Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Brutal Doom

Doom Brutal Doom

42 respuestas al tema

#1 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 09 March 2013 - 12:16 AM

Buenas...

He buscado por el foro y no he encontrado apenas nada sobre Doom, y dado que he estado buscando desde hace ya unos días, sobretodo tras encontrarme una verdadera joya maestra en forma de mod, hará las delicias de los seguidores de Doom 1 y 2. Os presento:

BRUTAL DOOM

http://www.moddb.com/mods/brutal-doom

brutal_doom_by_finfr0sk-d5opve6.jpg

El mod fue iniciado allá en 2010 y de su última actualización no hace ni 1 mes. El mod ha sido nombrado mod del año por moddb en el 2012 y mejor mod de 2011 de los premios Cacowards. Gracias a Sergeant_Mark_IV por esta obra de arte.

Brutal Doom, Introducción

===================

Hay mucha más sangre, además de que añade gibs únicos, animaciones de muerte, desmembramientos, disparos a la cabeza, ejecuciones, incendios y explosiones, partículas de bengala, sombras sobre todos los objetos, y mucho más.

Todo el mundo se hace más real e interactivo. Puedes hacerte daño con la metralla si disparas un arma demasiado cerca de la pared, se pueden poner los miembros amputados y cabezas (y en ocasiones, lo utilizas para activar algunas trampas en el mapa), puede disparar las cabezas de los enemigos de manera que causas más daño (y causar más muertes horribles), puede destruir la mayoría de las cosas en el escenario (los árboles, lámparas colgantes, organismos, etc), puedes pintar el piso, las paredes, e incluso
el techo con sangre, puedes empujar los barriles explosivos para hacer trampas, o cogerlos y usarlos como un arma explosiva, puedes acercarte silenciosamente a los enemigos por la espalda y realizar una muerte sigilosa, puedes utilizar la motosierra para descuartizar, cuando encuentres el paquete de berserk y obtegas super fuerza, puede realizar ejecuciones cinemáticas y descuartizar a tus enemigos con tus propias manos. Algunos enemigos gritan de angustia y tratan de alejarse a rastras al borde de la muerte, y pueden ser utilizados como escudos humanos. La sangre gotea a través de tu visor cada vez que disparas a los enemigos muy cerca.

Todo en Doom Brutal es muy intenso. Todo suena más fuerte, se ve más grande, se mueve más rápido, y golpea duro. La cámara se mueve cada vez que algo explota cerca de ti. Los enemigos son más duros y más inteligentes, y las armas y las explosiones son tan fuertes como jodidas.Tu arsenal se ha actualizado a un arsenal mortal, tira completamente el maldito vainilla "sistema de arma progresiva" a través de la ventana. Cada arma es poderosa y tiene sus pros y sus contras, y un arma nunca será superada cuando se encuentra una nueva arma. Tienes habilidades nuevas. Con cualquier arma seleccionada, puede pulsar Q (tecla por defecto) para pegar una patada a los enemigos a corta distancia y enviar al suelo. Pulsa F (por defecto) para provocar a los jugadores enemigos, y Z o X (por defecto) para saludar a otros jugadores en modos cooperativos.

Brutal Doom hace que un maldito viejo tenga una mirada nueva y fresca. Tendrás una razón para jugar todo el Ultimate Doom, Doom 2, y los niveles de finales de Doom nuevo. Este mod también funciona con casi todos los megawad y pack de mapas alrededor. Toma un respiro, y prepárate para mutilar y descuartizar TIPOS enormes!!!

Podéis bajar el mod en descarga directa aquí ( http://www.mediafire...1bgn3ngl5kx7lrs ), el enlace es ofrecido por Sergeant_Mark a mitad de la página, en uno de sus comentarios:

http://www.moddb.com...oom-version-181

Para hacer funcionar el mod yo diría que lo más sencillo es bajarse el Zandronum y ejecutarlo desde ahí, necesitarás un IWAD original (Doom.wad, Doom2.wad, Plutonia.wad o TNT.wad) al menos para hacer correr el juego:

http://zandronum.com/

Es sencillísimo, simplemente descomprime el RAR, lo que dejará un archivo PK3, bien , pues coloca este en C:\Archivos de Programa\Zandronum\skins así tal como esta en PK3, si quieres curiosear que tiene el archivo puedes abrirlo con winrar, en verdad en un RAR renombrado a PK3.

