Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

duda en el hordas de la infraoscuridad

2 respuestas al tema

#1 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 22 September 2004 - 07:39 PM

vereis, cuando la vidente me manda a debilitar al ejercito de la valsharesa y a fortalecer el suyo yego asta las ruinas del acedor y como veo k son un pelin dificiles pos me voy para intentarlo mas tarde pero mi sorpresa al acabar de matar al ojo tirano, al ablar con la mente suprema, al conseguir el espejo roto y al derrotar al dios vix'tra esk me encuentro con el comandante de la vidente nada mas entrar en la cuidad y me dice k me va a yevar con la vidente y luego comienza la bataya contra el ejercito de la valsharesa. y keria saber si son importantes las ruinas de acedor y si hay algun objeto bueno o simplemente si despues de derrotar a la valsharesa se puede regresar alli.
gracias y un saludo.
user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#2 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 22 September 2004 - 08:24 PM

Mmmmm... no, no vas a poder volver atras. En cuanto a objetos... tampoco esk t hayas perdido muxo, trankilo. Si acaso un par d cosas pero nada k no puedas reponer mas tarde ???

Saludos!!!

#3 Victor Milhos

Victor Milhos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 October 2019 - 06:04 PM

hola, yo tambien tengo problemas, ya hice al parecer todo, pero la vidente sigue pidiendo aliados, lo ultimo que vi fue que la valsheresa hablaba y regañaba al diablo por no detenerme, pero despues ya no se que mas hacer, visite todo lugar :(

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.