Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción] Chameleon (2005) [Completada]

Chameleon Kameleon Cenega Silver Wish Games

33 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 18 April 2013 - 02:01 PM

No tuve tiempo hasta hoy (madre mía), pero está subido :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 masquedios

masquedios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 January 2015 - 04:05 PM

Hola!

Antes que nada, muchisimas gracias por el tremendo trabajo de traduccion!!!

...Peeero...tengo un problema..me es imposible descargar nada de mega, las descargas se me mueren en el 99% y ya intente todo, cambiar de browser, limpiar el registro, tratar de unir los archivos por pedazos, y demas embrujos que encontre por internet.

Entonces, alguien podria ser tan amable de subir la traduccion a otro servidor que ande (4shared por ejemplo), es que me tomo todo el dia de ayer buscar el juego, descargar el juego y toda esta mañana para poder hacer que inicie el juego dado que utiliza esa porqueria de Starforce. Pero todo el menu esta en checo, polaco o simbolos extraños.

Ayuda por favor.!

#33 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 27 January 2015 - 03:37 AM

por esto tengo que darle doble racion de gracias querida gente , primero por la excelente traduccion , muy necesaria en este caso, porque con el ingles me manejo bastante, pero con el checo 0% XD, y segundo por revelarme esta interesante joyita que nunca hubiera conocido sino fuera porque entre a este post por mera curiosidad.

Que puedo decir del juego?, no va a desbancar al Splinter cell o al Hitman , o al MGS en sus lugares como referentes a juegos de espionaje o sigilo, pero estoy muy impresionado con el trabajo realizado por esta gente, estoy en la primera mision , confieso que me puse a recorrer las calles de ese Belfast tan bien recreado, con los famosos murales y todo.

asi pues, doble millon de gracias DLAN :thumb: :thumb:

#34 paconaranjo

paconaranjo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 03 January 2016 - 11:43 AM

Actualizados los enlaces de la traducción en el primer tema, por alguna razón los anteriores dejaron de funcionar. Gracias por avisarme.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.