Trailer:

http://www.youtube.c...h?v=BTWP3wvAUuQ

Si me preguntarán diría que el trailer no hace justicia para nada al producto, han puesto lo más llamativo, pero yo no juego para nada como el tipo del vídeo, hay coberturas muy bonitas como para ir a pecho descubierto, así no durarías mucho tiempo, de hecho no me convenció hasta que lo probé.

Dejo otro vídeo en el que apreciarás mejor el mod:

http://www.youtube.c...h?v=a5FLUPi39OU

Hay ciertos archivos opcionales que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://www.moddb.com...ators-version-2

Te permetirán entre otras cosas a:

*Volver a la pistola normal pero muy mejorada, con un cargador de 15 balas, respecto del fusil de asalto que lleva 30.

*Volver los sonidos de los zombis respecto de la V16.

*Hacer que las armas no necesiten recargar.

*Eliminar todos lo efectos y brillos, si tienes problemas de renderización con la GPU.

*Y otras cosas más.

FAQ original: http://www.moddb.com...troubleshooting

=================================================================================================================

----Preguntas Frecuentes----

1) ¿Puedo ejecutar el motor Doomsday?
A: No. Brutal Doom requiere de scripts complejos llamados DECORATE y ACS. El motor Doomsday y sus derivados (JDoom, Risen3D, etc) no son compatibles con este tipo de scripts. Pero si sólo quiere jugar en el motor Doomsday
debido a los gráficos de calidad superior, hay un truco OpenGL que emula el motor de Doomsday y los efectos de luz de postprocesado . Puedes descargarlo aquí : http://www.mediafire...eg1mo6404u5xlg6

Extrae el contenido de esta carpeta directamente en tu carpeta GZDoom / Zandronum.Precaución: Esto requerirá una gran cantidad de potencia de la GPU y reducirá considerablemente los FPS si tienes un ordenador viejo. Si se retrasa demasiado para ti, puedes volver sólo eliminando estos 2 archivos en la carpeta SourcePort.
Además, este es sólo un truco experimental, y mi hasta ahora me funciona bien pero podría causar algunos problemas visuales dependiendo de tu GPU.

2) ¿Cómo realizar un fatality?
R: Obtén un paquete de Berserk (el botiquín negro) y serás capaz de realizar golpes mortales en los enemigos hasta la muerte. El efecto dura todo el nivel, así que para continuar manteniendo el poder tendrás que encontrar otro Pack.Si deseas desactivar las muertes Berserk, basta con pulsar la tecla R con los puños equipados y lo hará ingresar en modo de Smash. En este modo, los enemigos son como en Doom normal cuando los matas con golpes Berserk.

3) ¿Cómo utilizar un escudo humano?
R: Cuando un Diablo o Zombi esta gravemente herido, sólo tienes que darle un puñetazo. Basta con apuntar al pecho porque si apuntas a la cabeza, lo matarás en su lugar. Además, es necesario un paquete de Berserk para utilizar escudos humanos.

4) ¿Cómo obtener las armas del Mancubus y del Revenant?
R: Busca una motosierra y la utilizas para rasgar las armas de los cadáveres.
Sus posiciones son 8 y 9 respectivamente en el cuadro de armas.

