Hola me he descargado algunas armaduras (Better armor) y no se instalarlas y a ver si me dan un tutorial las armaduras salen con archivos .bsa se los pido por favor

Posteado 09 March 2013 - 05:26 AM
Posteado 09 March 2013 - 12:12 PM
No son difíciles de instalar. Me explico:
Esencialmente, un archivo .bsa contiene todos los archivos del mod (es decir, las mallas, que son el "esqueleto" y las texturas, que son la "imagen" de los objetos (armaduras, en este caso)).
El mod, lógicamente, debe tener un archivo (o más) .esp o .esm. Todo el contenido del mod (archivos .bsa y .esp/.esm tiene que copiarse a la carpeta Morrowind/Data),
Para que funcione, desde el launcher del juego, tenés que ir a "Data files" y activar el .esp/.esm correspondiente al mod.
Posteado 09 March 2013 - 09:45 PM
No funciono me salen signos gigantes encima de los guardias como de admiracion
Posteado 09 March 2013 - 10:13 PM
Ya veo.
Mmm...
Eso se puede solucionar.
Vas a necesitar un programa como BSA Unpacker.
Con ese programa (creo que funciona con MW) podés elegir los archivos .bsa y descomprimirlos (en una carpeta provisoria sería lo ideal).
Después tendrías que copiar el contenido descomprimido (seguramente serán un par de carpetas) en Morrowind/Data, verificar que el mod esté activado, y listo.
Posteado 10 March 2013 - 01:02 AM
Tanbien probre pero me salen errores y no me deja iniciar el juego ahora me tire el morrowind :/
Posteado 10 March 2013 - 10:35 PM
Mmm...
Ya más no puedo ayudarte, a menos que descargue y pruebe por mí mismo el mod.
¿De dónde lo descargaste?
Posteado 12 March 2013 - 11:16 PM
Bueno.
Tengo Morrowind instalado, así que probaré 1 ó 2 y veré qué pasa.
En cuanto lo haga, edito este mensaje con mis datos.
Posteado 20 March 2013 - 02:16 PM
Perdón por la tardanza.
El mod funciona bien.
Lo que hice para solucionar los problemas que daba (lo de los signos gigantes, básicamente), fue lo siguiente:
* Copié los archivos del mod en la carpeta "Data".
* En la carpeta base del juego (donde está el .exe del juego) busqué y abrí el archivo "Morrowind.ini".
* Allí busqué la línea:
[Archives]
Archive 0=Tribunal.bsa
Archive 1=Bloodmoon.bsa
y añadí debajo
Archive 2=BetterBodies2.0_1C.bsa
Archive 3=Better_Armor(Rev.10 - Orcish-AD).esp
con lo que quedó así:
[Archives]
Archive 0=Tribunal.bsa
Archive 1=Bloodmoon.bsa
Archive 2=BetterBodies2.0_1C.bsa
Archive 3=Better_Armor(Rev.10 - Orcish-AD).esp
(esto lo hice porque está indicado en el readme del mod)
Evidentemente, me olvidé de un paso. Edito:
Además, usé el BSA Unpacker (http://morrowind.nex....com/mods/12189) para "descomprimir" el archivo .bsa del mod, y luego copié sus carpetas (meshes, textures, etc.) en la carpeta "Data" del juego.
Activé el mod desde el launcher del juego, cargué una partida, y listo.
Dejo dos imágenes para que veas la diferencia (en la primera estoy usando la armadura orca con texturas en alta resolución, así como el mod divine domine, que le da una forma más femenina a las armaduras de las mujeres, y en la segunda el Better Armor).
Editado por Oigresito, 20 March 2013 - 03:50 PM.