Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Cual fue vuestro primer juego?

104 respuestas al tema

#31 baketas666

baketas666

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 19 April 2005 - 01:47 PM

mi primer juego fue en un amstrad cpc 64 de esos de cassete y me venian 3 o 4 y creo ke el primero ke meti fue el oh! the mummy o algo asi ke iba de eskivar momias en plan pcman jejeje

luego en la megadrive el sonic ke como no guardaba abia ke acerselo en una tarde sin parar pero lo consegui jejejeje

pa la play el primero el wipeout 2097 ke estaba jugando el tio la tienda y me encanto ???

#32 Arashi

Arashi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 20 April 2005 - 04:04 PM

madre mía.... pos ya no me acuerdo, sé q era muy pequeña, tendría menos de cinco años y me pasaba las tardes mirando cómo jugaba mi tío, que tenía 16 años, y me enseñó a jugar... el q recuerdo con más claridad es el Mario Golf de la primera NINTENDO... creo...
My loving heart lost in the dark
for hope I'd give my everything

Nemo - Nightwish

----

Sacerdotisa del dolor

Imágen IPB

#33 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 20 April 2005 - 10:16 PM

Buff, yo tengo un cacao mental de lo primero que jugué, no tengo claro si comencé a jugar al PC con el Monkey Island, o en una Atari pirata que tenia 128 juegos en un cartucho, o el Amstrad CPC464 de mis hermanos.

Creo que fue a esto último, así que seguramente mi primer juego fue uno de estos: 'Bruce Lee', 'Oh Mummy', 'Cauldron·II - La calabaza contraataca', 'El Laberinto del Sultán' o 'Wizball'. xDDD
¡Uno de esos tiene que ser!

Eso sí, antes de ponerme a pensar, estaba segurísimo de que mi primer juego fue 'The Addams Family - Pugsley's Scavenger Hunt', de Super Nintendo. Ni me acordaba de las consolas anteriores. xD

#34 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 April 2005 - 10:25 PM

mi primer juego fue una cosa indefinida ke se llamaba bushido karate y despues un juego de verdad: rogue squadron muajajajajajaja

#35 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 21 April 2005 - 12:32 PM

Veamos si mis neuronas funcionan correctamente aún... pues creo que se llamaba Time pilot, de coleco vision. En casa de un amigo del colegio nos reuniamos a jugar y nos parecia una maravilla (todos con cara de sorpresa al ver esa acción desenfrenada.. esos disparos mortiferos xD)

jeje que antigüon. ???

#36 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 April 2005 - 09:42 AM

La primera consola que tuve fue la Atari 2600 que venia con 120 juegos asi que cualquiera de ellos, por dar un nombre concreto pues Sonic para Mega Drive.

pues yo...el primero...no sé, venían 5 juegos en un cartucho con la Megadrive...creo que eran uno de futbol, el Streets of Rage 1 (ains que juego! ) el Sonic (también un juegazo  ) The Revenge of Shinobi (joer otro estupendo...) y uno de Tetris, sólo que con joyas. Si sacaran juegos como los de antes...

El de "las joyas", debía ser Columns, ese pack contenía también el Super Hang-On y el Golden Axe. Buen pack, : )

Si, eran dos cartuchos cada uno con tres juegos, Megagames I que venia con Streets of Rage, Golden Axe y Revenge of Shinobi, y Megagames II que venia con Super Hang On, Mundial Italia´90 ( mi primer juego de futbol) y Columns ( que bonita era la musica "atreides", aun me acuerdo del nombre)

La mega drive que me compre venia con los dos cartuchos anteriores mas Sonic y dos mandos, 30.000 pesetas me costo.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#37 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 April 2005 - 01:17 PM

Ha habido varios tipos de cartuchos "empaquetados" para MegaDrive, uno de los últimos que salieron en España que se vendían junto a MegaDrive II fue el formado por World Cup Italia 90, Alien Storm, Super Thunderblade, Columns, Super Monaco GP y Super Hang On.
Incluso ha habido variaciones con Sonic o Ecco The Dolphin...
SunkDevifull

#38 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 25 April 2005 - 01:48 PM

Pues mi primer juego... no era n de consola consola, era esos q... veninan cerrados, con dos pantallas... de MArio Bros... q tenias q recoger los ladrillos q se caian X)))) (era marron por fuera). Me encantaba X))). Y junto a ese, seguidisimo, llego la Nintendo (q no era Nintendo, si no una imitacion :S ), con el Mario Bros, el uno.. y luego, tuve el 3, q me encanto :P, creo q es el jeugo al q mas me he viciado en toda mi vida X))).

Besos ***

#39 torete31

torete31

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 05 October 2005 - 04:15 AM

el primer juego.. ke recuerdos, el primer juego ke jugue era de MSX 2 se llamaba tesoro de usas o de u.s.a. o algo asi y era uno de los mas pepinos del ordenata, una gozada, recuerdo los metal gear el 1 y el 2 creo ke eran y ya en esa epoca tenian una inteligencia artificial acojonante y es ke konami para mi es la mejor compañia de videojuegos de la historia.

#40 icon

icon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 October 2005 - 11:49 PM

El primer juego que me mantuvo enganchado sin duda fue el Mario Bros 1.

Con el 2 seguí alucinando y con el tercero ya hasta un colega me cambió temporalmente su sega por mi nintendo para probar yo sus sonic y el mis mario y no aguanté ni 1 semana.

#41 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 28 October 2005 - 11:23 AM

Puff, pos no sé ahora mismo, porque antes de que yo naciera mi padre tenía un Spectrum, y desde que tengo memoria, el primer juego que recuerdo haber usado era el Doble Dragon 2 de la Nes (¿o era la Family Game la que teniamos? ??? ), pero aún así, nada garantiza que antes no haya jugado a "El coche fantástico" de la Spectrum ???

#42 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 18 December 2005 - 04:59 PM

Mi primer juego fue el mario de la nes.Me acuerdo la cola que tuvimos que hacer pa comprarlo el primer dia que salio.

Mi primer juego en play fue el resident evil 2,el para mi hasta ahora mejor resident evil
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#43 Haquim

Haquim

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 19 December 2005 - 11:10 PM

Veo que coincido con bastante gentecilla pues yo tambien empece con el Alex Kidd de Master System II y desde luego era bastante buenecillo aunque se me hacia algo dificil ya fuera por mi temprana edad o yo que se... Aun tengo la Master System II guardada en el armario... que tiempos aquellos...

Paz.

#44 Fingolfin

Fingolfin

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 20 December 2005 - 12:41 AM

Yo empece tarde a jugar a consolas, mi primer juego fue el Super Mario Land 2 de Game Boy ke me lo compro mi tio cuando ize la comunion xD.

Saludos
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos--<theRedDemon>

#45 Darth Shadow

Darth Shadow

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 22 December 2005 - 03:36 AM

Mi primer juego de consola

Donkey Kong Country (snes)

Responder