Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre los romances

romances kotor bastila carth femenino

15 respuestas al tema

#1 MIguelcat

MIguelcat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 March 2013 - 06:22 AM

Hola, este es mi primer post y es sobre una pregunta que me surgió en la que es mi primer partida en KOTOR.

Empecé una partida con un pj femenino, y un amigo estaba en mi casa viendo el juego (él ya lo había terminado). Viendo que las respuestas que le daba a Carth eran todas negativas e insultantes (no me cae muy bien xD), me dijo algo así como "parece que no tenes ganas de tener pareja", pense que estaba bromeando, pero después me confirmo que había romances en el juego. Lo dicho, Carth me cae muy mal, y supuse que más avanzado el juego aparecería otro pj con el que tener un romance. Cuando llegue al consejo jedi, decidí googlear si había otra posibilidad, pero no, son sólo Bastila y Carth. Entonces sería Bastila, pero mi amigo me dijo que no hay romances entre mujeres xD.

Y esta es mi pregunta... es así? no hay ninguna posibilidad de tener otra pareja para un pj femenino? es Carth o Carth? xD. Alguna posibilidad de usar algún truco algún mod o algo para tener otro romance? no quiero empezar otra partida con un pj masculino sólo por el romance, y la verdad ya me encariñe con mi pj. 

Pd: Si sirve de algo el dato, estoy jugando en el lado oscuro.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 03 March 2013 - 06:32 AM

Que recuerde solo hay dos posibles romances: Carth para mujeres, Bastila para hombres.

#3 Soulstalker

Soulstalker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 03 March 2013 - 07:30 PM

Termina tu partida sin el romance, en cualquier caso no es algo que aporte demasiado a la historia o al juego en si y si vas por el lado oscuro no tendria sentido que tuvieces un romance (salvo tal ves con el mandaloriano).

#4 lor72

lor72

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 04 March 2013 - 03:45 AM

pues si hay un mod, pero yo no lo he probado, eso si, es solo para tener un romance con bastila y un jugador mujer

http://knightsoftheo...ove_Story;73255

#5 MIguelcat

MIguelcat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 March 2013 - 06:27 AM

Me parece que voy a tomar el consejo de soulstalker, porque el mod que dejo lor72 está en inglés.

Me quedare forever alone xD

fovever-alone-level-jedi.jpg

Gracias por las respuestas.

#6 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 05 March 2013 - 10:33 AM

Yo creo que un romance si eres un Jedi luminoso con Bastila enriquece mucho la trama, sobre todo en la parte final del juego...

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6857 posts

Posteado 05 March 2013 - 12:33 PM

fovever-alone-level-jedi.jpg

Jo con la foto  :risa2:

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#8 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 217 posts

Posteado 13 March 2013 - 10:44 PM

No veo el romance un motivo con tanto peso como para plantearse el recomenzar un juego. Suelen ser un detalle menor.

Yo creo que un romance si eres un Jedi luminoso con Bastila enriquece mucho la trama, sobre todo en la parte final del juego...

Ya lo creo, como que es el final canónico.

#9 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 March 2013 - 06:37 PM

Juhani es lesbiana. Puedes tener un romance con ella cerca del final del juego con un PJ mujer, aunque se queda en un simple "me gustas", "tu tambien", "cuando esto acabe, consumaremos nuestro amor bollero".

El romance de Bastila enriquece mucho la trama, lejos de los tipicos romances que se limitan a un polvo antes del final, muy recomendable.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#10 vonmarito

vonmarito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 March 2013 - 04:01 PM

Las frases que tira Bastila durante el romance estan barbaras, importa en el final del juego. Hay un mod donde se ve el baso que te das con Bastila. Resumiendo para mi es muy importante el romance, enriquece mucho el juego

#11 MIguelcat

MIguelcat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 02 April 2013 - 11:08 PM

Juhani es lesbiana. Puedes tener un romance con ella cerca del final del juego con un PJ mujer, aunque se queda en un simple "me gustas", "tu tambien", "cuando esto acabe, consumaremos nuestro amor bollero".

Bueno, eso no me lo esperaba xD de todas formas

Spoiler

Ya termine la partida y ahora estoy con el KOTOR 2, pero con tan buenos comentarios sobre el romance con Bastila me da ganas de empezar una nueva partida de KOTOR con un pj másculino del lado luminoso.

#12 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 April 2013 - 02:54 PM

Bueno, eso no me lo esperaba xD de todas formas

Spoiler

Ya termine la partida y ahora estoy con el KOTOR 2, pero con tan buenos comentarios sobre el romance con Bastila me da ganas de empezar una nueva partida de KOTOR con un pj másculino del lado luminoso.

El romance de Bastila se puede hacer desde cualquier lado, aunque mola mas el final con el lado luminoso. KOTOR 2 tiene unos romances un poco... bueno, que te dejan insatisfecho. Son bastante poco determinantes y se limitan a unas pocas lineas de dialogo sin mucha importancia.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#13 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 217 posts

Posteado 20 April 2013 - 03:52 PM

La parte final es genial con un protagonista luminoso. Con un personaje maligno también está bien y es bastante épica...pero lo de la luz es muy buen final.

Editado por DarkBlizard, 20 April 2013 - 03:53 PM.

#14 Tystnaden

Tystnaden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 01 May 2013 - 07:58 PM

Sí, es verdad. Pero es un amor muy casto, como dices, no se dan ni la mano para pasear.

Hubiese estado bien que el PJ  pudiese tener un  romance profundo con Juhani, y que no se terminara todo en la frase de amor bollero (por cierto, tendré que rejugarlo pero no recuerdo que soltase esas palabras exactas, jajajaja)

<No olvides una cosa, Fievel: el atardecer de un hombre es el amanecer de otro. 

Yo no sé qué hay detrás de esas montañas; pero si cabalgas hacia allá con la frente en alto, la mirada fija y el corazón dispuesto, algún día descubrirás

que tú mismo eres el héroe que has estado buscando.> [Wylie Perrales]

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 May 2013 - 02:04 PM

Exactas no, estaba parodiando lo que dice xD

Editado por problematico, 02 May 2013 - 02:04 PM.

Responder

También marcado con romances, kotor, bastila, carth, femenino

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.