Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hearthfire y el Ascenso del Dragon.

Hearthfire Skyrim Elder Scrolls Ayuda

3 respuestas al tema

#1 JV1ESP

JV1ESP

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 03 March 2013 - 07:58 PM

Holas, tengo un par de dudas que son estas;

1º De Morthal, Falktreath y Lucero del Alba, ¿Que ventajas tiene cada una? ¿Que materiales tiene? Como hierro, piedras etc... alrededor de la casa. En definitiva, cual es la mejor.

2º Respecto al ma mision el Ascenso del Dragon que matas a tu primer dragon... yo no hice la parte opcional de lanzar un thu'um para demostrar que era sangre del dragon ¿Cambiara algo de la historia? Como conversaciones o lo que te digan los guardias... soy muy tisquismiquis con esas cosas :LMAO:

#2 JV1ESP

JV1ESP

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 04 March 2013 - 11:43 PM

¿Nadie?

#3 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 05 March 2013 - 06:12 PM

Sobre el Hearthfire no puedo responderte porque no lo tengo, pero lo otro: no, no cambia nada.

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#4 JV1ESP

JV1ESP

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 09 March 2013 - 10:13 AM

Sobre el Hearthfire no puedo responderte porque no lo tengo, pero lo otro: no, no cambia nada.

Muchas gracias, lo que mas me preocupaba era lo del ascenso del dragon... por si me perdia alguna bonificacion con una parte de la mision con me paso ya una vez con el Fallout y lo tuve que empezar de nuevo... y sobre el Hearthfire lo tendre que descubrir por mi mismo :prismaticos:

Responder

También marcado con Hearthfire, Skyrim, Elder Scrolls, Ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.