Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No me rula el asis... que hice mal?

skyrim mod

39 respuestas al tema

#31 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 04 April 2013 - 01:26 AM

Buscalo por el nombre y estate atento: Enhanced Mighty Dragons pero dale un alto aun con este mod ya que el autor esta trabajando para realizar un parche para hacerlo compatible con deadly dragons.

Saludines.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#32 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 04 April 2013 - 02:35 AM

Yo tengo los mismos mods que Uds. pero por alguna razón el juego me resulta fácil, será el DUEL ?? Tendré que probar con el deadly combat o el módulo de combate del skyre ?

#33 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 04 April 2013 - 12:26 PM

pidermakey, qué módulos del skyre tenés activados ? Porque yo tengo activo el de encounter zones, ese no causará conflicto con el high level enemies ??? El que si desactivé además del de combate fue el de enemy scaling del skyre

#34 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 04 April 2013 - 12:50 PM

Estoy probando con el detect skills que me pasó jalmpitt, la mayoría de guardias marcan nivel 50 y 52 (actualmente soy nivel 52), vilkas (mi acompañante) es nivel 50 pero tiene unos stats muy elevados, por ejemplo 670 de health, 400 de stamina, 100 de 2 manos y 70 de una mano, los guardias tienen 282 de health en cambio, mueren mucho más rápido. También desactivé el intense difficulty 2x, quizás estaba generando alguna especie de conflicto, ahora voy a probar con el deadly combat a ver si cambia algo

#35 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 09 April 2013 - 11:06 AM

Hola,he conseguido que me funcione el ASIS.En la carpeta DATA,te vas a STRINGS,y alli hay unos archivos que se llaman ASIS_English.Cambia los tres por ASIS_Spanish.Tambien el ASIS.ini que viene con el idioma English lo cambias por Spanish y ya funciona

#36 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:24 PM

Hola,he conseguido que me funcione el ASIS.En la carpeta DATA,te vas a STRINGS,y alli hay unos archivos que se llaman ASIS_English.Cambia los tres por ASIS_Spanish.Tambien el ASIS.ini que viene con el idioma English lo cambias por Spanish y ya funciona

te refieres a cambiar el nombre del archivo a cambiar esos archivos por otros?

Imagen posteada

#37 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:29 PM

No,solo cambiar el nombre

#38 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:31 PM

amadeus, el ASIS siempre tuvo el mismo problema, si lo juegas en otro idioma diferente al inglés. Es muy simple, en la carpeta strings, cuando instalás el ASIS, se crean 3 archivos de strings que se llaman ASIS_english.xxx (con las 3 típicas extensiones). El problema que tenés es que aunque cambies el spanish en el .ini, tenés que generar los strings a mano en español. Cómo hacerlo ? Simple: hace una copia de los 3 archivos de strings en español, skyrim_spanish.xxx, y luego RENOMBRALOS a ASIS_spanish.xxx, deberías tener 3 en inglés y 3 en español, simplemente eso, a mí me funciona perfecto el ASIS con el sky redone.

#39 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 09 April 2013 - 12:32 PM

No,solo cambiar el nombre

Yo tuve problemas cambiando los nombres, luego no salían algunos nombres en el juego, pero esto fue cuando el proyecto se llamaba PISE (hace más de 1 año), de todas maneras para asegurarme yo uso los strings en español renombrados.

EDIT: amadeus, EFECTIVAMENTE es como dice Widfara, hay que renombrar los ASIS_english por ASIS_spanish en la carpeta strings (estos se crean una vez que haces el proceso de ASIS.JAR), probé de las 2 formas y con los strings en español renombrados aparecen algunos NPCs sin nombre, así que descarta lo que dije más arriba y simplemente renombra.

Editado por nmlaski, 09 April 2013 - 01:12 PM.

#40 Shiruz

Shiruz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 17 November 2013 - 06:44 PM

Hola! me cree un archivo .bat que me renombra automáticamente los strings, ya estaba artito de tener que cambiar el nombre de los strings de ASIS a mano.

No se si este hilo será el lugar correcto para esto, si no es así mis disculpas!

Dentro de ..Data\SkyProc Patchers\ASIS\ se encuentra el archivo ASIS.bat si lo seleccionamos y hacemos click con el botón derecho del ratón, podremos editarlo con el bloc de notas. Entonces borramos su contenido, copiando y pegando lo siguiente:

@ECHO OFF
CLS
echo ASIS "Spanish" by SHIRUZ :)

SET BINDIR=%~dp0
CD /D "%BINDIR%
REM Si esta linea de abajo falla, cambiala por el lugar donde tengas instalado java 7.
"C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\javaw.exe" -Xmx1024M -Xms1024M -jar ASIS.jar

cd..
cd..
cd Strings

If not exist ..\Strings\ASIS_English.DLSTRINGS GOTO asisfail
If not exist ..\Strings\ASIS_English.ILSTRINGS GOTO asisfail
If not exist ..\Strings\ASIS_English.STRINGS GOTO asisfail
echo.
If not exist ..\Strings\ASIS_Spanish.DLSTRINGS echo No existe  ..\Strings\ASIS_Spanish.DLSTRINGS
If not exist ..\Strings\ASIS_Spanish.ILSTRINGS echo No existe  ..\Strings\ASIS_Spanish.ILSTRINGS
If not exist ..\Strings\ASIS_Spanish.STRINGS echo No existe  ..\Strings\ASIS_Spanish.STRINGS

If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.DLSTRINGS DEL ASIS_Spanish.DLSTRINGS
If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.ILSTRINGS DEL ASIS_Spanish.ILSTRINGS
If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.STRINGS DEL ASIS_Spanish.STRINGS

:rename
REN ASIS_English.DLSTRINGS ASIS_Spanish.DLSTRINGS
REN ASIS_English.ILSTRINGS ASIS_Spanish.ILSTRINGS
REN ASIS_English.STRINGS ASIS_Spanish.STRINGS
echo.
If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.DLSTRINGS echo RENOMBRADO  ..\Strings\ASIS_Spanish.DLSTRINGS  ..ok
If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.ILSTRINGS echo RENOMBRADO  ..\Strings\ASIS_Spanish.ILSTRINGS  ...ok
If exist ..\Strings\ASIS_Spanish.STRINGS echo RENOMBRADO  ..\Strings\ASIS_Spanish.STRINGS  ....ok
echo.
echo TODO CORRECTO, ENJOY!
GOTO end

:asisfail
echo ERROR!! Por alguna razón tu ASIS no ha creado los STRINGS :(

:end
echo.
PAUSE

Guardamos y cerramos, o le damos a cerrar y nos preguntara si queremos guardar, respondemos si. Ahora para ejecutar ASIS los haremos clickando este archivo, lo más cómodo es hacerle un acceso directo y ponerlo donde tengamos nuestras cosas de Skyrim.

Al hacerlo se ejecutará ASIS normalmente y después en otra ventanita se nos pedirá continuar al hacerlo se cambiaran automáticamente los nombres de los strings instantaneamente.

Espero les sirva, sobre todo si se trastea mucho con mods, pues cada vez se instala desinstala ya sabéis que hay que volver a parchear.

Que los nueve estén con vosotros! :thumb:

Responder

También marcado con skyrim, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.