5) Mi framerate esta cayendo por debajo de los 30fps.
R: Reduce tu resolución. Si aún reduciendo la baja resolución como 640x480 no ayuda, por desgracia, lo único que puedo decir es consegue un equipo mejor. El juego puede ser que tenga 20 años, pero si quieres jugar al Doom Brutal siempre a 60fps, se requieren por lo menos un doble núcleo, 2GB de RAM, GPU y 256MB. Digamos, si el equipo no puede correr Battlefield 3 o Skyrim en valores mínimos anteriores 45fps, usted va a tener un mal momento para jugar al Brutal Doom en niveles con una gran cantidad de enemigos. Como último recurso, puede utilizar el Addon Conserje (
http://www.moddb.com...ads/the-janitor ), lo que reduce el tiempo que la sangre y cajas de munición quedan en el suelo. Este complemento se espera mejore considerablemente su rendimiento si está jugando en un Pentium 4 o un ordenador con memoria RAM DDR2 o más bajo.

6) ¿Dónde puedo descargar música de alta calidad y los paquetes texturas?

Mira en el FAQ original, esta un poco arriba.

Descargar y descomprime, a continuación, pon todo dentro de la carpeta Skins.

7) ¿Dónde puedo descargar packs de mapas para jugar bien con Brutal Doom?

FAQ original.

8) ¿Tienes algún plan de embrutecedor otros juegos del motor de Doom como Hexen, Heretic y Strife?
R: Sí, en un futuro lejano.

9) ¿Haces mapas?
R: Sí. Mira el FAQ original.

He trabajado duro en Brutal Doom, y si quiere enviarme cualquier donación para mostrar su agradecimiento, envialo a mi cuenta de PayPal y estaré muy agradecido. El correo electrónico es el PP "marcos.mk3@hotmail.comThanks"

=================================================================================================================

Recomiendo encarecidamente los paquetes de Texturas de Alta Calidad, imagino que si sigues jugando a Doom no es precisamente por sus gráficos, sino a su excelente jugabilidad, pues con estas maravillosas texturas puede que juegues por las dos cosas. Vídeo demonstrativo:

http://www.youtube.c...h?v=mQ1XaDQfZ-Y

Puede que os sorprendan los enemigos del vídeo en 3D, estáis viendo en movimiento el source port Risen3D. Respecto a la calidad de las
texturas, lo que veis en el vídeo, esas son las texturas en alta calidad, para los que quieran intentarlo con el Risen3D y sus enemigos
tridiminesionales aquí encontraréis todo lo necesario:

http://risen3d.drdteam.org/

A mi sencillamente no me va. Aunque no se puede negar el tremendo trabajo que han hecho.

El port Risen3D no implica necesariamente que los enemigos sean tridimensionales, eso va aparte y es opcional, Risen3D es un buen source port que mejora la calidad original del juego.

Iré actualizando la página con más información sobre el mod así como otros mods también sorprendentes y bastante recientes, así que id
desenpolvando el juego, porque os esperan horas diversión.

Editado por Eden, 27 April 2015 - 01:08 AM.

#2 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 09 March 2013 - 01:01 AM

Bien, vamos con otro mod:

Real Guns Hardcore

http://forum.zdoom.o...hp?f=19&t=29150

Este mod combina la velocidad y el variado gameplay de Doom con la táctica de Call of Duty.

http://www.youtube.c...d&v=r2GJxz4ejd8

Características

============

Armas - Cada una de las 40 armas tiene sus fortalezas y debilidades.

*Todas las armas son extremadamente mortales - la mayoría de los monstruos mueren después de varios tiros, pero tu también eres muy frágil (¡muchos monstruos te matarán al instante!) - ¡Hay que matarlos antes de que te golpeen!

*Tu inventario es limitado en número, tu cantidad de armas totales (este límite depende de la dificultad). Puede tener dos bazocas y un rifle de francotirador, si quieres.

*Tu velocidad de movimiento se ve afectada por el arma que llevas equipada.

*Sólo los Rifles de francotirador tienen una precisión perfecta. Además, la mayoría de las armas tienen un retroceso significativo, así que tienes que disparar en ráfagas cortas y con cuidado para asegurarte de que no pierdes munición valiosa.

*En la página original encontrarás las estadísticas de cada arma.

