Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Voces de personajes en Español para Neverwinter Nights 1 / NWN: EE

voces español neverwinter override ee enhanced edition

11 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 March 2013 - 03:16 AM

Mi ultimo apaño ha sido hacer un Override para cambiar las voces de los personajes de ingles a español. Si aun le dais al nwn aunque sea en campañas y quereis oir a vuestro personaje dar voces en español:

Las voces han sido extraidas de Neverwinter Nights 2.

Editado por Ertos, 06 January 2019 - 01:59 AM.

76561198051392382.png

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 20 March 2013 - 02:31 PM

Seguro me caeréis directo a la yugular, pero las voces en español del NWN 2 no se caracterizaron por ser precisamente buenas...

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 March 2013 - 03:54 PM

Pues son los mismos dobladores que puedes encontrar en Call of duty, skyrim y fallout. xD

76561198051392382.png

#4 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 22 March 2013 - 06:25 PM

El apaño está muy bien Ertos! Bajando está ;)

#5 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 24 March 2013 - 02:27 PM

Descargando, muchas gracias tio!

Pase el tiempo que pase este juego siempre sera dios para mi XD

#6 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 02 December 2016 - 03:16 PM

Hey podrias resubirlo en algun lado? el link esta caput.

Es que lo acabo de reclamar en Gog y preferiria que el pj dijera algo en Castellano.

-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#7 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 03 December 2016 - 07:22 AM

Se ve que cambió el dominio del foro en algún momento y el link ha quedado roto:

Descarga e instalación (Elegir una):

SpaVoicesetZzV1.exe (57.7 MB)
mega.co.nz #!qcM1ALpS!DRcCJTFzEajf-Q4wgxRdnj4-3r8lWyTerF2X4OZoTCc
Llevar el ejecutable a la carpeta Override y ejecutarlo o bien ejecutar y especificar la ruta de la carpeta Override (se recomienda lo primero).

SpaVoicesetV1.rar (57.9 MB)
mega.co.nz #!KVdlUDDB!Aw195CFVYRBPM2YA5TBGtDpE7NcECIskeUxL9YIpwzg
Versión .rar, descomprimir en la carpeta Override del Nwn, por defecto (C:/NWN/Override)

76561198051392382.png

#8 Ferenghy

Ferenghy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 03 December 2016 - 08:02 PM

Gracias, aunque suenen extraños se agredece tener las voces traducidas y también es un lavado de cara al never jeje

#9 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 06 December 2016 - 04:04 PM

Gracias, aunque ya habia creado un pj y ahora la voz no le cuadra, tengo un elfo que "aveces" se encuentra cosas que no son suyas en la mochila y tiene voz de barbaro buscabroncas...

Ahora en serio gracias, mola que el pj diga cosas en castellano.

-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#10 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 06 January 2019 - 01:58 AM

Lo tenéis ya disponible para la EE también, en Steam Workshop. :)

https://steamcommuni.../?id=1613818267

76561198051392382.png

#11 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 14 November 2019 - 03:28 PM

Yo tengo la version de EE de gog, ¿podriais poner el enlace de los audios en español en algun servidor?, yo no puedo descargarlo de steam por no tener en casa internet, gracias de antemano.

#12 3xodi4

3xodi4

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 18 August 2022 - 01:53 PM

Existe alguna forma o alguien aun vivo que juegue  este juego  de poder  compartir los archivos y voces en español  o que comparta estas voces en español ya que por Steam es Imposible bajarlas o usarlas si tienes el juego Por GOG. Estoy empezando a  Odiar Steam con sus mamadas Referentes a los Mods que deberían ser algo Libre para todo publico ya que para eso lo hacen los moders.... en Resumen tengo el juego GOG 

Los links de acá de Mega están muertos, Por Steam como ya sabrán muchos por culpa de ellos se funaron " Steamworkshop downloader "

y sus alternativas tampoco sirven  sinceramente no quería volver a Instalar el Steam solo para Esto Luego de haber agotado todos los recursos  

Instale el Steam Añado mi juego GOG  me suscribo y tampoco deja bajar el MODS osea que tengo que comprar el juego ajuro por Steam Para esto o que ??

PD: Disculpen de antemano si sueno algo prepotente pero enserio me jode mucho esto de Steam y buen de antemanos gracias si alguno se toma la molestia de compartir las voces en español o poner un link que funcione o alguno modo que se pueda usar dicho mods ya que para eso es  para darle uso supongo y no ser restringido por la mamadas de Steam...

si no me tendré que ir al lado Oscuro 

Responder

También marcado con voces, español, neverwinter, override, ee, enhanced, edition

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.