreta y si la memoria no me falla, era este (o al menos era muy parecido ....)

https://www.teknoplo...ng-incorporado/

#100 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 14 June 2020 - 05:42 PM

Yo era mucho de ir a los arcades a jugar Double Dragon, luego salieron las tortugas ninjas y acá eran furor

Pero mi 1ra consola la tuve en los 90 a los 10 años y me había conseguido el Battletoads

Un beat em up de ranas mutantes

Sin palabras... era una enfermedad.

Todavia sigo esperando que saquen algo de esto para pc pero algo bueno y verción 2020

#101 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 224 posts

Posteado 27 June 2020 - 12:40 AM

mi padre era como ustedes y los primera cosa que tuve al nacer fue un ordenador, jajaja.

los primeros juegos fueron abrapalabra y después Command&Conquer: Red Alert.

#102 Ataashi

Ataashi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 30 June 2020 - 04:54 PM

Mi primera consola fue la XBOX, es gracioso porque yo pedí para navidades una play station 2 -como la que tenían todos mis amigos-, pero me acabaron trayendo esta, no sé si por un despiste de mi padre o porque se habían agotado. Total, que yo me decepcioné un poco hasta que encendí la consola y metí el disco del Halo 1, ahí se me pasaron todos los males. 

757bc4009d86630e2da9770bb4559701.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.