Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

De regreso a NWN 1

62 respuestas al tema

#61 Gorgias96

Gorgias96

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 21 April 2013 - 03:27 PM

Mente en blanco.... ese si existe, además es un hechizo que tiene la maga y lo puede transcribir a un pergamino. Muchas gracias, probare a ver ;)

#62 jg16

jg16

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 October 2015 - 08:07 AM

Disculpen, en el juego me salí mal porque se me tildo el pc y cuando quería entrar me encontré con que la partida estaba dañada, ¿que puedo hacer por favor? 

#63 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 08 October 2015 - 10:02 AM

Disculpen, en el juego me salí mal porque se me tildo el pc y cuando quería entrar me encontré con que la partida estaba dañada, ¿que puedo hacer por favor? 

hablas de una partida guardada del modo campaña ? si es asi poco podes hacer al respecto, lo mas probable es que ese archivo no de guardado no lo recuperes, pero el NWN usa un autoguardado en puntos clave, que deberia permitirte no perder todos tus progresos en la campaña. otra alternativa seria si, por ejemplo estas en el capitulo 2 y no queres hacer el capitulo 1 entero otra vez es ingresar directamente al capitulo 2 iniciando una nueva partida y editandote el personaje un poco con la consola ( chat del juego ), podrias subirte unos niveles e incluso recuperar los items que recordes.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.