Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

durante el dia demasiada luz y demasiado brillante

iluminacion enb mod skyrim

12 respuestas al tema

#1 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 07 March 2013 - 02:33 PM

como veis hay demasiado luz y demasiado brillante haciendo que varias cosas se vean emblanquecidas o directamente blancas.... como puedo solucionarlo?

Imagen posteada

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2960 posts

Posteado 07 March 2013 - 03:03 PM

Me imagino que llevas algun ENB puesto porque si no ser asi me parece extraño haz revisado si el brillo de la configuracion del juego no este en alto....

Editado por pidermakey, 07 March 2013 - 03:03 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 07 March 2013 - 03:30 PM

amadeus utilizas claralux no??

#4 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 07 March 2013 - 07:39 PM

Si
Imagen posteada

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 March 2013 - 11:00 PM

Dish.

Amadeus, cuando instalar un ENB, tienes que fijarte muy bien en que hace ese ENB.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#6 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 07 March 2013 - 11:06 PM

Si

Y esos mensajes de daylight no te salen de manera continuada?? Lo digo porque yo tube que desinstalar en su momento el claralux porque me empezaron a salir esos mensajes y de alguna manera el mod interferia con el funcionamiento de las scripts de los otros mods relantizandolos, lo que hacia la experiencia injugable

#7 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 07 March 2013 - 11:54 PM

Si

Y esos mensajes de daylight no te salen de manera continuada?? Lo digo porque yo tube que desinstalar en su momento el claralux porque me empezaron a salir esos mensajes y de alguna manera el mod interferia con el funcionamiento de las scripts de los otros mods relantizandolos, lo que hacia la experiencia injugable

si que me salen, con la version 4.0 no me salian, pero me daba problemas asi que me quede en la 2.0 voy a desactivarlo a ver que tal

Imagen posteada

#8 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 08 March 2013 - 01:07 AM

No ombre si no notas problemas con las scripts dejalo... Desde luego no es el encargado de que se te vea tan brillante :lol:

#9 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 08 March 2013 - 02:23 AM

Un apunte, si eres vampiro la luz se debería ver mas clara. Lo digo por si acaso que lo mismo es posible que veas mas brillo del que pensabas por eso.

Yo es que esto de los ENB...Mi pc es un poco cafetera para correr estas cosas yo creo.

76561198051392382.png

#10 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 08 March 2013 - 02:52 AM

yo pienso que es el enb, he intentado toquetear algunas opciones, pero como no se cual tocar pues....

Imagen posteada

#11 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 08 March 2013 - 08:43 PM

Si mal no recuerdo (ya no uso ningun enb) yo bajaba ese brillo modifcando esta linea en el archivo enbseries.ini (en la carpeta Skyrim):

[ENVIRONMENT]
DirectLightingIntensityDay=4.0

el valor a poner depende de cada enb pero creo que un valor de 2.5 estaria bastante bien, es cosa de ir probando...
Saludos.

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

#12 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 09 March 2013 - 02:40 AM

Si mal no recuerdo (ya no uso ningun enb) yo bajaba ese brillo modifcando esta linea en el archivo enbseries.ini (en la carpeta Skyrim):

[ENVIRONMENT]

el valor a poner depende de cada enb pero creo que un valor de 2.5 estaria bastante bien, es cosa de ir probando...
Saludos.

me ponia 1.6, lo he reducido a la mitad y ahora parece que mejora la cosa aunque ahora quedo algo apagado para mi gusto, voy a toqueterarlo un poco a ver si consigo dejarlo algo mas normalito

Imagen posteada

#13 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:38 PM

[ENVIRONMENT]

Saludos.

me ponia 1.6, lo he reducido a la mitad y ahora parece que mejora la cosa aunque ahora quedo algo apagado para mi gusto, voy a toqueterarlo un poco a ver si consigo dejarlo algo mas normalito

Si, en realidad el valor que puse como ejemplo es el que viene por defecto en el ENB 0.113. Me parece muy exagerado poner 4. incluso 2, pero depende de muchas otras configuraciones como el reflejo de los objetos, luces artificiales, etc. aunque el DirectLight es mas "global".

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

Responder

También marcado con iluminacion, enb, mod, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.