Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Cual fue vuestro primer juego?

104 respuestas al tema

#16 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 13 January 2005 - 11:03 PM

pues yo...el primero...no sé, venían 5 juegos en un cartucho con la Megadrive...creo que eran uno de futbol, el Streets of Rage 1 (ains que juego! ) el Sonic (también un juegazo ??? ) The Revenge of Shinobi (joer otro estupendo...) y uno de Tetris, sólo que con joyas. Si sacaran juegos como los de antes... ???

En fin, Saludos ???

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 January 2005 - 11:31 PM

El de "las joyas", debía ser Columns, ese pack contenía también el Super Hang-On y el Golden Axe. Buen pack, : )
SunkDevifull

#18 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 14 January 2005 - 03:36 AM

Sí, muy buen pack, lo tuve y mira q me vicié al streets of rage y al golden axe, buff.... horas y horas... Fueron de los pimeros juegos a los q jugué pero exactament no me acuerdo d cual fue el primero, quizá el tetris, no sé puede ser... ???

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#19 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 16 January 2005 - 03:57 PM

Pues yo tuve mi primer contacto con los videojuegos con un ZX Spectrum 48K que me regalaron. Jugaba mucho al Donkey Kong (entonces tendría yo unos diez años), Super Hang-On, Army Moves, Chase HQ y a otros tantos que no recuerdo. El salto fue grande, porque pasé del Spectrum a la Mega Drive, aunque antes ya había jugado lo mío en las Master System y NES de amigos.
Imágen IPB

#20 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 31 January 2005 - 07:15 PM

El primer juego que me compre fue el Star Wars para Nes. Y la primera vez que jugue a un juego fue en casa de un vecino al Castelvania para Nes.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#21 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 31 January 2005 - 08:10 PM

Bufff... Mi primer contacto creo k fue con el juego Bomberman pero para la GB... Pues creo k aún debe andar por casa...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#22 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 31 January 2005 - 08:24 PM

Um... pues el primer videojuego que yo pillé fue el Arkanoid de mi Amstrad CPC, que maqueaba mucho por cierto ???

Y en consola, pueeeeees el primero fue el Sonic, que desde entonces me tiene enganchao (qué gran manera de estrenarse ???)

#23 ElioGabalo

ElioGabalo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 02 February 2005 - 02:43 AM

Mi primer priemr contacto fue con el Super Mario 1 para NES, pero ahí era muy joven... de hecho, me faltaban 2 añitos para nacer cuando la NES salió al mercado.
Mis primeras viciadas de verdad me las pegue al Super Mario 64.
¡¡¡que recuerdos!!!

Saludos

Editado por ElioGabalo, 02 February 2005 - 02:49 AM.

-Antes trabajaba de pastor
-¿y cuantas ovejas tenias?
-No lo sé, siempre que intentaba contarlas
me quedaba dormido

''Cuando doy pan a un pobre me llaman santo; cuando pregunto porque un pobre no tiene pan me llaman comunista.''

#24 Lord Darkness

Lord Darkness

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 February 2005 - 08:23 PM

Mi primer contacto con un juego (venía con la consola) se dio cuando empecé con el Mónaco II para Sega Génesis. Ahora bien: mi segundo juego (que fue el primero en realidad, porque con ese me enganché en serio) fue el queridísimo Flinestones:D
-El primer deber de un buen inquisidor es el de sospechar ante todo de los que le parecen sinceros.
-Feo trabajo el del inquisidor.
-Por eso lo abandoné.

#25 Elros_Ringeril

Elros_Ringeril

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1081 posts

Posteado 03 February 2005 - 11:25 PM

Yo la priemra consola que tuve fue la Game Gear( en realidad era de mis hermanos pero....) y recuerdo largas viciadas a Streets of Rage, Sonic, Mortal Kombat, Colums, Marble Madness, Dragon Crystal, Wonder Boy....
Imágen IPB

#26 zetace

zetace

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 February 2005 - 04:04 PM

mi primer videojuego....mmmm uffff qda tan atras.....pero yo creo q el 1º fue el.....................................TETRIS!!!!!!dios q juego mas absorbente!!!!!!!!!!jajajaj larga vida al TETRIS!!!

#27 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 14 April 2005 - 04:18 PM

Creo fue Space Invader para la Atari. Tambien tuve la Intellivision(chulada de maquina).

Je je je je. Estoy bien viejo.

Editado por Juanin[mx], 14 April 2005 - 04:19 PM.

#28 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 14 April 2005 - 05:10 PM

El primer juego al q jugue fue con 11 añitos.. y fue...

Alone in the Dark 1!! me encantaba!!! ???

#29 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 April 2005 - 10:33 AM

ZELDA de la NES ??? ??? ??? (con su acabado "dorado" ??? )y el siguiente el STARWARS

#30 Ashgam

Ashgam

Señor de la Guerra de Norath

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 18 April 2005 - 02:47 AM

yo al primero que jugue de consola fue al sonic 2 de megadrive que me toco en una promocion de cereales kellogs ??? uff que recuerdos cuando le saque el truco de sonic su`perguerrero ???
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite... "¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"

Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.