

[Traducción] Chameleon (2005) [Completada]
#31
Posteado 18 April 2013 - 02:01 PM

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
#32
Posteado 19 January 2015 - 04:05 PM
Hola!
Antes que nada, muchisimas gracias por el tremendo trabajo de traduccion!!!
...Peeero...tengo un problema..me es imposible descargar nada de mega, las descargas se me mueren en el 99% y ya intente todo, cambiar de browser, limpiar el registro, tratar de unir los archivos por pedazos, y demas embrujos que encontre por internet.
Entonces, alguien podria ser tan amable de subir la traduccion a otro servidor que ande (4shared por ejemplo), es que me tomo todo el dia de ayer buscar el juego, descargar el juego y toda esta mañana para poder hacer que inicie el juego dado que utiliza esa porqueria de Starforce. Pero todo el menu esta en checo, polaco o simbolos extraños.
Ayuda por favor.!
#33
Posteado 27 January 2015 - 03:37 AM
por esto tengo que darle doble racion de gracias querida gente , primero por la excelente traduccion , muy necesaria en este caso, porque con el ingles me manejo bastante, pero con el checo 0% XD, y segundo por revelarme esta interesante joyita que nunca hubiera conocido sino fuera porque entre a este post por mera curiosidad.
Que puedo decir del juego?, no va a desbancar al Splinter cell o al Hitman , o al MGS en sus lugares como referentes a juegos de espionaje o sigilo, pero estoy muy impresionado con el trabajo realizado por esta gente, estoy en la primera mision , confieso que me puse a recorrer las calles de ese Belfast tan bien recreado, con los famosos murales y todo.
asi pues, doble millon de gracias DLAN
Responder