Enemigos - Se han añadido 67 nuevos tipos de enemigos (que reemplazará al azar monstruos existentes).

La variedad es un criterio fundamental al escoger el diseño de los monstruos - No quiero simplemente versiones más grandes y más malas de monstruos del Doom original.

Algunos monstruos RGA aburridos han sido renovado para ofrecer más variedad, los feos se han eliminado.

Existen varios tipos de monstruos que ahora sirven como "Minibosses" para proporcionar un reto difícil en lugares inesperados.

Mejorados significativamente los efectos visuales.

Nivelación y ventajas - Ganas experiencia por matar monstruos para mejorar tus armas y ventajas.

Conseguir niveles es muy raro, elegir sabiamente tu recompensa (por lo general llegas a nivel 6 al 8 después de superar Doom II)

Sólo puedes tener una ventaja de cada nivel en el tiempo. Prueba el juego con diferentes combinaciones de ventajas y armas!

Las 11 ventajas con 2 niveles cada uno tiene efectos únicos con un impacto significativo en el juego

6 clases pre-creadas con combinaciones equilibradas de ventajas y armas.
     ¡O puedes crear tu propia clase!

Compatible con todos los IWADS oficiales, y la mayoría de Heretic.wad PWADS que no alteren o añaden monstruos ni armas.

Multijugador funciona, aunque con limitaciones (no hay ventajas por ahora).

Los bots son compatibles.

Problemas conocidos:

http://code.google.c...ore/issues/list

Descarga:

https://sites.google...dcore/downloads

Valoración personal del mod

----------------------------------------

Sin duda un mod técnicamente impecable, muy divertido y díficil. Tienes regeneración automática tras 2 o 3 segundos sin recibir daño como
en Call of Duty recuperándote al 100% en escasos 2 o 3 segundos, dado el nivel le letalidad esta bien implementado.

A Favor: Los nuevos enemigos se sienten como parte del juego realmente, variados sprites, ataques enemigos sorprendentes en cuanto a
gráficos, variedad y comportamiento, enemigos sencillamente brillantes. El arsenal impecable y letal, y las ventajas un añadido interesante y
motivador, el cuchillo letal en distancias cortas.

En contra: El sistema de spawn puede ser una locura, cogiendo por ejemplo el imp o diablo, puede generar un imp normal o un superimp que
dispara 5 bolas a una velocidad enorme, incluso un imp tipo arch-vile(no tal letal claro), que hace que los enemigos vanilla simplemente estorben, más que otra cosa.

Editado por jalmpitt, 11 March 2013 - 12:26 PM.

#3 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 09 March 2013 - 01:01 AM

Reservado también... :o

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 09 March 2013 - 02:45 AM

Joer yo a este juego jugaba en la psx xD

76561198051392382.png

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4337 posts

Posteado 09 March 2013 - 09:34 AM

A un amigo mi le ha encantado este juego.

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 09 March 2013 - 02:43 PM

Irremediablemente si te gusta el DOOM, este es tu mod. Yo lo disfruté mucho hace ya muchos años.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 March 2013 - 02:53 PM

Desde hace algún tiempo estoy esperando a la versión 1.0 que llegará en 2025 más o menos XD.

Lo que me parece curioso es que este mod que, entre otras cosas, hace de Doom un juego más realista tenga tanto éxito cuando precisamente la gracia de Doom está en lo poco realista que es XD.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23971 posts

Posteado 09 March 2013 - 03:28 PM

Los tiempos cambian, ; )
SunkDevifull

#9 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 March 2013 - 06:59 PM

Los tiempos cambian, ; )
SunkDevifull

Pero los fans de juegos retro son como la guerra: No cambian nunca XD.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23971 posts

Posteado 09 March 2013 - 08:01 PM

Lo decía por tu comentario, ahora un Doom "realista" es casi más querido que el Doom irreal original, ; )
SunkDevifull

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4179 posts

Posteado 09 March 2013 - 11:52 PM

Eh! ¿Quién no extraña darle de balazos en el ojo a esa cabeza gigante cíclope?.

cacodemon.JPG

¡Los sustos que me habrá hecho pegar ese bastardo saliendo de la nada!.

