Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Hal-Liurz en la misión Cura de Vampirismo.

cura vampirismo problema Hal-Liurz

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Mialkaid

Mialkaid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 March 2013 - 03:46 PM

Buenas, seguidores de esta maravilla de juego que me tiene totalmente abstraída. 

Después de recorrer google con varias búsquedas distintas, husmear por diversos foros, escudriñar este en concreto con "vampirismo" en la búsqueda e intentar probar el Construction Set y que no me andara, decido registrarme a ver si alguien puede aportarme alguna solución.

Hace tiempo me contagié de la famosa Hemofilia Porfiria. Probé la vida de vampiro, aprovechando para terminar algunas misiones que tenía aparcadas esperando a comprar pociones de invisibilidad (que son bastante caras), pero me cansé de tener que viajar de noche y esperar constantemente 12 horas para poder salir de algún edificio público del que no pudieran echarme. También tenía la invitación de la Hermandad Oscura para convertirme en vampiro cuando quisiera, así que me decidí a hacer la misión de la bruja que hace las pociones de cura de vampirismo y demás.

El caso es que una vez que le llevo los ingredientes y la bruja me da las pociones, me dirijo a Skingrad para darle su poción al conde. Por equivocación al leer foros y no mirar bien mi inventario, creía que primero debía llevar la poción al conde, y una vez terminara la misión, volver con la bruja para que me diera la otra poción a mí. El caso es que creyendo que sólo tenía una poción en mi poder (la del conde), me fui a Skingrad, hablé con Hal-Liurz y ahora viene mi problema. 

La lagarta salió del castillo para guiarme hasta donde estaba el conde, pero como era de día y yo aún seguía siendo vampiro, al salir me quemé y volví a dentro, teniendo que esperar a que fuera de noche para poder volver con la susodicha. 

EL PROBLEMA ES QUE AHORA CUANDO VOY A HABLARLE, ME DICE QUE EL CONDE ESTÁ DENTRO ESPERÁNDOME, QUE POR FAVOR NO TARDE. Sé que está en una cueva oculta en el patio, pero la puerta de la cueva la abrió en su momento la lagarta y ahora está cerrada y no puedo abrirla de ninguna manera. No encuentro solución a esto, y me niego a volver al último punto guardado (67 horas de juego, cuando ahora llevo 155), pero tampoco puedo avanzar porque necesito ver al conde para seguir la misión principal.

AYUDA!!  :histeria:  

También marcado con cura, vampirismo, problema, Hal-Liurz

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.