Hola, este es mi primer post y es sobre una pregunta que me surgió en la que es mi primer partida en KOTOR.
Empecé una partida con un pj femenino, y un amigo estaba en mi casa viendo el juego (él ya lo había terminado). Viendo que las respuestas que le daba a Carth eran todas negativas e insultantes (no me cae muy bien xD), me dijo algo así como "parece que no tenes ganas de tener pareja", pense que estaba bromeando, pero después me confirmo que había romances en el juego. Lo dicho, Carth me cae muy mal, y supuse que más avanzado el juego aparecería otro pj con el que tener un romance. Cuando llegue al consejo jedi, decidí googlear si había otra posibilidad, pero no, son sólo Bastila y Carth. Entonces sería Bastila, pero mi amigo me dijo que no hay romances entre mujeres xD.
Y esta es mi pregunta... es así? no hay ninguna posibilidad de tener otra pareja para un pj femenino? es Carth o Carth? xD. Alguna posibilidad de usar algún truco algún mod o algo para tener otro romance? no quiero empezar otra partida con un pj masculino sólo por el romance, y la verdad ya me encariñe con mi pj.
Pd: Si sirve de algo el dato, estoy jugando en el lado oscuro.