Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crear PJ con shadowkeeper no se me une

6 respuestas al tema

#1 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 21 March 2013 - 04:55 PM

Queria preguntar si alguien sabe pq no puedo unir al grupo un personaje creado con shadowkeeper.

He creado un personaje nuevo para agregar al grupo a partir de algun personaje normal con Kivan por ejemplo pero ninguno se mu une, tan solo me dice que el personaje no tiene nada que decirme....

A ver si podeis ayudarme

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18137 posts

Posteado 21 March 2013 - 10:41 PM

No he entendido bien lo k has hecho, pero para unirlo al grupo basta con activar los trucos con la consola y usar Ctrl+Q :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 22 March 2013 - 12:16 PM

Leñe, no sabía que esto se podía hacer... lo único malo es que no tiene conversaciones ni nada por el estilo.. en el BG2 siempre he hechado de menos un mago/hechicero puro para un guerrero en un grupo bueno (Jan no me gusta mucho, la personalidad de Naila me da asco.. y Aerie.. "me cae bien" pero al ser multiclase no me vale como mago puro... y sólo me queda esperar hasta llegar Imoen y guardarle un estuche de esos con 30 pergaminos.. xD)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#4 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 22 March 2013 - 08:42 PM

Es que otras veces he creado algun personaje a partir de otro y luego lo uno conversando con el nada mas pero ahora no se me unia.

Probare con lo de Ctrl+Q a ver que hace, tengo que poner el puntero encima del personaje que quiero que se me una?

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18137 posts

Posteado 23 March 2013 - 07:57 PM

Así es. El personaje se unirá al grupo y podrás controlarlo y ver todas sus características, como cuando unes a cualkier otro NPC de forma "legal" :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 25 March 2013 - 03:35 PM

Ok funciona bien, garcias

#7 Xan

Xan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 28 March 2014 - 06:43 PM

Ya que est abierto este hilo queria preguntar si alguien tiene un tutorial de como crear personajes con shadowkeeper o porque cuando creo un personaje cogiendo uno base que ya estaba en el juego cuando lo llamo con la consola se me cuelga el juego?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.