Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

El mejor juego de Rol

95 respuestas al tema

#1 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 23 September 2004 - 11:29 AM

Pues eso, k cual a sido para vosotros el mejor juego, con el k mas hayais difrutado y hayais pasado mejores momentos, en definitivva vuestro juego predilecto de rol para consola. Si os apetece poned k tenia o tiene ese juego para k os guste tanto. Weno, el mio como ya se sabe es l FFVII debido a la revolucion k creo en mi concepcion de ver o jugar a un videojuego, me impacto muxo su argumento extraordinario, su personajes, sus temas secundarios (si alguien se acuerda de la historia de Nanaki, cuando ve a su padre Seto siempre se me escapa alguna lagrimilla), su musica y muxas mas cosas k no es plan xk se me pasa el arroz. Espero vuestras respuestas.

SaludoS ???

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 23 September 2004 - 01:59 PM

Pues me quedo con Shining Force III.
Ya lo he dicho más de una vez por ahí, me encantan los RPGs tácticos, son los únicos que no me cansan nunca, xD
Y para mi, Shining Force III es el mejor de todos los tiempos, con más variables (como la amistad entre personajes), con más personajes (unos 50), con más horas (son 3 historias dividida en 3CDs), etc...
SunkDevifull

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 23 September 2004 - 02:32 PM

El que más me impacto fué el The Legend of Zelda Ocarina of Time, puede ser que ahora no lo vea como tanto, pero era un juegazo como la copa de un pino, y posiblemente es al juego que más me he viciado en mi vida.
Todavía me acuerdo lo grande que era, los gráficos, la espectacular banda sonora, el combate, las Zora y los Goron, la espada maestra, ........... en definitiva, un juegazo.
Venga hasta siempre!

#4 'Sirius'

'Sirius'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 01:29 AM

Joder el Zelda muy de rol no era pero estoy con TYR, ke jueGaZooooooooooooo!!! eske me pase mas de un mes de puro vicio pa conseguirme todo lo ke se podia conseguir! debo haber matado al monstruo final 700 veces, pobre ganon.

#5 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 24 September 2004 - 02:09 AM

FINAL FANTASY 3 o 6 SEGUN COMO USTEDES LA CONOZCAN
FINAL FANTASY 7

Y PARA PC

ICE WIND DALE 1
BALDURS GATE 2

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 24 September 2004 - 09:55 PM

soy yo el único que le decepcionó el Zelda? Sí, muy bonito y tal, pero.... me cansé rápido. Muy rollo siempre más o menos lo mismo.

¿El mejor de rol?

Fallout2/Daggerfall en pc

¿Consola?
Sword of Hope de GB

Phantasy Star en Megadrive (cualquier parte, sobretodo la II y IV)

Tales of Phantasia para Snes

Final Fantasy VII para psx

Ninguno para Ps2, Xbox, Gc.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#7 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 24 September 2004 - 10:05 PM

El que más me impacto fué el The Legend of Zelda Ocarina of Time

Completamente d acuerdo... y weno, no es muy muy d rol vale, pero se acerca mas k muxos otros (XDDD)... y ya el majora's mask no m gusto tanto, pero el Windwaker m encanto tb... sobretodo el estilo d los grafics.. y dl juego en general.

Saludos!!

#8 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 December 2004 - 04:00 AM

A caballo entre la saga Shining Force y la de Suikoden, son distintos y me encantan ambos, de hecho no me canso de jugarlos... No decido ninguno, así que se quedan ambos.
^- Otro estúpido comentario posteado...

#9 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 19 December 2004 - 05:22 PM

Me quedo con el ocarina of time y mas con el ocarina of time Master Quest (más dificcil)

#10 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 19 December 2004 - 09:26 PM

bueno de consola el ocarina of time sin dudarlo ???

de PC el Gothic sin dudarlo también ??? (habrá que ver el 2 si los sustituye)

SALUDOS

#11 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 20 December 2004 - 11:39 PM

Y PARA X BOX KOTOR 1 Y 2

Y EL PEOR LA COCHINA MEDIOCRIDAD DE FABLE

ODIO EL FABLE ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P :P :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

#12 Evil_corrupto

Evil_corrupto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 December 2004 - 05:11 PM

yo digo como TYR el ocarina el mejor no slo x su graficos k eran pioneros akella epoca sino pk fue para mi un juego largismo y una de las aventuras graficas con mejor puntuacion en la revistas especializadas amercanas y nipnas. un juego inolbidable.

salu2

#13 La Rosa

La Rosa

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 13 January 2005 - 07:41 PM

Desde luego para mí:The legend of Zelda.De acuerdo tambíén en que no será muy de rol,pero ¿qué juego de consolas es enteramente de rol?
Eloi, Eloi, Lama Sabachthani.

user posted image

#14 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 14 January 2005 - 03:27 AM

Legend of Zelda Ocarina of Time, por los gráficos en su momento, el vasto mundo x explorar, la libertad de acciones, la música, etc... Muy bueno en su momento. Y sin olvidarse de Shining Force y uno q me vició últimamente, no digo el mejor pero si q me lo ha hecho pasar genial, el NWN hordes of the underdark. ???

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 30 January 2005 - 11:22 AM

Cualkier juego de Zelda, aunke el k más me gustó fue el Oracle of Seasons y Oracle of Ages (en realidad los cuento como uno sólo) ya k fue el primer Zelda k jugué y a partir de ahí Ocarina of Time, Wind Waker, Link's Awakening, Minish Cap... vicio total ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.