Debido a que hay más interesados aquí dejo unos avances (para que puedan jugar las primeras 7 misiones de corrido en español):
Textos.(v.b5).exe (705 KB)
¿Quien programo las herramientas, fueron ustedes?
¿Saben de alguna traducion de textos al ingles?
¿Con que tecla me tiro al piso?
1. La herramienta la programó Xentax un foro que a eso se dedica.
2. No existe ninguna traducción en inglés, sólo el audio en inglés de la versión checa (únicamente para los diálogos).
3. La tecla X es para tirarse al piso (todo esto ya está traducido desde la primera beta que saqué).
Avisen si sirven todos los archivos en la versión rusa, pero les recomiendo usarlos en la versión checa; yo use la versión "ChameleonCZ-upload_by_Gregys". Los gráficos y videos están completamente traducidos, los gráficos no se si sirvan para la versión rusa ya que los nombres de los archivos están en checo.
Aún falta mucho por traducir, pero poco a poco la voy a ir sacando. Si me quieren ayudar avísenme de la ortografía o de algún tipeo que se me haya pasado y sobre todo si traduje mal una parte, ya que al principio no me estaba basando en los audios y sólo traducía del checo, por lo que puede haber errores que al final voy a cotejar con los audios restantes en inglés.
PD: Borrada la beta 4 y puesta la beta 5 con dos misiones más.
Editado por paconaranjo, 08 April 2013 - 10:14 PM.