Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema en el Club Glaze

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Jofran

Jofran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 March 2013 - 01:37 PM

-Hola, primero felicitaros por el trabajo de traducción de este juego, esta muy bien, muchas gracias :).

-Me he encontrado un problema en la misión de ir al club Glaze para hablar con Johnny, una vez muerto, el tipo de la pantalla debería decirte que lo visites en el sindicato Fu activando así la misión: 'Come Into My Parlor'. El problema es que cuando mato a Johnny, el tipo (Mandarín) solo le dice: disparalé, la pantalla se vuelve negra y no me da misión ni nada dejándote las misiones principales colgadas.

-Estoy jugando con un Tremere con el parche 7.9 no oficial, también comentaros que se puede continuar desinstalando la traducción justo antes de matar a Johnny ,así Mandarín habla contigo y te da la misión , luego se vuelve a instalar y puedes seguir. Por ahora parece ir bien, ya veremos ...

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 March 2013 - 04:25 PM

Pues según reportes de mucha gente, el parche no oficial da muchísimos problemas.

Has probado jugar sin ese parche, solo con el oficial y la traducción?

Dicho esto, por si sirve de aliento al menos, así es como juego yo (sin el parche no oficial) y en la vida he tenido un problema... :S
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Jofran

Jofran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 March 2013 - 06:29 PM

Pues si , tienes toda la razón, he reinstalado el juego con el parche oficial 1.2 y desde el principio ya he notado que va mucho mejor :thumb:.

Muchas gracias  ;) , volveré a jugarlo desde el principio con un Nosferatu, que creo, será divertido.   

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 March 2013 - 03:22 PM

Pues te lo recomiendo. Yo me partí de risa con los nosfes :lol:
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.