Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción disponible: "Kings Bounty Warriors Of The North"

114 respuestas al tema

#1 lokomaniako

lokomaniako

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 March 2013 - 01:43 PM

Es un gran trabajo dado el numero de textos. Parece que Katauri y 1C no estan dispuestos a sacarnos una version en castellano, espere unos meses pero parece que nos dejan atras.

Lo mismo me pasa en Star Trek Online que segun dicen el mercado español no tiene prioridad en este tipo de juegos, con lo cual sus ventas :ranting:

Gracias y con el tiempo a ver si alguien se anima en lanzar este proyecto de traduccion.

Si hay algo en lo que pueda ayudar aqui me teneis.

Saludos a toda la comunidad de DLAN.

EDITADO POR IMMORTALITY

DESCARGA: http://academia.clan...rs_Of_The_North
-TRADUCCIÓN POR SUNKDEVIFULL

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 09 March 2013 - 03:27 PM

Hombre, Katauri y 1C no lo han estado nunca, hasta donde sé sólo lo sacan en ruso, por ser su idioma natal, y en inglés, el idioma internacional, así que no es que hayan cambiado su forma de actuar con esta entrega.

En España, los anteriores los editaron Nobilis y FX, éste no lo van a editar porque dicen que no es rentable.

Como dije en mi blog, le echaré un ojo cuando acabe con los proyectos que tengo ahora mismo, y dependiendo de cuán extensos sea, aunque ya el anterior era bastante extenso y lo traduje..., pues seguramente lo traduciré también, claro que no tengo prisa, si alguien se me adelanta, bienvenido sea.
SunkDevifull

#3 lokomaniako

lokomaniako

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:58 PM

Muchas gracias SunkDevifull a la espera entonces. Un dia de estos podremos disfrutar de toda la historia de este juego.

Saludos

#4 hernan_rc2

hernan_rc2

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 August 2013 - 11:44 AM

Alguna noticia de la traduccion, ya sea oficial o no, de este juego?

Saludos.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 August 2013 - 07:09 PM

Oficial ya se dijo que no habrá.
SunkDevifull

#6 lobiten

lobiten

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 September 2013 - 05:36 AM

Como andan gente? Quiero comentarles que eh empezado a traducir este juego, lo que si, mi ingles no es muy bueno por lo que mi avance es muy lento, si alguien quiere ayudarme, agradecido.

Ya traduje todo el menu y la parte de la seleccion de los personajes. Voy despacito.

Saludos!

PD:Manden MP y coordinamos de que manera pueden ayudarme!

Abrazo grande para todos!

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 02 September 2013 - 11:26 AM

No pensaba anunciarlo, porque yo también voy lento y va a tardar y no quería que la gente se ilusionara demasiado... pero yo también lo estoy traduciendo.
Lamento decirte que prefiero hacerlo en solitario, por cuestión de coherencia también con el AP (y la expansión) que ya traduje.

Por eso mismo, esta traducción, como pasa con los Deathspank, la quiero hacer sí o sí, tarde lo que tarde y aunque solo la use yo, : )
Por lo que tú mismo, si quieres continuar con la tuya, en cuyo caso ánimo.
SunkDevifull

#8 lobiten

lobiten

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 September 2013 - 04:13 PM

Gracias por el animo Sunk, y debo decirte que gracias a ti, agarre ganas para intentarlo, nunca me habia puesto a traducir nada. De todas maneras, si tu terminas primero, estare gustoso de usar tu traduccion ya que en las versiones anteriores, estuvieron de lujo!

Yo simplemente soy un principiante en esto de las traducciones, y la verdad que ahora viendo la cantidad enorme de texto que tiene el juego, valoro mucho mas tus anteriores trabajos, animo para ti tambien y espero nos avises cuando lo termines! :thumb: 

Saludos cordiales.

PD: Tu blog es una genialidad!

#9 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 602 posts

Posteado 14 September 2013 - 01:31 AM

Animo Skun, pedazo de makina!!!! (/y gracias)

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#10 lobiten

lobiten

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 October 2013 - 10:44 AM

Que tal chicos, cuando mi progreso iba lento pero seguro, aprox un (40%), tengo que anunciar que por ahora dejare la traduccion, dado que por esas cosas de la vida, se me rompio la pc de casa. :(  Avisare cuando retome el proyecto, desde ya sepan disculpar. Abrazo a todos.

#11 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 04 October 2013 - 11:42 AM

No te preocupes, esperaremos lo que haga falta, animo.

Espero que no haya sido el disco duro, porque suele ser para cortarse las venas perder todos los archivos que no se tienen copia de seguridad (a mi me ha pasado varias veces, creo que estoy peleado con ellos).

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 04 October 2013 - 02:10 PM

Yo llevo algo más del 50%, aunque también he tenido un problema que me está impidiendo apenas usar el PC... pero bueno, ahí vamos, : )
SunkDevifull

#13 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1720 posts

Posteado 07 November 2013 - 12:04 PM

Vaya, no sabía que había proyecto de traducción :).

Bueno, me lo pillé la semana pasada y por ahora no tengo prisa por jugarlo, pero como regalo de reyes estaria bien  xD.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#14 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 10 November 2013 - 11:57 PM

Animo con la tradu Sunk!!!!

Yo te apoyo, jeje!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 11 November 2013 - 12:16 PM

Ya me queda poquito, hihihi, shhh, xP
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.