Editado por Hachita, 09 March 2013 - 11:52 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#12 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 10 March 2013 - 11:18 AM

A mi casi se me para el corazón cada vez que me encuentro un Revenant cuando no recuerdo que esta justo tras la puerta.

Los tiempos cambian, ; )
SunkDevifull

Pero los fans de juegos retro son como la guerra: No cambian nunca XD.

Cuando razón llevas. Es una nostalgia que no sabría explicar.

Editado por jalmpitt, 10 March 2013 - 11:18 AM.

#13 Wenck

Wenck

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 10 March 2013 - 12:10 PM

Desde hace algún tiempo estoy esperando a la versión 1.0 que llegará en 2025 más o menos XD.

Lo que me parece curioso es que este mod que, entre otras cosas, hace de Doom un juego más realista tenga tanto éxito cuando precisamente la gracia de Doom está en lo poco realista que es XD.

¿Más realista? Lo único que hace el juego es más rápidos a los enemigos y más mortiferos. Es como un Serious Sam pero con mapas bien hechos. Si por realista quieres decir más parecido a CoD estoy totalmente en desacuerdo. Doom está ya un tanto desfasadito e incluso en dificultad pesadilla no supone mucho desafio, los enemigos son leeeentos y se nota mucho que estaba pensado para tiempos en que jugar con ratón era novedad. Aún así me sigue gustando, pero este mod... le viene muy bien. Personalmente me parece más entretenido que el 99% de FPS de la actualidad.

Editado por Wenck, 10 March 2013 - 12:11 PM.

Imagen posteada

#14 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 10 March 2013 - 12:22 PM

Brutal Doom

FAQ original: http://www.moddb.com...troubleshooting

----Preguntas Frecuentes----

1) ¿Puedo ejecutar el motor Doomsday?
A: No. Brutal Doom requiere de scripts complejos llamados DECORATE y ACS. El motor Doomsday y sus derivados (JDoom, Risen3D, etc) no son compatibles con este tipo de scripts. Pero si sólo quiere jugar en el motor Doomsday
debido a los gráficos de calidad superior, hay un truco OpenGL que emula el motor de Doomsday y los efectos de luz de postprocesado . Puedes descargarlo aquí : http://www.mediafire...eg1mo6404u5xlg6

Extrae el contenido de esta carpeta directamente en tu carpeta GZDoom / Zandronum.Precaución: Esto requerirá una gran cantidad de potencia de la GPU y reducirá considerablemente los FPS si tienes un ordenador viejo. Si se retrasa demasiado para ti, puedes volver sólo eliminando estos 2 archivos en la carpeta SourcePort.
Además, este es sólo un truco experimental, y mi hasta ahora me funciona bien pero podría causar algunos problemas visuales dependiendo de tu GPU.

2) ¿Cómo realizar un fatality?
R: Obtén un paquete de Berserk (el botiquín negro) y serás capaz de realizar golpes mortales en los enemigos hasta la muerte. El efecto dura todo el nivel, así que para continuar manteniendo el poder tendrás que encontrar otro Pack.Si deseas desactivar las muertes Berserk, basta con pulsar la tecla R con los puños equipados y lo hará ingresar en modo de Smash. En este modo, los enemigos son como en Doom normal cuando los matas con golpes Berserk.

3) ¿Cómo utilizar un escudo humano?
R: Cuando un Diablo o Zombi esta gravemente herido, sólo tienes que darle un puñetazo. Basta con apuntar al pecho porque si apuntas a la cabeza, lo matarás en su lugar. Además, es necesario un paquete de Berserk para utilizar escudos humanos.

4) ¿Cómo obtener las armas del Mancubus y del Revenant?
R: Busca una motosierra y la utilizas para rasgar las armas de los cadáveres.
Sus posiciones son 8 y 9 respectivamente en el cuadro de armas.

