normalmente (por lo menos a mi) al final las demasiadas instrucciones suelen terminar en....coño se me olvidó un paréntesis (o algo similar), échale un ojo al script a ver.
De todos modos puedes modificar el conjuro manualmente abres el guion nw_s0_heal (creo que es ese) y donde pone
else
{
//Fire cast spell at event for the specified target
SignalEvent(oTarget, EventSpellCastAt(OBJECT_SELF, SPELL_HEAL, FALSE));
//Figure out how much to heal
nHeal = GetMaxHitPoints(oTarget);--------------------------------------------------------------->modifica eso como quieres que quede
//Set the heal effect
eHeal = EffectHeal(nHeal);
//Apply the heal effect and the VFX impact
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHealVis, oTarget);
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, eHeal, oTarget);
}
por ejemplo nHeal es el máximo de vida del pj pon unas lineas en las que dependiendo de los hp del pj quites un d4 o d6 o d12
entonces eHeal ponemos que el máximo menos lo que le quitas
no obstante antes de modificar un guion original.../* */ y guardas el original al principio del escript y luego copias y modificas lo que quieras debajo por si tienes que volver al original
o en vez de /* script original */ hay gente que le queda mas bonito
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// script //
// original //
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jajaja venga ya contaras si lo has logrado
Editado por lavafuego, 01 May 2014 - 03:19 PM.