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Sanar y dañar

Sanar Dañar Script

12 respuestas al tema

#1 egbertus

egbertus

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Posteado 04 March 2013 - 05:29 PM

Bueno, siento mataros a dudas en cuestión de script, pero no se como hacerlo o si es algo del nwvault (si es así no encuentro nada).

 

Me gustaría que los dañares no te quitasen toda la vida al soltar un dañar y que los sanares no curen del todo.

 

Creo recordar que había un server donde a cada level de clerigo el sanar y dañar dañaba mas o sanaba mas.

 

Por adelantado gracias (y si, es nwn1).



#2 KabutoATW

KabutoATW

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Posteado 04 March 2013 - 05:57 PM

Hola, http://nwvault.ign.c....Detail&id=2777



#3 El_Vara

El_Vara

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Posteado 09 March 2014 - 04:15 AM

Buenas tengo una duda, importo este script a un mod, funciona, ahora, lo importo al módulo oficial y falla diciendo:

"Error demasiadas instrucciones."

¿Alguien sabría decirme como arreglar eso?


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#4 El_Vara

El_Vara

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Posteado 10 March 2014 - 12:56 AM

Solucionado.


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#5 YRCH

YRCH

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Posteado 10 March 2014 - 12:58 PM

COmo lo has solucinado???

 

 

Que le gusta a la gente solucionar las cosas y no decir como lo ha solucionado... :wahwah: :wahwah:



#6 El_Vara

El_Vara

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Posteado 10 March 2014 - 04:08 PM

El include que trae ese conjuro lo tenía tocado entonces había cosas que no funcionaban y me saltaban error.

 

Es tan básico como abrir un mod, coger copiar el include original de ese mod limpio y pasarlo al módulo oficial y ale, arreglado, rápido sencillo y eficaz.

 

P.D.T: No pongo el include porque no lo tengo aquí, que estoy con el móvil.


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#7 YRCH

YRCH

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Posteado 11 March 2014 - 07:51 PM

Gracias hombre, no hace falta que lo copies.



#8 El_Vara

El_Vara

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Posteado 30 April 2014 - 11:50 PM

Pues reabro el tema, por desgracia, sigue fallando concretamente el sanar. Me sigue diciendo que son demasiadas instrucciones. Alguien sabe si existe otro script sobre el sanar y lo limite un poco? Un saludo :)


Editado por El_Vara, 30 April 2014 - 11:50 PM.

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#9 lavafuego

lavafuego

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Posteado 01 May 2014 - 02:46 PM

normalmente (por lo menos a mi) al final las demasiadas instrucciones suelen terminar en....coño se me olvidó un paréntesis (o algo similar), échale un ojo al script a ver.

 

 De todos modos puedes modificar el conjuro manualmente abres el guion nw_s0_heal  (creo que es ese) y donde pone 

 

else
    {
        //Fire cast spell at event for the specified target
        SignalEvent(oTarget, EventSpellCastAt(OBJECT_SELF, SPELL_HEAL, FALSE));
        //Figure out how much to heal
        nHeal = GetMaxHitPoints(oTarget);--------------------------------------------------------------->modifica eso como quieres que quede
        //Set the heal effect
        eHeal = EffectHeal(nHeal);
        //Apply the heal effect and the VFX impact
        ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHealVis, oTarget);
        ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHeal, oTarget);
    }
 
 
por ejemplo nHeal es el máximo de vida del pj pon unas lineas en las que dependiendo de los hp del pj quites un d4 o d6 o d12
 
entonces  eHeal ponemos que el máximo menos lo que le quitas
 
no obstante antes de modificar un guion original.../*  */ y guardas el original al principio del escript y luego copias y modificas lo que quieras debajo por si tienes que volver al original
 
o en vez de /* script original */ hay gente que le queda mas bonito
///////////////////
// script    //
//  original //       
// ///////////////// 
////////////
 
jajaja  venga ya contaras si lo has logrado

Editado por lavafuego, 01 May 2014 - 03:19 PM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#10 lavafuego

lavafuego

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Posteado 02 May 2014 - 08:41 AM

lo he probado y va bien, puedes poner los dados o fijar lo que pierde o  quitar un 10% siempre o como quieras yo puse lo de los dados pero vamos que lo que quieras...la parte inicial del script no la toque porque es lo de aplicárselo a los nomuertos (lo que tiene el aburrirse jajaja). Basicamente lo que he hecho es obtener los puntos de vida maximos, mirar los que tiene el pj, y curar la diferencia menos el dado que depende del nivel del pj.
 
else
    {
        //////////////////Fire cast spell at event for the specified target
        SignalEvent(oTarget, EventSpellCastAt(OBJECT_SELF, SPELL_HEAL, FALSE));
       ///////////////// //Figure out how much to heal
      nHeal = GetMaxHitPoints(oTarget);
 
        int nivel=GetHitDice(oTarget);
        int dado;
           switch (nivel)
              {
 
               case 1: dado= d2();
               break;
               case 2: dado=d2();
               break;
               case 4: dado=d2();
               break;
               case 5: dado=d3();
               break;
               case 6: dado=d3();
               break;
               case 7: dado=d3();
               break;
               case 8: dado=d4();
               break;
               case 9: dado = d6();
               break;
               case 10: dado= d6();
               break;
               case 11: dado= d6();
               break;
               case 12: dado= d8();
               break;
               case 13: dado= d8();
               break;
               case 14: dado= d10();
               break;
               case 15: dado= d10();
               break;
               case 16:dado= d12();
               break;
               case 17: dado=d12();
               break;
               case 18: dado= d12()+4;
               break;
               case 19: dado=d12()+4;
               break;
               case 20: dado= d12()+4;
               break;
               default:dado= d12()+4;
               break;
          }
 
      int vida_tiene=GetCurrentHitPoints(oTarget);
      int lo_que_hay_que_sanar=nHeal-vida_tiene;
      int lo_que_sanamos=lo_que_hay_que_sanar - dado;
 
       ////////////// //Set the heal effect
       ///////////// //eHeal = EffectHeal(nHeal);
 
        eHeal=EffectHeal(lo_que_sanamos);
 
       ////////// //Apply the heal effect and the VFX impact
 
        ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHealVis, oTarget);
        ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHeal, oTarget);
 
    }
}

Editado por lavafuego, 02 May 2014 - 11:48 AM.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#11 El_Vara

El_Vara

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Posteado 02 May 2014 - 03:01 PM

Uhm, es interesante y me gusta, muchas gracias larva :)


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#12 lavafuego

lavafuego

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Posteado 02 May 2014 - 03:27 PM

larva???¡¡¡¡¡ :histeria:  :histeria:  :bua2:  :bua2:  :bua2:  :bua2:  jajaja me alegro que haya sido de ayuda


http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#13 El_Vara

El_Vara

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Posteado 03 May 2014 - 12:29 AM

Sorry que estoy empanao!! Lava lava :S


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