5) Mi framerate esta cayendo por debajo de los 30fps.
R: Reduce tu resolución. Si aún reduciendo la baja resolución como 640x480 no ayuda, por desgracia, lo único que puedo decir es consegue un equipo mejor. El juego puede ser que tenga 20 años, pero si quieres jugar al Doom Brutal siempre a 60fps, se requieren por lo menos un doble núcleo, 2GB de RAM, GPU y 256MB. Digamos, si el equipo no puede correr Battlefield 3 o Skyrim en valores mínimos anteriores 45fps, usted va a tener un mal momento para jugar al Brutal Doom en niveles con una gran cantidad de enemigos. Como último recurso, puede utilizar el Addon Conserje (
http://www.moddb.com...ads/the-janitor ), lo que reduce el tiempo que la sangre y cajas de munición quedan en el suelo. Este complemento se espera mejore considerablemente su rendimiento si está jugando en un Pentium 4 o un ordenador con memoria RAM DDR2 o más bajo.

6) ¿Dónde puedo descargar música de alta calidad y los paquetes texturas?

Mira en el FAQ original, esta un poco arriba.

Descargar y descomprime, a continuación, pon todo dentro de la carpeta Skins.

7) ¿Dónde puedo descargar packs de mapas para jugar bien con Brutal Doom?

FAQ original.

8) ¿Tienes algún plan de embrutecedor otros juegos del motor de Doom como Hexen, Heretic y Strife?
R: Sí, en un futuro lejano.

9) ¿Haces mapas?
R: Sí. Mira el FAQ original.

He trabajado duro en Brutal Doom, y si quiere enviarme cualquier donación para mostrar su agradecimiento, envialo a mi cuenta de PayPal y estaré muy agradecido. El correo electrónico es el PP "marcos.mk3@hotmail.comThanks"

Recomiendo encarecidamente los paquetes de Texturas de Alta Calidad, imagino que si sigues jugando a Doom no es precisamente por sus gráficos, sino a su excelente jugabilidad, pues con estas maravillosas texturas puede que juegues por las dos cosas. Vídeo demonstrativo:

http://www.youtube.c...h?v=mQ1XaDQfZ-Y

Puede que os sorprendan los enemigos del vídeo en 3D, estáis viendo en movimiento el source port Risen3D. Respecto a la calidad de las texturas, lo que veis en el vídeo, esas son las texturas en alta calidad, para los que quieran intentarlo con el Risen3D y sus enemigos tridiminesionales aquí encontraréis todo lo necesario:

http://risen3d.drdteam.org/

A mi sencillamente no me va. Aunque no se puede negar el tremendo trabajo que han hecho.

El port Risen3D no implica necesariamente que los enemigos sean tridimensionales, eso va aparte y es opcional, Risen3D es un magnífico source port que mejora la calidad original del juego.

Editado por jalmpitt, 10 March 2013 - 12:55 PM.

#15 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 10 March 2013 - 01:01 PM

¿Más realista? Lo único que hace el juego es más rápidos a los enemigos y más mortiferos. Es como un Serious Sam pero con mapas bien hechos. Si por realista quieres decir más parecido a CoD estoy totalmente en desacuerdo. Doom está ya un tanto desfasadito e incluso en dificultad pesadilla no supone mucho desafio, los enemigos son leeeentos y se nota mucho que estaba pensado para tiempos en que jugar con ratón era novedad. Aún así me sigue gustando, pero este mod... le viene muy bien. Personalmente me parece más entretenido que el 99% de FPS de la actualidad.

Jeje, Imagino que te habrás olvidado, en dificultad pesadilla o Nightmare es totalmente imposible, se te aparecen enemigos teletransportados por la espalda todo el tiempo a un palmo de distancia y desde la 1a pantalla, si alguien se pasará los 30 niveles de Doom 2 en pesadilla directamente le donaría todos mis bienes, ^^.

Responder

También marcado con Doom, Brutal Doom

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.